Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Auriculares BBB? Busco opiniones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

¿Auriculares BBB? Busco opiniones

Mensaje por Torices »

Buenas tardes compis,

Estoy aburrido de romper auriculares cada dos por tres... por suerte me duermo escuchando la radio por las noches y ahí les doy uso cuando se rompe uno de los dos. La verdad es que me gusta escuchar música por la calle, mientras cocino, en la salida del ampli...
¿Tenéis algún auricular todoterreno favorito? Mi idea es que sean de botón (si no, no escucho a los taxis híbridos y un día puedo morir atropellado) y baratos porque no los usaré en estudio de grabación ni soy un experto en jazz de los que nota si suena arce o aliso jejeje

Saludos y gracias por las opiniones.
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
jotopo
BA
BA
Mensajes: 280
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:41 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Auriculares BBB? Busco opiniones

Mensaje por jotopo »

Hay muchísima variedad, depende también del presupuesto y de lo que consideres "barato".
Yo te recomendaría los Koss Porta Pro. No son de botón, pero al ser abiertos no te aislarás del exterior. Y la calidad de sonido, a ese precio, es inmejorable.
Siempre aprendiendo....
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: ¿Auriculares BBB? Busco opiniones

Mensaje por Torices »

Muchas gracias!
Se ven increíbles de diseño, muy originales, me parecen una buena opción y de precio van muy bien. Si al final los compro luego comentó aquí mis impresiones.
Gracias!
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: ¿Auriculares BBB? Busco opiniones

Mensaje por Torices »

Hola, al final me compré unos AKG k52 que encontré en oferta por 25 europeos. Suenan bien, sin ser increíbles y son muy cómodos, en eso sobresalen. Incluyen adaptardor para la clavija de conexión y el cable es bastante grueso y largo. Por el precio que tienen están bastante bien. Los Koss los tengo en la lista de futuribles o si los veo alguna vez en oferta :bolinga:
Saludetes y ánimo amigos confinados!!
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: ¿Auriculares BBB? Busco opiniones

Mensaje por Bubu »

Yo tengo unos KZ ZS10... Cañonazo para el oído.

Tienen 5 drivers por auricular y tienen las frecuencias muy bien divididas, así que tienen una respuesta tremenda en todos los rangos de sonido.

Por 40 pavos no vas a encontrar nada igual seguramente.
Es el indio, no la flecha.
Responder