Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Borjabatbass escribió:Referente al bass rig yo estoy muy contento, no me compre el simulador de ampeg porque ya tengo un ampeg svt cl 300,y aparte estoy enamorado de un fender bassman del 70(creo) con pantalla 4x12 de piramide invertida de un amigo y elegi el simulador de fender, pero ese sonido es dificil conseguirlo y eso que lo enchufo a un orange ad200b y una pantalla bigtone 4x10 que suena todo el conjunto muy bien pero el bassman vintage ese no tiene competencia para mi, referente al ebs valvedrive si no tienes ampli valvular pues la valvulita previa del pedal te puede ayudar a darle un cuerpo mas gordo, yo me lo vendi porqie no acabe de hacerme con el, si lo consigues piensa que la ecualicacion plana en este pedal es... El pote agudos al minimo, pote graves al minimo y pote medios al maximo a partir de alli vas ecualizando sino veras que es muy dificil domarlo, pero yo creo que ninguno de los 3 te convertira un ampli digital ho de transistores a uno de valvulas, y despues otra cosa tambien esta el ampeg sgt-DI que tiene muy buena pinta si quieres algo sonido ampeg... Creo que ultimamente el bass rig super vintage y el sgt-DI estan en la misma liga hay alguna buena comparacion a you tube, espero haberte ayudado en algo
¡Gracias por la respuesta! El Ampeg SGT lo tengo mirado también. Aunque, de momento, tengo un preset en el HX que me aporta algo de calorcito y, con una buena DI, el sonido me encanta. No intento simular ningún ampli ni uso IR, pero si me gustaría tener un previo para las ocasiones en las que no puedo llevar el HX.
Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 100
Registrado: Lun Sep 05, 2022 6:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Pirata »

Muy buenas.

Pues me han regalado una maletita para los pedales y he reorganizado el tema... La Zoom B3 que tenía se tuvo que ir junto con mi primer ampli (Hartke LH500) por que me dio el GAS y quería el GK MBF500 que vendía el compañero Chanfly...no sonaba mal el Hartke, pero ahora estoy mucho más contento...y a mi hermano y mi colega, que llevan los 30 años que yo dejé el bajo de lado también les ha parecido buen cambio.
Ahora... la maleta se hace grande para mis pedalitos... no regalareis alguno, como hizo Contrabajo con el chorus Harley que se ve en la afoto, algún pedal de sobra, no? No se,algún Darkglass de esos por ejemplo... :mrgreen: :lol:
Eso sí, espacio para meter otras cosillas si que tengo. :wink:

:saludos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Muy lindo maletín! :brindis:

De a poquito se irá llenando, ya verás. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 100
Registrado: Lun Sep 05, 2022 6:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Pirata »

Dexter_Bass escribió:Muy lindo maletín! :brindis:

De a poquito se irá llenando, ya verás. :wink:
Gracias Dexter.
Con lo que tengo y para lo que hacemos creo que voy servido, pero por cacharrear, por ir probando y el Gas ese ya ando mirando cosillas :roll:

:saludos:
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

Ultima actualizacion de la mini pedalera, substitui el magnifico duality fuzz de Darkglass por el brutal fuzz de jam pedals, construidos y pintados a mano en Grecia es tipo big muff classico de los viejos con un pote de mezcla para no perderte entre guitarras, de momento el mejor fuzz que he probado hasta el momento, sonido gordo, gordo... Calido, calido, me encantan los origin effects y ahora estoy descubriendo los jam que son una pasada, no tardare en hacerme con el rattle con circuito del mitico Rat pero mejorado y especial para bajo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por ankbass »

Después de mucho tiempo con la misma configuración y mismos pedales prácticamente, aquí va un pequeño update. Se podría llamar "el ataque de los clones" o "distorsión, más distorsión y mucha distorsión".
IMG-3122(1).jpg
Afinador > LS2 > MXR Bass Octave > Calzamps Fuzzonetti (clon de Zvex Wolly Mammonth) > Soviet Muff (clon del Big Muff verde ruso) > Kol Fx Vintage Microtubes > TCE Corona Chorus > LS2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por KingMatt »

La mía nació siendo afinador + previo...
Pero te vas liando, pruebas cacharrada de los colegas y llegas a extremos indecentes... está a punto de ramatarse... Pero aún faltan un par de cosas que están de camino... Próxima actualización con todo montado y cableado... :mrgreen: (Tengo que cambiar esos potes rojos del NUX, que me rompen la estética STRYPER... :mrgreen: )
IMG_20230620_172027.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Muy buenas pedalboards Borja, ankbass y KingMatt!!! :palmas:
ankbass escribió:Se podría llamar "el ataque de los clones"
Imagen
KingMatt escribió:La mía nació siendo afinador + previo...
Pero te vas liando, pruebas cacharrada de los colegas y llegas a extremos indecentes... está a punto de ramatarse... Pero aún faltan un par de cosas que están de camino... Próxima actualización con todo montado y cableado... :mrgreen: (Tengo que cambiar esos potes rojos del NUX, que me rompen la estética STRYPER... :mrgreen: )
Si en la próxima no subes la pedalera armada te baneamos del foro. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

Me gustaria contaros mi caso un poco por encima,Para no hacerme pesado...que al final todos pasamos lo nuestro, y no es plan de ir contando nuestras desgracias a todos vientos, pero os lo cuento porque estoy contento de poder volver a trastear, bajos, amplis y cacharritos despues de estar casi 3 años, parado musicalmente por causa de un accidente, el echo es que me queme un 90% de mi cuerpo con quemadas de segundo y tercer grado, fue con una garrafa de 5 litros de alcohol de quemar que me estallo en el curro, un año en la Uci(en tiempo de covid) y un año y pico de recuperacion fisica y mental,estoy vivo de milagro dicen los medicos, os cuento esto para que sepais que entre varias cosas lo mas preocupante para mi era poder volver ha tocar y poder andar un poco, lo de andar lo consegui un poco... Y lo de tocar lo consegui del todo pero con solo 2 dedos utiles en cada mano, no puedo hacer lo que hacia antes pero si puedo disfrutar de mis cacharros y de mis compañeros de grupos, no es para dar pena si no todo lo contrario para daros animos que solo se vive una vez, para que disfruteis de vuestros instrumentos de la musica y de los compis, aparte de la familia, amigos(por supuesto) ... Y si uno tiene deseos de pillarse ese pedal ese ampli, pues dale tu que no dejaremos de ser ni mas pobres ni mas ricos, todas estas cositas importantes nos ayudan a vivir y se valoran quando las pierdes...aprovecho pues para mostraros mi ultima actualizacion y que vengan mas!!! A disfrutarlo chic@s!!! (nuevo orange phaser que me acaba de llegar y hoy probaremos con la banda)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

Va otra fotito
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Borjabatbas escribió:estoy vivo de milagro dicen los medicos
Muy impactante lo que nos cuentas. :shock:

Me alegra mucho que hayas podido salir adelante. :palmas:

PD: Tiene muy linda pinta ese Phaser. ¿Que te hizo reemplazar el EBS por el? ¿Lo has comparado con el clásico MXR Phase 90?
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por KingMatt »

Borjabatbass escribió: Mar Jun 27, 2023 4:23 pm... Y lo de tocar lo consegui del todo...
Ole tu!!!... Con dos coj...
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Y muy contento de que puedas volver a disfrutar de tocar. :-D
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Kelembor »

Borjabatbass escribió: Mar Jun 27, 2023 4:23 pmY lo de tocar lo consegui del todo pero con solo 2 dedos utiles en cada mano
La pedalera esta super guapa, no hay pedal en ella que no quiera probar. :mrgreen:
Y la historia de superación es de otro nivel, impresionante. Muchos ánimos y a por ello! :palmas:

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

Dexter_Bass escribió: Mar Jun 27, 2023 5:11 pm
Borjabatbas escribió:estoy vivo de milagro dicen los medicos
Muy impactante lo que nos cuentas. :shock:

Me alegra mucho que hayas podido salir adelante. :palmas:

PD: Tiene muy linda pinta ese Phaser. ¿Que te hizo reemplazar el EBS por el? ¿Lo has comparado con el clásico MXR Phase 90?
Gracias a todos chicos y contestando a tus preguntas Dexter, el phaser no lo compare con el mxr, esta semana lo hare que tengo un amigo que tiene uno... Y remplaze el ebs solo temporalmente para probarlo hoy en el local, ahora en poco montare la pedalera grande y pondre los dos mas unos cuantos mas y la verdad que asi voy haciendo suelo cambiar mucho de pedales me gusta montar y desmontar y buscar nuevas combinaciones
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Borjabatbass escribió: Mar Jun 27, 2023 10:22 pmEl phaser no lo compare con el mxr, esta semana lo hare que tengo un amigo que tiene uno... Y remplaze el ebs solo temporalmente para probarlo hoy en el local, ahora en poco montare la pedalera grande y pondre los dos mas unos cuantos mas y la verdad que asi voy haciendo suelo cambiar mucho de pedales me gusta montar y desmontar y buscar nuevas combinaciones
Excelente!!! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

Kelembor escribió: Mar Jun 27, 2023 7:54 pm
Borjabatbass escribió: Mar Jun 27, 2023 4:23 pmY lo de tocar lo consegui del todo pero con solo 2 dedos utiles en cada mano
La pedalera esta super guapa, no hay pedal en ella que no quiera probar. :mrgreen:
Y la historia de superación es de otro nivel, impresionante. Muchos ánimos y a por ello! :palmas:

Saludos.
No vivimos muy lejos, si algun dia te acercas por el Priorat te dejo probar estos y unos cuantos mas, salut company!
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por KingMatt »

Dexter_Bass escribió: Dom Jun 25, 2023 11:25 pm Si en la próxima no subes la pedalera armada te baneamos del foro. :mrgreen:
No puedo negarme entonces... :mrgreen:
Pues ya estaría... Quería meter un Mooer Micro Drummer... Pero entre que me he quedado sin espacio, y que puedo meter patrones de batería en el looper, se va a quedar así... Para hacer marcianadas en casa me llega y me sobra...

Korg Pitchblack Poly.
Combo KOL-FX... (Clon de Broughton HPF/LPF y Diamond Bass Compressor).
SansAmp Bass Driver D.I. Programable.
Aguilar Octamizer.
Chorus KOL-FX... (Clon BOSS CE-2B Japan).
NUX Atlantic ( Reverb + Delay ).
Looper TC Electronic DITTO X2.
Alimentación MXR ISO Brick M238.
Maleta/Pedalera Harley Benton SpaceShip.
Ya sólo me queda quitar esos potes rojos del NUX, y ponerle unos negros o amarillos... :mrgreen: :mrgreen: :brindis: :brindis:


IMG_20230701_005911-min.jpg
IMG_20230701_015535.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 100
Registrado: Lun Sep 05, 2022 6:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Pirata »

KingMatt escribió: Sab Jul 01, 2023 1:30 am Pues ya estaría... Quería meter un Mooer Micro Drummer... Pero entre que me he quedado sin espacio, y que puedo meter patrones de batería en el looper, se va a quedar así... Para hacer marcianadas en casa me llega y me sobra...
Cómo no te vas a quedar sin espacio si lo único de tamaño "normal" que tienes es el Korg!!!! :lol:
Muy ordenadito todo, mola!!!

:saludos:
Última edición por Dexter_Bass el Sab Jul 01, 2023 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Quotes
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pirata
B
B
Mensajes: 100
Registrado: Lun Sep 05, 2022 6:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Pirata »

A mi ya sólo me queda sitio y alimentación para uno más... :wink:

:saludos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

Nueva actualizacion, bueno... Mas bien ampliación, desmonte la pedalera pequeña y monte esta mas grande,el jam rattler me acabo de llegar,y el oc-2 japones, me lo vendio un amigo a muy buen precio, estoy de pruebas a ver que tal estos días en los ensayos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

KingMatt escribió: Sab Jul 01, 2023 1:30 am
Dexter_Bass escribió: Dom Jun 25, 2023 11:25 pm Si en la próxima no subes la pedalera armada te baneamos del foro. :mrgreen:
No puedo negarme entonces... :mrgreen:
¡Quedó espectacular! :brindis:
Pero si, cambiales esos potes al Nux que no pegan con nada, jaja. :mrgreen:

PD: ¡Me encanta el Octamizer en plateado! :baba:
Borjabatbass escribió: Mar Jul 11, 2023 10:39 pm Nueva actualizacion, bueno... Mas bien ampliación, desmonte la pedalera pequeña y monte esta mas grande,el jam rattler me acabo de llegar,y el oc-2 japones, me lo vendio un amigo a muy buen precio, estoy de pruebas a ver que tal estos días en los ensayos
Muy linda pedalboard. Tienes muchos chiches raros. :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3053
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Hacía varios años que no compraba nada, pero recientemente agregué un Hotone Blues (clon del Boss Blues Driver) y, teniendo en cuenta que es mi primer overdrive, estoy muy contento con los resultados.
Es bastante transparente y muy dinámico.
La pérdida de graves no se nota demasiado, a no ser que lo quiera usar en conjunto con el Octamizer, dónde se hace bastante notorio (probé de colocarlo antes de este y aparecía como un delay en el tracking, así que terminé dejándolo detrás del octavador).
Con poca ganancia, me gusta mucho el color que le agrega al bajo, en especial tocando con "palm muting".
Me falta dominarlo un poco para que suene bien en contexto de banda, pero en general está bastante bien para lo que me salió. :wink:

Imagen
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
redondo
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 13, 2018 12:18 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por redondo »

IMG_20231015_210749.jpg
Buenas. Se ven buenas estructuras sónicas por aquí. Yo, a falta de compañeros de banda , para grabar y hacer marcianadas tengo estos cacharros que me mantienen entretenido en tardes como hoy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

redondo escribió: Dom Oct 15, 2023 8:12 pm IMG_20231015_210749.jpg

Buenas. Se ven buenas estructuras sónicas por aquí. Yo, a falta de compañeros de banda , para grabar y hacer marcianadas tengo estos cacharros que me mantienen entretenido en tardes como hoy
Chulisima. Muchos juguetes divertidos veo ahí :P.

Y habrá que animar un poco el hilo ¿no? Que esto se ha muerto un poco :razz:
Responder