Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Previos DI, comparación.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por Bartok »

Wow! Tiene muy buena pinta, la verdad! Y me gusts mucho lo del compresor incorporado, la simulación de pantallas y los voicings SVT y B15. A ver si podemos oirlo y catarlo pronto… :brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por Kelembor »

Justo ayer por la noche me saltó el video en YouTube y, efectivamente, tiene una pintaza increíble.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por javi_bassist »

@Bartok una preguntilla. Como vas con la Quad Cortex, entiendo que has vendido el previo Radial, ¿verdad? Imagino que ahora usarás o el Quad Cortex o tu DI JDI
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por Bartok »

javi_bassist escribió:@Bartok una preguntilla. Como vas con la Quad Cortex, entiendo que has vendido el previo Radial, ¿verdad? Imagino que ahora usarás o el Quad Cortex o tu DI JDI
Buenas! Pues te comento… :wink:

El Radial Bassbone V2 lo vendí a un amigo y, la verdad, lo echo mucho de menos… Pillé un preamp Sadowsky V2 externo, por aquello de tener un previo con DI decentillo, pero está a años luz del preamp de Radial. O al menos, eso me parece a mí.

Respecto a la Quad Cortex, estoy encantadísimo. Es algo “como de otro planeta”. Como he dicho muchas veces, ofrece una cantidad de opciones abrumadoras que intimidan muchísimo y, por mucho que profundices en ella, no eres capaz de quitarte esa sensación de estar infrautilizando totalmente el producto.

Yo soy un enamorado del audio, y me encanta estar siempre haciendo pruebas, tests, comparativas, etc… Estoy al día de cada actualización de CorOS y me leo cada manual nuevo y cada log de mejoras y nuevas funcionalidades. Hago un uso bastante complejo del aparato, con cadenas de audio muy curradas y con mil ajustes milimétricos, etc… Aún así, creo que mi conocimiento sobre Quad Cortex es una gota de agua dentro de un océano. De verdad que las prestaciones que ese aparato ofrece es brutal.

No digo esto intentando intimidar a nadie, que conste... más bien al contrario: es imposible que no te de todo lo que necesitas y muchísimo más. Por eso, lo recomiendo a ultranza porque, si puedes permitírtelo, no vas a encontrar nada mejor en calidad de audio y prestaciones.

Respecto a mi equipo de audio, tengo una muy buena colección de DI’s (Neve RNDI, Neve 1073, Radial JDV, Radial JDI, Radial JCR, BSS AR133, Avalon U5, Antelope Discrete, Trickfish Bullhead, etc…), cada una con su matiz. Por ejemplo, la BSS AR133 tiene un rango de respuesta en frecuencia de 30Hz a 20kHz, lo que hace que, respecto a cajas como las Radial (que tienen una respuesta en frecencia más amplia en el espectro grave), aplique una especie de “HPF” muy sutil que me encanta. Luego, la RNDI tiene todo el color Neve típico. Las Radial tienen sus transfornadres Jensen, etc. Eso hace que cada una de ellas aplique sutilmente su color particular al sonido de mi bajo.

Con los preamps, algo parecido. Yo hace años que prácticamente uso sólamente preamps de micrófono, porque los preamps de bajo eléctrico los veo demasiado artificiales y coloreados. En cambio, los de micrófono, son mucho más respetuosos con el color original de mi bajo, y eso para mí es muy importante. De este tipo de preamps de micro tengo el Neve 1073, Gyraffe G9 Custom (con dos canales a válvulas completamente distintos entre sí, usando distitos transformadores y válculas. Uno con corte “moderno” y otro más “vintage”). Y luego, pues el típico Avalon U5 (que me enamora), el Sadowsky Preamp (que a veces uso en mi Fender Jazz Bass “Jaco” y el Fodera en modo pasivo, para obtener ese típico sonido Sadowsky) y el Trickfish Bullhead 1K.

Bueno, pues TODO ESTO lo tengo capturado en la Quad Cortex y es como tener un Home Studio portátil para cuando necesite salir de casa. Todos mis preamps y DI’s están capturados en esa Quad Cortex y a un nivel de perfección que dificulta muchísimo diferenciar entre el original y la copia. De hecho, podéis comprobar el nivel de fidelidad de las capturas en este video, cuando la Quad Cortex era básicamente un prototipo, aún no estaba comercializada, y estaba aún “en pañales”. Hoy vamos ya por el CorOS 2.0.1 (a punto de salir el 2.0.2) y ha llovido muchísimo desde entonces, así que imaginad cómo está ahora la cosa a nivel capturas y fiabilidad…

Además, Neural tiene su propia Cortex Cloud donde suben capturas hechas por ellos mismos, realizadas en las mejores condiciones y absolutamente perfectas, y ahí es cuando te das cuenta de que, con una máquina de esta calidad, casi no merece la pena tener pedales o previos en formato stomp. De hecho, yo tenía una super pedalera de boutique que vendí para comprar la Quad Cortex y creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

En fin, una maravilla... ¿Contras? Su elevado precio, sin duda. Pero es la única pega que le puedo poner… :wink:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por javi_bassist »

La verdad es que ahora estoy en un punto parecido con mi HX Stomp @Bartok . No uso ni simulaciones de amplificador ni IR, un simulador de micro y una buena DI como señal limpia. Seguramente me haga con el previo Sadowsky para cuando no me llevo el HX y deje un poco de lado los previos de Markbass y Ashdown.

Me encantaría probar el Neural. El cantante y guitarra de uno de los proyectos en los que estoy lo tiene y es flipante el tono que saca.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por Bartok »

Yo, por el tipo de bajos que tengo, suelo usar una señal limpia: una puerta de ruido por si hay ruido eléctrico, y un HPF/LPF para limpiar la señal un poco.

Pero, al misml tiempo, la señal más compleja que uso es una copia de mi antigua pedalera stomp. Unos diez componentes, de los que se usan a la vez máximo cuatro o cinco.

Yo no necesito más. En los ajustes y el ruteado en donde pierdo tiempo… :wink:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
DiegoDB
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:45 am
Ubicación: Valladolid

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por DiegoDB »

Buenas! Soy nuevo por aquí y acabo de volver al redil del mundo del bajo. Aunque nunca me he desconectado del todo ando un poco perdido ya con tanta modernez. Pero ha sido volver a tocar y atacarme el GAS cosa mala.

He leído cosas superinteresantes por aquí y creo que podréis aconsejarme bien. Actualmente quiero vender mi ampli y tirar con una DI. Estoy dudando en si montarme una pedalera con lo que tengo (B7K Ultra) o tirar por algo que tenga todo integrado como el Microtubes Infinity. Que ya tiene compresión, previos, distorsión, puerta de ruido... ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Merece la pena?

Mi otra opción es añadirle un compresor al B7K y quizá combianrlo con algún otro previo, tipo el Ampeg o el Sansamp. También estuve mirando el HK Stomp y el IK multimedia que también tienen todo integrado y he leído cosas buenas sobre ello.

Actualmente busco un sonido cálido y con pegada pero un poco saturado y garajero. Para tocar rock y tirando un poco a metal pero sin tanto filo, puedo poner ejemplos de sonido si hace falta.

Tengo un Squier Precision CV 70 para esto que suena guay pero que mejorando pastillas seguro que mejora mucho.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por javier_s »

Para sacar un sonido te toca probar varios (quiza muchos) pedales hasta dar con lo que te guste. A mí particularmente darkglass en distorsión/overdrive me parece más bien modernete, yo para algo cálido pero que destaque uso rodenberg gas808b en una pedalera y en la otra earthquaker devices westwood, pero ambos tienen más recorrido de distorsión si se desea. He tenido el famoso vintage microtubes y no me gustó, me temo que te toca probar.
Por otra parte, en mi opinión y en la de ovnilab (visita su web si no la conoces) no conviene mezclar distorsión/overdrive con compresión, ya que la distorsión comprime de por sí, o una u otra.
En cuanto a previos la mayoría darán un "color" al sonido de tu bajo, yo particularmente prefiero el sonido de mis bajos lo más natural posible, uso un previo que no colorea, el mxr m81
con un poco de ecualización y listo, pero ya va en gustos.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por OutRo »

Coincido con el compañero Javier_s.
Los overdrives/distorsión Darkglass no son lo que yo llamaría "sonido vintage". Pero que sea o no "vintage" da un poco igual, la cuestión está en si te gusta y te funciona bien en tu contexto.

Yo también tuve el Vintage Microtubes y lo acabé vendiendo, me gustaba pero no me llegó a encajar del todo.

Un B7K Ultra es un cacharrito bastante completo con el que deberías poder tirar bien. Si tienes claro que es tu sonido y te funciona, se trata e ir añadiendo lo que vayas necesitando con el tiempo.

Como dice Javi, montarse una pedalera es un currazo. Si tienes acceso a gran variedad de pedales, porque tienes muchos colegas gaseosos :mrgreen: o unos ahorritos y una tienda cerca :mrgreen: se va llevando con fluidez. Pero si no es el caso, es un currazo de años, mucha pasta que no recuperas en probar pedales por ir probando... eso si: si te lo tomas con la filosofía adecuada es divertido y se aprende mucho :wink:

Una pedalera multiefectos tipo la famosa HX es una inversión inicial pero que ya te trae todas las herramientas para mucho tiempo de probar y probar. Por suerte también hay opciones más económicas.

Y luego está la de tirar de plugins de DAW: una tarjeta de audio, un pc, unos cascos cómodos, y te conectas a tu pc con Ableton o similar.

:brindis:
DiegoDB
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:45 am
Ubicación: Valladolid

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por DiegoDB »

Gracias por las recomendaciones. La verdad es que a mi me gusta el sonido que saco con el B7K y no tengo tan claro que necesite un compresor leyendo vuestras reseñas. El caso es que mete un poco de ruido con el precision, cosa que con el musciman es silencioso total. Según tengo entendido ese ruido se acentua con el compresor y necesitas puerta de ruido.

Hace un tiempo tuve la famosa DI de mxr m80, no estaba mal, pero no me acababa de encajar. A mi si me gusta el color que meten ciertos pedales como el sansamp, pero no tengo a nadie para poder probarlos y combinar. Seguiré en busca de ese sonido, lo que quiero conseguir es algo que me de un sonido limpio y cálido para tener al menos un par de opciones, pero nada demasiado complicado.

Si puedo, mis opciones pasan por probar el IK, el HK, infinity y sansamp, jugueteando seguro que encuentro lo que busco. Lo del Infinity lo preguntaba porque es "solo" 100 € más caro que el B7k e incluye afinador, compresor, ecualizador, las distorsiones del B3k, Vintage y AlphaOmega, puerta de ruido presets, IR... Vamos que es una pedalera ya en un solo cacharro también e igual me compensa.
Me encanta el sonido que saca este hombre por ejemplo en el preset 2. También es verdad que calza un bajo custom que pa qué.
https://youtu.be/qpYdSieUBPc?t=245

Para grabar ahí si tengo el sonido pillado. Enchufo a una DI, de ahí a la Focusrite y en el DAW hago una mezcla limpia de un preset del guitar rig con una distorsion del Parallax de Neural, y el sonido es increible. Algo similar a lo del vídeo que os he puesto, que no igual.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por OutRo »

DiegoDB escribió: Mié Jul 12, 2023 8:55 amPara grabar ahí si tengo el sonido pillado. Enchufo a una DI, de ahí a la Focusrite y en el DAW hago una mezcla limpia de un preset del guitar rig con una distorsion del Parallax de Neural, y el sonido es increible. Algo similar a lo del vídeo que os he puesto, que no igual.
Ojo, teniendo esto, ya tienes bastante.
Si tienes pillado un sonido de estudio, ya tienes lo más importante, un objetivo claro: replicar tu sonido de estudio en directo.

Teniendo claros los elementos en la cadena de tu sonido de estudio, se trata de estudiarlos uno a uno y hacerte un plan de lo que necesitarías para llevarlos al directo. A partir de ahí empezar a probar, y a comparar directo con estudio hasta que lo tengas

Que no es lo mismo que empezar a probar así a lo loco, partiendo de las referencias que tienes puedes ir más a tiro fijo :wink:
DiegoDB
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:45 am
Ubicación: Valladolid

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por DiegoDB »

Genial entonces! Ahora mismo se basa en dos canales, uno más limpio y el otro distorsionado. ¿Alguna recomendación para mezclarlos en pedalera?
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por OutRo »

DiegoDB escribió: Vie Jul 14, 2023 9:21 am Genial entonces! Ahora mismo se basa en dos canales, uno más limpio y el otro distorsionado. ¿Alguna recomendación para mezclarlos en pedalera?
A parte de los tropecientos pedales de bajo que permiten mezclar señal limpia con procesada y que habría que ver uno a uno si tienen lo que necesitas, si quieres flexibilidad para mezclar señales, existe este invento de EHX:

Imagen
DiegoDB
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:45 am
Ubicación: Valladolid

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por DiegoDB »

Muchas gracias por la recomendación, lo miraré.
Por otro lado, ¿alguno habéis probado a tener dos previos? Creo que utilizar un Sansamp para limpio y el b7k para distorsión, por ahí podrían ir los tiros.
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por berrolo »

Aguilar ha presentado esto

Última edición por Dexter_Bass el Mié Jul 19, 2023 5:09 pm, editado 2 veces en total.
Razón: BBCode
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por javi_bassist »

berrolo escribió: Mié Jul 19, 2023 3:02 pm Aguilar ha presentado esto

Me sorprende porque me da la sensación de que Aguilar va a su bola. En un mercado en el que todo el mundo saca IR incluso en sus previos analógicos y muchos extras, Aguilar ha sacado un previo que podría haber sacado hace dos o tres años. No es una crítica, es una sensación mía. Que seguramente incluso sea la acertada, ya que a nivel profesional (al menos aquí en España) sigo viendo mucho Tone Hammer.

Personalmente, prefiero que la DI no tenga IR o, al menos me de la opción de no usarla (como el nuevo previo Ampeg). Lo que no termino de entender es el Swicht para activar o desactivar el Deep y Bright. Creo que un Mute hubiera sido una opción más acertada. No obstante, suena muy muy bien. Aunque si fuera a comprarme un previo, sería el Tone Hammer.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por OutRo »

javi_bassist escribió: Jue Jul 20, 2023 7:24 amMe sorprende porque me da la sensación de que Aguilar va a su bola.
Es cierto, a veces da esa impresión.
Hay que tener en cuenta que Aguilar es una marca muy potente en gran parte del planeta, y hay que tener en cuenta las relaciones de poder.
La teconología avanza a una velocidad que da miedo y las simulaciones ya son una herramienta profesional real, no el dato curioso que eran hace 5 años.

De todos modos me da la sensación de que el público medio consumidor es mayoritariamente "vintage" :mrgreen: es decir: la gente que supone ingresos gordos para estas marcas ya no es el músico profesional, es un amateur que tiene su banda, y que ni necesita estar en la brecha tecnológica ni quiere dedicarse a aprender a utilizar estas tecnologías.

El halo clasicote y analógico general que envuelve a Aguilar como marca posiblemente tenga que ver con esto. Hay otras marcas que parecen seguir la misma línea, aunque quizá Aguilar llame más la atención.

:brindis:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por Dexter_Bass »

Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por Bubu »

Bartok escribió: Jue Ago 18, 2022 6:24 pm Está claro que teniendo una buena pedalera no necesitas mucho pero hay veces que, por las características del espectáculo, no merece la pena siquiera, y te apañas con una simple DI.

Por ejemplo: este fin de semana y el que viene tengo que hacer una suplencia en un musical y el técnico es amigo mío. Le he llamado y le he dicho que si prefiere señal DI limpia o un poco procesada (Comp > Cabezal > Pantalla), puesto que ambas cosas las podía hacer sin problema desde la Quad Cortex...

Él conoce mi equipo y me ha contestado: "No te compliques. Coge el Fodera y la Radial JDI. De lo demás, me encargo yo".

Pues eso... que a veces, hasta llevar un multiefectos es demasiado, y con una simple DI es suficiente.
Estoy releyendo el hilo y aquí me he visto totalmente reflejado.

Suelo llevarme la Helix a todos sitios, es la base de mi sonido, pero últimamente me está pesando llevarla a los bolos pequeños, bares y eso.

Resulta que en estos sitios la PA suele ser una mierda y no quiero andar por ahí reventado pantallas, así que termino llevando el ampli para usarlo como fuente de sonido.

En el ensayo de ayer me enchufé directo y no recordaba lo bien que sonaba ese ampli, así que ahora ando buscando un compresor y un overdrive.

Los caminos del G.A.S. son inescrutables
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Previos DI, comparación.

Mensaje por javi_bassist »

Buenas

Yo hoy os voy a traer uno que en realidad no tiene DI, entonces no sé si casa del todo en este post, pero por si a alguien le interesa. Se trata del DCX Bass de Origin Effects. Origin Effects no es una marca barata, pero gozan de muy buena reputación y, en mi opinión, merecida. También tengo el archifamoso Cali76 y, aunque esperaba más de él, me parece un compresor muy chulo. Pero no vengo a hablar del Cali76, sino del DCX.
Este pedal está basado en el previo UA610. Desgraciadamente, no tengo uno para compararlos y no tengo experiencia con ninguno en ninguna de mis grabaciones, por lo que no puedo decir nada del original. Pero sí de este pedal. El pedal es muy sólido y muy agradable. Se ve realmente bien y está super bien construido (faltaría más). Todo funciona bien y va muy suave. El pedal es pesado, al igual que cualquiera de la marca. Hay algo de este pedal que me causa un poco de Toc y es que es más bajo que el Cali76, que tiene la medida standard de los pedales de la marca. Pero bueno, eso es algo mío que soy rarito.
De sonido, que es lo importante, me parece increíble. Es un previo pero en realidad es un Overdrive. Tiene dos potes de EQ que se llaman LF y HF, que en realidad son Bass y Treble. Según datos de Origin, el DCX Boost, que es para guitarra, tiene más o menos los graves en el mismo punto (39Hz para el Bass y 40Hz para el Boost). Tienen una curva muy amplia, lo que hace que ambos potes sean muy usables y nada agresivos. Los otros dos potes son Drive (que es un Gain) y Level (Volumen). Yo uso el pedal para darle un poco de calorcito. Pero además, no sé qué hace exactamente este pedal que, en cuanto lo enciendes, ya no lo quieres apagar. No es algo brusco, es sutil, pero tiene un algo. No quiero decir que tiene un tono mágico, pero de verdad que me parece que aporta ese toque sutil que hace destacar.
También tiene dos palancas switch. La primera es para usarlo en modo EQ u Overdrive. Lo que cambia es que satura mucho más en Overdrive. Es agradable, pero no es para lo que yo me he comprado este pedal. La otra es para hacer recortes de agudos más exagerados. Personalmente no me gustan demasiado, aunque no me parecen tan agresivos como por ejemplo, el "Old School" de Markbass. También comentar que al aumentar el Drive, hace un ligero recorte de agudos que me parece muy acertado.
Como conclusión, me parece un pedal increíble. Un sonido brutal. Sin embargo, también me parece un pedal relativamente caro, por lo que te tiene que compensar ese plus. En Talkbass siempre está el debate de si la DI de Noble vale los mil y pico dolares que vale por añadir un extra. Desde luego este pedal no va a ese nivel de precio, pero si me parece un pedal muy bien pensado y muy bien construido. Seguro que hay Overdrives que pueden hacer lo mismo por menos precio. ¿Lo recomendaría? Sin duda. Llevaba buscando un previo de este tipo mucho tiempo. Lo único malo es que no tiene DI, pero como estoy acostumbrado a llevar mi Radial SB2, me da un poco igual. Pienso combinarlo con mi HX Stomp y la Radial.
Imagen
Responder