Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Artonsio
B
B
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:06 am
Ubicación: Sevilla

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Artonsio »

BARTIBASS escribió:Ese Sansamp RBI me tiene gaseado. Tú que lo has tenido y sin tener en cuenta el factor rack o pedalera, lo ves igual o superior al modelo que ahora manejas. Es que yo queria uno en rack para conectarlo a una etapa de potencia GR Pure amp 800.
Y lo sigo teniendo :cool: La verdad es que es igual, el rack lo que gana es en posibles configuraciones ya que tiene algunas salidas más, una limpia sin pasar por el previo, tanto jack como xlr y bucle de efectos. Pero en cuanto a sonido te digo que es el mismo, de hecho me pillé la versión nueva del pedal porque trae control de medios como el rack y es que suena exactamente igual
Artonsio
B
B
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:06 am
Ubicación: Sevilla

Re: Re:

Mensaje por Artonsio »

Dexter_Bass escribió:
Artonsio escribió:Aquí están! :)
Gracias por subirlas de nuevo!!!! :birras:

Ahora sí me acordé como era. :cool:
Estaba muy bonito ese rack! :palmas:

Pero también es cierto que si no esas el rack, es más cómoda la pedalboard.
Nada más que en peso ya se nota... Obviamente con el otro grupo que estaba íbamos todos con ampli y cargabamos todos juntos en el local entonces claro, no había problema. Ahora que llegamos desde casa y es enchufar y palante, pues era necesario
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

Hola que tal, veo con alegría que se ha reactivado este noble foro :-D . Pues bien, la última actualización del año (veremos si la economía permite excentricidades el próximo año). Agregué finalmente un compresor, el conocido por todos, nada nuevo que agregar excepto por el detalle que va alimentado a 18 volt, y vaya que se nota ese incremento de volumen y efectividad!! Siento más controlado los efectos moduladores, que era lo que me complicaba en alguno momentos. También decir que aunque la fuente la usaba abajo de la pedalera, siento que perdía la opción de mostrarla y la verdad me gusta más como se ve junto a los pedales. Decir también que pasaron muchos años para poder tener los caprichos en un solo lugar y contento porque pronto podré estrenar los chiches nuevos!!

Saludos!!

Imagen
Última edición por Dexter_Bass el Mar Feb 01, 2022 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Link a imagen
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por CrazyBassist »

Muy buenas chicos.

Comparto con vosotros una mini pedalera principalmente con pedales Mooer que me he hecho para complementar un Reidmar 750:

Imagen

Y aquí, para los que no la recuerden, os dejo mi pedalboard principal que va perfecta conectada a cualquier ampli o sola directamente a mesa:

Imagen

Saludos :brindis:
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

¡Quedaron súper completas sus pedalboards Dodecaedro y CrazyBassist! :palmas:
CrazyBassist escribió:Comparto con vosotros una mini pedalera principalmente con pedales Mooer que me he hecho para complementar un Reidmar 750
¿Que tal se comporta con respecto a la más grande?. Más que nada en calidad de sonido.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por CrazyBassist »

Dexter_Bass escribió: ¿Que tal se comporta con respecto a la más grande?. Más que nada en calidad de sonido.
Muchas gracias Dexter!!
La verdad es que la calidad de sonido de los pedales Mooer es sorprendentemente buena. Obviamente no llegan al nivel de mis otros pedales, que son el esfuerzo de muchos años de dedicación e inversión pero realmente merecen la pena por su precio, construcción sólida y buen sonido. Los recomiendo.

Abrazos
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

CrazyBassist escribió:La verdad es que la calidad de sonido de los pedales Mooer es sorprendentemente buena. Obviamente no llegan al nivel de mis otros pedales, que son el esfuerzo de muchos años de dedicación e inversión pero realmente merecen la pena por su precio, construcción sólida y buen sonido. Los recomiendo.
¡Gracias por tu reseña de los Mooer! :brindis:
Me interesaba mucho tu opinión porque has probado de primera mano los "dos mundos".

Abrazo! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por CrazyBassist »

Dexter_Bass escribió: ¡Gracias por tu reseña de los Mooer! :brindis:
Me interesaba mucho tu opinión porque has probado de primera mano los "dos mundos".

Abrazo! :smt006
Un placer ayudar en lo que pueda :brindis:
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

Excelente la mini pedalera. Me había planteado una con no más de 3 pedales, pero básicamente en el beta bass tengo 4 pedales en uno, simplemente la sacó gracias a los velcros y listo! También me había planteado utilizar un sistema inalambrico, pero me hace retroceder los precios actuales...
Saludos!
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

DODECAEDRO escribió:Me había planteado una con no más de 3 pedales, pero básicamente en el beta bass tengo 4 pedales en uno, simplemente la sacó gracias a los velcros y listo!
Es muy buena esa también! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

CrazyBassist escribió:
Dexter_Bass escribió: ¿Que tal se comporta con respecto a la más grande?. Más que nada en calidad de sonido.
Muchas gracias Dexter!!
La verdad es que la calidad de sonido de los pedales Mooer es sorprendentemente buena. Obviamente no llegan al nivel de mis otros pedales, que son el esfuerzo de muchos años de dedicación e inversión pero realmente merecen la pena por su precio, construcción sólida y buen sonido. Los recomiendo.

Abrazos
Yo tuve un Mooer Ensemble Queen también y he de decir que me parece brutal. De los chorus que más me han gustado. Lo vendí porque no soy muy fan de los mini pedales (es una tontería, lo sé) y muchas veces que lo pisaba se volcaba, a pesar de estar pegado con velcro. Pero es que yo soy muy patoso también xD. Pero de sonido, me pareció brutal.
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

Dexter_Bass escribió:
DODECAEDRO escribió:Me había planteado una con no más de 3 pedales, pero básicamente en el beta bass tengo 4 pedales en uno, simplemente la sacó gracias a los velcros y listo!
Es muy buena esa también! :brindis:
Si, completamente análoga, y ya de por si trabajando sola es una gran herramienta. tuve suerte de coincidir dos grandes problemas que padecemos los gaseosos, disponibilidad de la misma y espacio en la tarjeta de crédito para poder obtenerla.
Saludos!
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por CrazyBassist »

DODECAEDRO escribió: Si, completamente análoga, y ya de por si trabajando sola es una gran herramienta. tuve suerte de coincidir dos grandes problemas que padecemos los gaseosos, disponibilidad de la misma y espacio en la tarjeta de crédito para poder obtenerla.
Saludos!
jajaja el GAS siempre acecha amigo. Fantástica pedalboard Dodecaedro :brindis:
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

CrazyBassist escribió:
DODECAEDRO escribió: Si, completamente análoga, y ya de por si trabajando sola es una gran herramienta. tuve suerte de coincidir dos grandes problemas que padecemos los gaseosos, disponibilidad de la misma y espacio en la tarjeta de crédito para poder obtenerla.
Saludos!
jajaja el GAS siempre acecha amigo. Fantástica pedalboard Dodecaedro :brindis:
Pues gracias CrazyBassist, que para un gaseoso siempre siempre falta algo, pero las cuentas, hijos y obligaciones la dejan así como está...

Saludos :brindis:
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Artonsio
B
B
Mensajes: 123
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:06 am
Ubicación: Sevilla

Re: Re:

Mensaje por Artonsio »

Artonsio escribió:
Artonsio escribió:Hola! saludos a todos. Bueno por fin me decido a enseñar por aquí mis cacharros, despues de una ardua tarea de bricolaje del metal XD. Espero que os mole mi pedalerack ;)

Decir que se compone de: inalámbrico G50 de Line6 > afinador Korg Pitchblack > compresor Multicomp EBS > distorsion BDI 21 de Behringer y de ahí al Sansamp y palante. Luego por otro lado saco por la salida aux del inalámbrico hacia la EQ y de ahí al in ear (lo paso por la eq porque como va a pelo poder darle un poquito de gracia). Y como tenía un huequito me he hecho un cajoncillo de medio rack, no sin sudar la gota gorda
:mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pido disculpas si son demasiadas fotos, pero es que estoy orgulloso de mi hijo :brindis:
Y el rack digievoluciona a pedalboard!... Después de un tiempo me di cuenta que tenía el rack montado solo para el previo, ya que al no llevar pantallas ni etapa de potencia ahora pues como que no hacía falta. Así que me he pillado el Sansamp versión pedal y a correr. El Behringer lo tengo ahora para tener la posibilidad de variar el sonido para el inear si es necesario.
Actualizo: Big Muff añadido, he quitado la regleta (solo llevo el 1 Spot y si acaso el transformador del InEar) y hasta me sobra sitio aún! :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Re:

Mensaje por Dexter_Bass »

Artonsio escribió:Actualizo: Big Muff añadido, he quitado la regleta (solo llevo el 1 Spot y si acaso el transformador del InEar) y hasta me sobra sitio aún! :mrgreen:
Ha quedado mucho más ordenada así. :brindis:
Y lo mejor de todo: hay lugar para al menos un pedal más (o 2 - 3 Mooer) :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: Re:

Mensaje por DODECAEDRO »

Artonsio escribió:
Artonsio escribió:
Artonsio escribió:Hola! saludos a todos. Bueno por fin me decido a enseñar por aquí mis cacharros, despues de una ardua tarea de bricolaje del metal XD. Espero que os mole mi pedalerack ;)

Decir que se compone de: inalámbrico G50 de Line6 > afinador Korg Pitchblack > compresor Multicomp EBS > distorsion BDI 21 de Behringer y de ahí al Sansamp y palante. Luego por otro lado saco por la salida aux del inalámbrico hacia la EQ y de ahí al in ear (lo paso por la eq porque como va a pelo poder darle un poquito de gracia). Y como tenía un huequito me he hecho un cajoncillo de medio rack, no sin sudar la gota gorda
:mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pido disculpas si son demasiadas fotos, pero es que estoy orgulloso de mi hijo :brindis:
Y el rack digievoluciona a pedalboard!... Después de un tiempo me di cuenta que tenía el rack montado solo para el previo, ya que al no llevar pantallas ni etapa de potencia ahora pues como que no hacía falta. Así que me he pillado el Sansamp versión pedal y a correr. El Behringer lo tengo ahora para tener la posibilidad de variar el sonido para el inear si es necesario.
Actualizo: Big Muff añadido, he quitado la regleta (solo llevo el 1 Spot y si acaso el transformador del InEar) y hasta me sobra sitio aún! :mrgreen:
Como hecho de menos el sistema inalambrico... Excelente pedalera, saludos!
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Que buenas pedaleras se ven por aquí! Aunque no participo activamente sigo éste hilo por que me gasea en extremo.... Recristo que aparatos más molones.... Venga esas naves espaciales!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

Imagen

Sí, lo sé, pero el Plumes es un pedal que me llegó por un cambio, no lo podía descartar. Lo bueno es que tendrá uso, se han activado los eventos y me viene de perillas un overdrive que hasta el momento se lleva de perillas con los demás pedales. Si preguntan por la disminución de graves, pues es un punto que siempre me hacía ir marcha atrás después de mi experiencia con overdrives, pero en este caso puedo afirmar que jugando con las perillas puedes llegar a un calorcillo interesante y resultón. Llevo poco con el pedal, solo puedo decir que funciona bien, pero la prueba de fuego va a ser en los ensayos y en vivo. De todas maneras, para complementar y por desgracia mía, le eché el ojo a el westwood de EQD y según las demos, anda más menos parecido con el Plumes. En fin, si es que le sirve a alguien, les daré mis impresiones con el Plumes una vez que lo pruebe en vivo.

Saludos!
Última edición por Dexter_Bass el Vie Mar 25, 2022 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Link a imagen
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

DODECAEDRO escribió:En fin, si es que le sirve a alguien, les daré mis impresiones con el Plumes una vez que lo pruebe en vivo.
Yo creo que a varios nos puede servir.
Casualmente en la nueva banda en la que estoy me están "obligando" a usar un overdrive. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

Hola Dexter, pues sí, en grupos ahora es por alguna extraña razón un pedal imprescindible. Largo y tendido se ha hablado de los overdrive y sus características y la solución es la biamplificacion para sonar distorsionado sin perder graves!! Jajaja, fuera de bromas, acá estamos ante un pedal que comparado con el mojo mojo de tc electronics que tuve años atrás, da mucho mejor el pego. Te diré que le da al bajo un sonido interesante sin apretarlo mucho, y apretandolo suena de escándalo, pero claro, lo que me dará claridad, es en contexto de varios instrumentos juntos.

Saludos!
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

DODECAEDRO escribió:acá estamos ante un pedal que comparado con el mojo mojo de tc electronics que tuve años atrás, da mucho mejor el pego. Te diré que le da al bajo un sonido interesante sin apretarlo mucho, y apretandolo suena de escándalo, pero claro, lo que me dará claridad, es en contexto de varios instrumentos juntos.
Si, recuerdo que tenías el Mojo!
De mi parte, y solo de momento, voy a intentar arreglarme con el previo y luego comenzaré a caminar el sendero sin retorno de los overdrives, distorsiones y demás yerbas!!! :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

De hecho, tiempo atrás estaba muy interesado en el westwood de EQD, pero el precio me hacía para atrás ademas de encontrar que en demos se parecía bastante al mojo mojo. Este Plumes lo había divisado también, y en la web lo valoraban mucho por no comerse los graves, pero nadie hace reviews en vivo, por lo que no me daba animos a gastar y decepcionarme, pero se dio este "cambio" y aproveché de sacarme la espina de probarlo. Mañana sabré si se queda o no, y si voy por el westwood o hago un súper esfuerzo de comprar el ebs valvedrive...
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por DODECAEDRO »

Bueno, habiendo podido probar el EQD Plumes en vivo, puedo decir que funciona y no sé lo comen los otros instrumentos. El batería toca fuerte, los guitarristas por lo general durante un en vivo viven subiendo el volumen, teclados envolventes, y el bajo superando los volúmenes con la calidez que genera este pedal. No pierde graves en los distintos seteos que probé, además lo que necesitaba no era probar el pedal con el volumen a lo burro, sino más bien simular calidez valvular, sólo simular. Lo recomiendo para quien no piense que va a reemplazar a la guitarra, y lo bien que se llevó con el micro amp me sorprendió también. Obviamente se beneficia del tipo de preamp que lleves, ecualización e instrumento. Tengo un jazz y un precision, y me sorprendió bastante más con el jazz... El sonido con el jazz es muy parecido al video de Juan Alderete en Pedals & Effects...
Pues eso, lo recomiendo la verdad!
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

¡Muchas gracias por compartir tus impresiones! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder