Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Longer »

Hola a todos, yo estoy empezando y la mía es un pedalera para practicar y aprender, quería tener todo junto sin molestar a nadie y que fuera enchufar y tocar lo más rápido posible, y que no me diera pereza enredar con cables, afinadores y chismes por separado para ponerme a ello a diario.

Así que pille una pedaltrain de segundas y lo puse todo ordenado, recogido y listo para tocar y no tener ningún pretexto a la hora de ponerme a diario a practicar :-D , también uso todos los pedales por ahora a baterías por no tener más cables de por medio y sea todo más rapido.

También los latiguillos con conectores pankeques ( creo que se llaman así) los hice yo a medida ( se me da bien hacer cosas con las manos :razz: ), también compré unas clavijas neutrik para cable del bajo a la pedalera y que no fuera demasiado largo y no me estorbe (ya no creo que vuelva a comprar cables hechos)

Los pedales los tengo fijados con elástico de tiendas de campaña para poder quitarlos y ponerlos sin tener que pegarles Velcro ni cosas así.

Y poco más, el palmer en un previo que tiene salida para auriculares y entrada auxiliar para el teléfono/tablet ( que uso de metronomo y para tocar encina de algún tema), el otro como no un afinador, y el Dr.J un Drive que me gustó cómo sonaba por YouTube y lo terminé comprando :lol: aunque no le hacía demasiada falta la verdad, pero así también experimento con sonidos y voy aprendiendo de paso.

Saludos a todos y perdón por el tocho!. :saludos:

Imagen
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

¡Genial! ¡Muy ordenada! :brindis:
Y lo mejor es que sigue habiendo lugar para más pedales!!! :mrgreen:
Longer escribió:Los pedales los tengo fijados con elástico de tiendas de campaña para poder quitarlos y ponerlos sin tener que pegarles Velcro ni cosas así.
Me gustó el sistema que usaste. Queda muy prolijo. :brindis:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Longer escribió:Hola a todos, yo estoy empezando y la mía es un pedalera para practicar y aprender, quería tener todo junto sin molestar a nadie y que fuera enchufar y tocar lo más rápido posible, y que no me diera pereza enredar con cables, afinadores y chismes por separado para ponerme a ello a diario.

Así que pille una pedaltrain de segundas y lo puse todo ordenado, recogido y listo para tocar y no tener ningún pretexto a la hora de ponerme a diario a practicar :-D , también uso todos los pedales por ahora a baterías por no tener más cables de por medio y sea todo más rapido.

También los latiguillos con conectores pankeques ( creo que se llaman así) los hice yo a medida ( se me da bien hacer cosas con las manos :razz: ), también compré unas clavijas neutrik para cable del bajo a la pedalera y que no fuera demasiado largo y no me estorbe (ya no creo que vuelva a comprar cables hechos)

Los pedales los tengo fijados con elástico de tiendas de campaña para poder quitarlos y ponerlos sin tener que pegarles Velcro ni cosas así.

Y poco más, el palmer en un previo que tiene salida para auriculares y entrada auxiliar para el teléfono/tablet ( que uso de metronomo y para tocar encina de algún tema), el otro como no un afinador, y el Dr.J un Drive que me gustó cómo sonaba por YouTube y lo terminé comprando :lol: aunque no le hacía demasiada falta la verdad, pero así también experimento con sonidos y voy aprendiendo de paso.

Saludos a todos y perdón por el tocho!. :saludos:
¡Muy buena pedalera! Lo que dices de tenerlo todo preparado me parece un acierto para no dejar de tocar por pereza a montar.
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Longer »

Dexter_Bass escribió:¡Genial! ¡Muy ordenada! :brindis:
Y lo mejor es que sigue habiendo lugar para más pedales!!! :mrgreen:
Longer escribió:Los pedales los tengo fijados con elástico de tiendas de campaña para poder quitarlos y ponerlos sin tener que pegarles Velcro ni cosas así.
Me gustó el sistema que usaste. Queda muy prolijo. :brindis:

Saludos! :smt006

Jaja gracías, la verdad es que es bastante cómodo, antes probé con bridas y no me convenció eso de estar contándolas cada vez que quiero quitar o poner algún pedal, y el velcro lo descarté desde el principio porque me gusta tener las cosas como vienen de casa :-D , al final se me ocurrió eso, que está forma tiras del elástico hacia arriba y sale bien del sitio.

Y si, todavía hay sitio para alguno más, a ver en un futuro que se me antoja o le va haciendo más falta, en principio está hecha para tocar de inmediato en cualquier parte que era la idea y la cubre perfectamente :) .

Saludos!!
Avatar de Usuario
Minero
B
B
Mensajes: 82
Registrado: Mié Mar 14, 2012 11:03 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Minero »

IMG_20200817_231559~2.jpg
Recién llegado de Georgia, Keeley ya entrena como compresor titular en la pedalera oficial, a la espera de que acabe esta plandemia y podamos volver a reunirnos para hacer lo que más nos gusta.
:brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Armas pal pueblo: Cort GB75, SB70, SQ Precision JV, Precisión & Jazz Bass AS, Genz Benz STL900 :bolinga:
Petitmenage
B
B
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 31, 2018 12:47 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Petitmenage »

Parecéis guitarristas desos con tanto cacharro
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

spark escribió:Te cuento

Version Negra: 1000 unidades. Todo el mundo
Version Dorada: 500 unidades. Todo el mundo pero en Europa tuve que pagar importación( se agotó en 1 hora)
Version Plateada: 250 unidades (pero el mío está numerado con trescientos y pico creo recordar, no me apetece abrirlo ahora). Exclusivo para Europa, tardo varias semanas en agotarse.
Version V2: 2500 unidades todo el mundo. Esta agotado. Ni idea ya le pedi la pista.

Seguramente sacaran una nueva edición pero creo que tardaran ya que se ha perdido un poco el hype del principio, además que EQD no es muy prolijo a sacar reediciones y suele descatalogar pedales con mucha frecuencia, a la vez que sacar nuevos, el único que no creo que quiten es el Dispatch Master (una maravilla) por que ellos mismos reconocen que se vende como churros.

Mira en Reverb.com hay cosas, pero prepárate para el susto (como me alegro que sacasen tanta edición para joder a los que se lo compraron solo para especular), otra opción es un clon (te recomiendo).

Yo me deshice del mío en http://www.thefretboard.co.uk
Gracias por la info spark, como siempre sois de gran ayuda!!!
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por SrPinya »

SrPinya escribió:Ahí va la que probablemente sea la pedalboard más triste del hilo :oops:

Imagen

Teniendo en cuenta que recién empiezo con los efectos quería algo que me diera la posibilidad de jugar con unos cuantos para ver si tienen cabida en la banda y una vez decidido pillar pedales independientes.
Los huecos que hay espero rellenarlos con pedal de expresión y cargador de pilas.
Me cito a mi mismo porque no me creo el cambio que ha dado esta pedalera en un año :surprise:

La base de madera sigue siendo la misma aunque la he tenido que retocar para elevar las baldas traseras ya que cuando estaban a la misma altura cada vez que pulsaba algún pedal de los de arriba desajustaba los potes de alguno de los de abajo.
Y pedales pues bueno, están muchos de los efectos que quería y otros que han llegado por azares del destino (como el Squeezer que llegó ayer y aún tengo que ajustarlo pero viniendo de un spectracomp veo demasiados botones xD )

Y por lo demás pues poco que decir, creo que conocéis todos los pedales y el último que no lleva serigrafia es un Von-filterung HPF LPF
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

SrPinya escribió:Los huecos que hay espero rellenarlos con pedal de expresión y cargador de pilas.
SrPinya escribió:Me cito a mi mismo porque no me creo el cambio que ha dado esta pedalera en un año :surprise:
Y todavía no tienes ni el pedal de expresión ni el cargador de pilas!!! :mrgreen:
¡Impresionante cambio! :palmas:
Contanos algo más, no seas malo. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por SrPinya »

Dexter_Bass escribió:
SrPinya escribió:Los huecos que hay espero rellenarlos con pedal de expresión y cargador de pilas.
SrPinya escribió:Me cito a mi mismo porque no me creo el cambio que ha dado esta pedalera en un año :surprise:
Y todavía no tienes ni el pedal de expresión ni el cargador de pilas!!! :mrgreen:
¡Impresionante cambio! :palmas:
Contanos algo más, no seas malo. :wink:
jajajajaj una cosa es que no estén ahí y otra que no los tenga o haya tenido

El pedal de expresión me lo hice con un crybaby bass que no acababa de gustarme y bueno digamos que el pedal de expresión no es lo mio :(
Las pilas lo solucioné gracias a un buen amigo que es enfermero de quirofano y me dijo que en muchas operaciones usan una especie de pistola (siento no poder dar más detalles ya que no me cual era el aparato en cuestión) que va a pilas y son de un solo uso y en algunas operaciones pueden estar usándolos una hora y en otras diez minutos así que cuando se deshecha antes de tirarlas el va y le saca las pilas. Cada cacharro si no recuerdo mal me dijo que lleva 8 así que tiene una cantidad indecente de pilas en su casa y yo suministro ilimitado, así que de momento no me ha hecho falta el cargador. Me aseguro que queden bien gastadas y a reciclar.

Respecto a la pedalera poco puedo contar, el inalambrico que siempre quise desde que empecé a tocar allá por los 90 y el haber conseguido este G30 es una pasada.
Después el compresor gracias a la insistencia de un buen amigo (Juan se que me lees cabronazo, te has salido con la tuya y ahí está el dichoso compresor) ya que soy de los que podía vivir perfectamente sin uno, pero lo vi en ebay y lo pude cazar a lo que yo considero buen precio así que se vino pa casa.
El octavador era un efecto al que no le hacía mucho caso pero me ha pasado lo mismo que con el delay y es que gracias a la Zoom y al looper me paso las horas y son efectos que encuentro superdivertidos y una vez pillado el rollo no ha sido difícil hacer lineas que encajen en las bandas.

Después viene el Sweeper que me lo regaló otro compañero del foro al que le compré el V7 y se pegó el detallazo. Tengo el Bassballs original pero este por tamaño y conector de corriente me resulta más sencillo.

Carcosa fuzz, bendito Fuzz, mi efecto preferido sin duda. Hace años tuve el big muff pero cuando mis dedos dijeron basta fue el primero en irse, ahora tocaba pillar otro y tras ver unos cuantos vídeos me calenté con este.

El Joyo apareció en mi revisión diaria de wallapop desde el trono por 15€ y tras leer unas cuantas buenas opiniones en TB decidí pillarlo. Todo lo que leí de él era cierto y estoy encantado.

Con el Spark tengo una relación amor odio que me hace sacarlo cada poco pero luego cada vez que recoloco los pedales lo vuelvo a meter para ver si le encuentro el punto. Esta vez creo que es la buena.

Y por último el HPF (me voy a saltar el afinador), que todo el mundo hablaba de lo necesario de este filtro y bien es cierto que notaba que el rumble 500 puede llegar a hacer un poco de bola y con este pedal eso ha quedado solucionado y como además tiene salida DI por eso está al final de la cadena.

También decir que en este año han sido unos cuantos los pedales que han entrado y se han ido porque no acababan de encajarme (Tone Hammer y su AGS) y de momento cruzo los dedos para que se quede como está una buena temporada, cosa que conociéndome se que no va a suceder.




Ves lo que pasa Dexter_Bass por pedirme que hable jajajajajaj No se me puede dar cuerda.

También estoy adaptando una maleta de aluminio vieja que tenía mi hermano por casa para usarla de flightcase, hoy le he recortado la espuma reciclando unos cojines viejos y entra a presión. A ver si puedo hacer que entre un poco más suave y trataré de forrar el interior.

Dejo foto de la estantería del Ikea con balda y media trasera elevada de forma cutre y la maleta provisional
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

SrPinya escribió:Ves lo que pasa Dexter_Bass por pedirme que hable jajajajajaj No se me puede dar cuerda.
JAJAJA! A mi me encantó leerlo! Chas gracias! :brindis:

PD: Que bueno lo de las pilas. En vez de tirarlas a la basura, al menos tu las reutilizas. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Super interesante @SrPinya !! Una pedalera muy chula.

Por curiosidad, ¿qué no te gusta del spark?
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por SrPinya »

javi_bassist escribió: Por curiosidad, ¿qué no te gusta del spark?
Pues creo que porque en mi cabeza iba a ser ese Overdrive suave que te da el puntito justo y puedes dejar encendido permanentemente para conseguir el tono que a mi me gusta para hacer rock urbano pero jamás lo conseguí y lo uso como lo que es realidad es que hace de booster cojonudamente.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

SrPinya escribió:Pues creo que porque en mi cabeza iba a ser ese Overdrive suave que te da el puntito justo y puedes dejar encendido permanentemente para conseguir el tono que a mi me gusta para hacer rock urbano pero jamás lo conseguí y lo uso como lo que es realidad es que hace de booster cojonudamente.
Gracias por el dato!. :birras:
Yo en algún momento pensé en comprarlo con esa misma idea.
El Ultimate Drive cumplió esa función ¿cierto?
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por SrPinya »

Dexter_Bass escribió:
SrPinya escribió:Pues creo que porque en mi cabeza iba a ser ese Overdrive suave que te da el puntito justo y puedes dejar encendido permanentemente para conseguir el tono que a mi me gusta para hacer rock urbano pero jamás lo conseguí y lo uso como lo que es realidad es que hace de booster cojonudamente.
Gracias por el dato!. :birras:
Yo en algún momento pensé en comprarlo con esa misma idea.
El Ultimate Drive cumplió esa función ¿cierto?
Has dado en el clavo Dex :brindis:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

SrPinya escribió:Has dado en el clavo Dex :brindis:
Gracias! :saludos:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Longer
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 08, 2020 7:44 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Longer »

javi_bassist escribió:
Longer escribió:Hola a todos, yo estoy empezando y la mía es un pedalera para practicar y aprender, quería tener todo junto sin molestar a nadie y que fuera enchufar y tocar lo más rápido posible, y que no me diera pereza enredar con cables, afinadores y chismes por separado para ponerme a ello a diario.

Así que pille una pedaltrain de segundas y lo puse todo ordenado, recogido y listo para tocar y no tener ningún pretexto a la hora de ponerme a diario a practicar :-D , también uso todos los pedales por ahora a baterías por no tener más cables de por medio y sea todo más rapido.

También los latiguillos con conectores pankeques ( creo que se llaman así) los hice yo a medida ( se me da bien hacer cosas con las manos :razz: ), también compré unas clavijas neutrik para cable del bajo a la pedalera y que no fuera demasiado largo y no me estorbe (ya no creo que vuelva a comprar cables hechos)

Los pedales los tengo fijados con elástico de tiendas de campaña para poder quitarlos y ponerlos sin tener que pegarles Velcro ni cosas así.

Y poco más, el palmer en un previo que tiene salida para auriculares y entrada auxiliar para el teléfono/tablet ( que uso de metronomo y para tocar encina de algún tema), el otro como no un afinador, y el Dr.J un Drive que me gustó cómo sonaba por YouTube y lo terminé comprando :lol: aunque no le hacía demasiada falta la verdad, pero así también experimento con sonidos y voy aprendiendo de paso.

Saludos a todos y perdón por el tocho!. :saludos:
¡Muy buena pedalera! Lo que dices de tenerlo todo preparado me parece un acierto para no dejar de tocar por pereza a montar.
Pues si, la verdad es que es bastante cómodo, puedo tocar donde quiera y al momento, así no tengo pretextos jejeje.

Saludos!!. :brindis:
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

Nueva actualizacion de la pedalera, se sumaron el earthquake hummingbird y el mxr carbon copy, los dos para hacer marcianadas, el hummingbird sumando un fuzz es total sonidos synthe muy divertidos con repeticiones percutivas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Borjabatbass escribió:Nueva actualizacion de la pedalera, se sumaron el earthquake hummingbird y el mxr carbon copy, los dos para hacer marcianadas, el hummingbird sumando un fuzz es total sonidos synthe muy divertidos con repeticiones percutivas
Ya dejó de ser una pedalera para transformarse en una nave espacial!!! :shock: :shock: :shock:

Muy buena Borja! :palmas:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Nachete77
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 02, 2019 1:57 am
Ubicación: Sevilla

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Nachete77 »

Buenas!!
Estoy un poco perdido con el tema pedales y me gustaría saber tu opinión sobre que pedales, como mínimo, habría que tener para un buen sonido y que sean de utilidad.

Entiendo que un afinador, chorus, loop y octavador podría estar bien para empezar a montar algo, no? Marcas?, ideas?...... Muchas gracias.

Un saludo.
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Borjabatbass »

Nachete77 escribió:Buenas!!
Estoy un poco perdido con el tema pedales y me gustaría saber tu opinión sobre que pedales, como mínimo, habría que tener para un buen sonido y que sean de utilidad.

Entiendo que un afinador, chorus, loop y octavador podría estar bien para empezar a montar algo, no? Marcas?, ideas?...... Muchas gracias.

Un saludo.
Todo depende a lo que quieras sonar, para mi los pedales que nombraste, excepto el afinador son los ultimos que utilizaria,los principales para mi gusto, afinador, compresor y un buen preamp, con eso ya tienes para cacharrear y sacar un buen sonido limpio
Avatar de Usuario
dabis
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:56 pm
Ubicación: Barcelona y cercanías

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por dabis »

Nachete77 escribió:Buenas!!
Estoy un poco perdido con el tema pedales y me gustaría saber tu opinión sobre que pedales, como mínimo, habría que tener para un buen sonido y que sean de utilidad.

Entiendo que un afinador, chorus, loop y octavador podría estar bien para empezar a montar algo, no? Marcas?, ideas?...... Muchas gracias.

Un saludo.
Hola Nachete, yo con el tiempo he aprendido a analizar muy bien mis necesidades primero, y luego buscar, comparar y comprar. Con el intrumento, el ampli y los efectos.
Explícanos un poco más en qué punto de la vida estás, y seguramente alguno de estos crackers te propondrá cosas ( o ninguna, si es que realmente no tienes ninguna necesidad especial). Si ya has analizado lo que necesitas, perfecto. Si no, es un buen comienzo.
Avatar de Usuario
Nachete77
B
B
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jun 02, 2019 1:57 am
Ubicación: Sevilla

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Nachete77 »

Pues me parece la mejor manera de empezar para no dar palos de ciego y sobre todo, no gastar por gastar en algo que después no voy a dar utilidad

Estoy en ese punto de no saber que necesito para lo que quiero hacer. No quiero tener muchos pedales , entre otras cosas porque me serán de utilidad, pero si los mínimos para sacar el mejor sonido.

Hago metal y quiero tener un inhalámbrico y afinador para empezar, por lo demás estoy abierto a opiniones de lo que mejor me puede venir, teniendo en cuenta que quiero practicar estilos como Slap o Funky. No se si merece la pena un loop para grabar bases y tocar encima......

Espero que así sea más fácil, muchas gracias!!
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Pues así ha quedado, ayer me dejaron un wah para hacer pruebas... Es mi primer wah... A la espera de saber como suena para poner el micro amp antes del wah... Se aceptan sugerencias....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Minero escribió:IMG_20200817_231559~2.jpg
Recién llegado de Georgia, Keeley ya entrena como compresor titular en la pedalera oficial, a la espera de que acabe esta plandemia y podamos volver a reunirnos para hacer lo que más nos gusta.
:brindis:
Un abrazo grande compañero! Aquí ando soltando baba con tu pedalera... Ese grizzly... Aaaaiiiiii.....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder