Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Michel »

Quique71 escribió:Pues así ha quedado, ayer me dejaron un wah para hacer pruebas... Es mi primer wah... A la espera de saber como suena para poner el micro amp antes del wah... Se aceptan sugerencias....
Ostia Quique vas a tope!
Para haberte puesto hace poco no te estás de nada... :palmas:
Ahora, lo que más me gusta es el suelo. No tiene precio! :brindis:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Michel escribió:
Quique71 escribió:Pues así ha quedado, ayer me dejaron un wah para hacer pruebas... Es mi primer wah... A la espera de saber como suena para poner el micro amp antes del wah... Se aceptan sugerencias....
Ostia Quique vas a tope!
Para haberte puesto hace poco no te estás de nada... :palmas:
Ahora, lo que más me gusta es el suelo. No tiene precio! :brindis:
Hola tío! Pues es que no paro! Toco en tres grupos y ensayo más de 10 horas a la semana con lo que cacharreo mucho! Para unos, unos pedales.. Para otros, otros... Y quería un wah para hacer el burro con el fuzz...a lo Burton... Voy detrás del morley... Pero de momento esto me hace el apaño... Lo he probado en casa y es divertidisimo.... Para tocar el tema Anesthesia es muuuuy útil....
Lo del suelo es una larga historia... Jajajaja mi casa tiene 110 años! Es de 1910... El suelo hidráulico es una maravilla... Si te gusta claro...
Por cierto que he probado el wah y veo que si bien éste pedal no es el wah que voy a tener si que quiero tener uno.... Dunlop o Morley? Alguna ayuda?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por egarcia »

Quique escribió:
Michel escribió:Ostia Quique vas a tope!
Para haberte puesto hace poco no te estás de nada... :palmas:
Ahora, lo que más me gusta es el suelo. No tiene precio! :brindis:
Hola tío! Pues es que no paro! Toco en tres grupos y ensayo más de 10 horas a la semana con lo que cacharreo mucho! Para unos, unos pedales.. Para otros, otros... Y quería un wah para hacer el burro con el fuzz...a lo Burton... Voy detrás del morley... Pero de momento esto me hace el apaño... Lo he probado en casa y es divertidisimo.... Para tocar el tema Anesthesia es muuuuy útil....
Lo del suelo es una larga historia... Jajajaja mi casa tiene 110 años! Es de 1910... El suelo hidráulico es una maravilla... Si te gusta claro...
Por cierto que he probado el wah y veo que si bien éste pedal no es el wah que voy a tener si que quiero tener uno.... Dunlop o Morley? Alguna ayuda?
Morley PowerFuzz Wha? https://www.morleyproducts.com/2020-power-fuzz-wah/
Yo lo he estado mirando hace tiempo, para ir a lo Burton parece lo más cercano.
Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

egarcia escribió:
Quique escribió:
Michel escribió:Ostia Quique vas a tope!
Para haberte puesto hace poco no te estás de nada... :palmas:
Ahora, lo que más me gusta es el suelo. No tiene precio! :brindis:
Hola tío! Pues es que no paro! Toco en tres grupos y ensayo más de 10 horas a la semana con lo que cacharreo mucho! Para unos, unos pedales.. Para otros, otros... Y quería un wah para hacer el burro con el fuzz...a lo Burton... Voy detrás del morley... Pero de momento esto me hace el apaño... Lo he probado en casa y es divertidisimo.... Para tocar el tema Anesthesia es muuuuy útil....
Lo del suelo es una larga historia... Jajajaja mi casa tiene 110 años! Es de 1910... El suelo hidráulico es una maravilla... Si te gusta claro...
Por cierto que he probado el wah y veo que si bien éste pedal no es el wah que voy a tener si que quiero tener uno.... Dunlop o Morley? Alguna ayuda?
Morley PowerFuzz Wha? https://www.morleyproducts.com/2020-power-fuzz-wah/
Yo lo he estado mirando hace tiempo, para ir a lo Burton parece lo más cercano.
Es que el guapo está descatalogado... https://www.amazon.es/Morley-M2-Cliff-B ... B00SUOAXA0
Así que me tengo que hacer uno casero.....mañana me dejan un dunlop.... A ver si con el duality que tengo hacen buen matrimonio...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por egarcia »

Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Finalmente ha caido el Morley Fuzz Wah Cliff Burton tribute series... hoy probaré el Dunlop con el Duality fuzz de Darkglass y situaré el fuzz antes y después del wah a ver que sonidos consigo... he visto varias reviews del Morley y buscando mucho he encontrado uno...ya os contaré que tal suena, pero pinta realmente bien...parece un cacharrillo pensado a conciencia.
Cuando lo tenga instalado en la pedalera le haré foto y la cuelgo .... que me hace mucha ilusión... :-D :-D :-D :brindis: :brindis: :brindis: :fumado: :fumado: :bolinga: :birra: no se si podré esperar a que llegue sin que me de un ataque... madre mía que gas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Pues el wah de Dunlop no me ha funcionado... Si no lo dejaba en bypass no me daba sonido... Lo he conectado bien y he revisado todo... Pero no me funciona... Si bien sería el cry baby bass el adecuado pensaba que éste de guitarra me daría algún juego como mínimo para familiarizarme con el efecto, pues no.... Así que a devolverlo cruzando los dedos de que al compañero guitarrista le funcione y no me lo haya yo cargado... Y a esperar que llegue el Morley. Alguna ayuda o sugerencia?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

El pedal de wah funciona con su guitarra... Menos mal pensaba que me lo había crujido... Parece ser que es únicamente para guitarra... Lo comento por si os pasa algún día...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Quique71 escribió:El pedal de wah funciona con su guitarra... Menos mal pensaba que me lo había crujido... Parece ser que es únicamente para guitarra... Lo comento por si os pasa algún día...
Menos mal! Yo iba a comentar algo cuando posteaste anteriormente, pero no quería ser pájaro de mal agüero. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Dexter_Bass escribió:
Quique71 escribió:El pedal de wah funciona con su guitarra... Menos mal pensaba que me lo había crujido... Parece ser que es únicamente para guitarra... Lo comento por si os pasa algún día...
Menos mal! Yo iba a comentar algo cuando posteaste anteriormente, pero no quería ser pájaro de mal agüero. :mrgreen:
Pensaba que me había cargado el fasel... Pero no ha sido así... De todas formas me ha sorprendido mucho su comportamiento... No funcionar con bajo y si con guitarra... No sabemos por qué se comporta así... Debería funcionar igual... No igual de bien por supuesto... Pero algo de sonido debería de dar... En fin... Que no está roto que es lo que cuenta....y muchas gracias por contestar compañero...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Quique71 escribió:Pensaba que me había cargado el fasel... Pero no ha sido así... De todas formas me ha sorprendido mucho su comportamiento... No funcionar con bajo y si con guitarra... No sabemos por qué se comporta así... Debería funcionar igual... No igual de bien por supuesto... Pero algo de sonido debería de dar... En fin... Que no está roto que es lo que cuenta....y muchas gracias por contestar compañero...
Claro, es rarísimo!
Aunque sea debería sonar mal. :smt102
Pero bueno, si anda en la guitarra, aquí no ha pasado nada. :mrgreen:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por dicon85 »

Subo la mía, bastante modesta.
Mxr m89 overdrive
Digitech bass synth
Mxr m81 preamp.

Una duda que me surge es a la hora de salir por la DI del previo mxr, como lo tendria que configurar para mantener la cadena de efectos? Soy muy novato en el tema de pedales, es mas, es la primera vez que uso pedales analógicos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

dicon85 escribió:Una duda que me surge es a la hora de salir por la DI del previo mxr, como lo tendria que configurar para mantener la cadena de efectos? Soy muy novato en el tema de pedales, es mas, es la primera vez que uso pedales analógicos.
Si quieres que por la D.I. salga toda la cadena de efectos, el M81 tendría que ir al final de la misma.
A su vez, si quieres que la ecualización del M81 afecte a la D.I., el switch de PRE/POST debería estar activado.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por dicon85 »

Lo del pre\post me lo imaginaba.es decir, como lo tengo ahora mismo, aunque no tenga jack conectado al output del overdrive?
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

dicon85 escribió:Lo del pre\post me lo imaginaba.es decir, como lo tengo ahora mismo, aunque no tenga jack conectado al output del overdrive?
Teniendo en cuenta la foto, y respetando lo que tienes, el orden que propongo es: Bajo -> Bass Synth Wah -> Overdrive -> Preamp -> [Ampli / Mesa]

El orden del sinte y el overdrive lo puedes cambiar a gusto, pero el preamp siempre al final de la cadena (en la foto pareciera estar al principio :wink:).

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por dicon85 »

Muchas gracias!!!!
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

dicon85 escribió:Muchas gracias!!!!
:birras:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por egarcia »

Quique71 escribió:Finalmente ha caido el Morley Fuzz Wah Cliff Burton tribute series... hoy probaré el Dunlop con el Duality fuzz de Darkglass y situaré el fuzz antes y después del wah a ver que sonidos consigo... he visto varias reviews del Morley y buscando mucho he encontrado uno...ya os contaré que tal suena, pero pinta realmente bien...parece un cacharrillo pensado a conciencia.
Cuando lo tenga instalado en la pedalera le haré foto y la cuelgo .... que me hace mucha ilusión... :-D :-D :-D :brindis: :brindis: :brindis: :fumado: :fumado: :bolinga: :birra: no se si podré esperar a que llegue sin que me de un ataque... madre mía que gas...
Y dale con picar a la peña con ataques de GAS!!!
Vi una oferta genial y no pude evitarlo.
Recién llegado un Morley 20/20 Power Fuzz Wah.
Este finde a ajustarlo y probarlo.
DA080C66-3146-458A-9ACA-AFF0E7F8A490.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por egarcia »

Quique71 escribió:
Michel escribió:
Quique71 escribió:Pues así ha quedado, ayer me dejaron un wah para hacer pruebas... Es mi primer wah... A la espera de saber como suena para poner el micro amp antes del wah... Se aceptan sugerencias....
Ostia Quique vas a tope!
Para haberte puesto hace poco no te estás de nada... :palmas:
Ahora, lo que más me gusta es el suelo. No tiene precio! :brindis:
Hola tío! Pues es que no paro! Toco en tres grupos y ensayo más de 10 horas a la semana con lo que cacharreo mucho! Para unos, unos pedales.. Para otros, otros... Y quería un wah para hacer el burro con el fuzz...a lo Burton... Voy detrás del morley... Pero de momento esto me hace el apaño... Lo he probado en casa y es divertidisimo.... Para tocar el tema Anesthesia es muuuuy útil....
Lo del suelo es una larga historia... Jajajaja mi casa tiene 110 años! Es de 1910... El suelo hidráulico es una maravilla... Si te gusta claro...
Por cierto que he probado el wah y veo que si bien éste pedal no es el wah que voy a tener si que quiero tener uno.... Dunlop o Morley? Alguna ayuda?
A ver si este finde puedo grabar algo en casa con el Morley, espero no tener que ajustarlo mucho, y te sirve de ejemplo.
Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Ya me ha llegado el mio... Es una pasada de cacharro... Te vas a divertir una tela.. Es muuuuy versátil... Sirve como fuzz wah y filtro... Se maneja bien y con suavidad... Es una locura de pedal... Pero hay que aprender a tocar pisando... A mi se me hace aún más divertido el hecho de tocar con wah... Para los pasajes que lo admiten es un verdadero disfrute....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por egarcia »

Quique71 escribió:Ya me ha llegado el mio... Es una pasada de cacharro... Te vas a divertir una tela.. Es muuuuy versátil... Sirve como fuzz wah y filtro... Se maneja bien y con suavidad... Es una locura de pedal... Pero hay que aprender a tocar pisando... A mi se me hace aún más divertido el hecho de tocar con wah... Para los pasajes que lo admiten es un verdadero disfrute....
Ya tengo el mío, llego ayer y he ajustado los Leds para que tenga más recorrido el wah, y se active con menos movimiento.
Lo que no me acaba es que en bypass es completamente silencioso, pero en cuanto se activa el wah aparece un hisssss muy audible, con fuzz tanto activado como desactivado. Tanto alimentado por cable como con pila, y tanto en la pedalera como solo.

¿Es normal o debería ser silencioso? ¿Alguno lo sabe?
Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

El mio es la versión m2 del Cliff Burton signature.. Es mecánico.. Se hicieron 500 cliff burton signature.. 250 versión m2 y 250 con sensor óptico... Yo he encontrado únicamente un m2... Y con mucha suerte... Creo que la óptica que montan para el 20 20 y otros pedales de Morley debe precisamente evitar ruidos del potenciómetro y del mecanismo... No he tenido otros pedales wah de morley... Poco puedo comparar... Pero en el wah entiendo que no lo deberías tener... Tu pedal y el mio son completamente diferentes, no en concepción pero si en fabricación... Así que no me atrevo a decirte...
Si te molesta mucho ese ruido lo puedes eliminar con una NG tipo isp decimator o por el estilo... El mio también lo tiene pero es sutil, se nota más a más volumen de fuzz o wah.. Pero forma parte del efecto y tocando con la banda ni se aprecia la verdad... En casa si es audible, más en el fuzz.. , en el wah es imperceptible... No ha hecho falta ajustarlo. Al ser de segunda mano vino perfecto en recorrido.. Supongo que ya era así o bien su anterior dueño lo ajustó igual que tu pero el mecanismo... Algunas fuentes de alimentación aumentan el ruido al que te refieres, pero si con pila también te lo hace... No es problema de la fuente.... Los compañeros que están más experimentados seguro que también tendrán algún consejo que darnos....
A mi no me molesta ese ligero hisss... Ya te digo que tocando en conjunto ni se nota... Y da tanto a cambio el pedal que se lo perdono sin problemas... Me tiene enamoradisimo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por egarcia »

Le he escrito a Bill, de Morley, de nuevo, con alguna cuestión más sobre las opciones de ajuste una vez abierto el pedal, y de paso le he preguntado por el hiss.
En la versión 20/20 PFW hay 2 trimpots en la placa, uno controla el tiempo de apagado del wah desde que levantas el pie, y el otro (me ha dicho que es la “bias del Fuzz” (ni idea de que es eso, deber ser prima de la junta de la trócola) y que no lo toque.

Esto del GAS es una putada!!! :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

egarcia escribió:Le he escrito a Bill, de Morley, de nuevo, con alguna cuestión más sobre las opciones de ajuste una vez abierto el pedal, y de paso le he preguntado por el hiss.
En la versión 20/20 PFW hay 2 trimpots en la placa, uno controla el tiempo de apagado del wah desde que levantas el pie, y el otro (me ha dicho que es la “bias del Fuzz” (ni idea de que es eso, deber ser prima de la junta de la trócola) y que no lo toque.

Esto del GAS es una putada!!! :-D
Yo creo más que es el infundíbulo del cardias... la memoria interna del circuito imagino... Jo tío como me he reído con la trócola... Aquí en casa van a pensar que estoy tarado..
A ver que dicen los sabios del foro... Yo me voy a callar por que como dice el dicho... Si los españoles habláramos sólo de lo que sabemos... Habría silencio y podríamos aprender... : :-D :-D
A la pedalera le voy a sumar un delay... La verdad es que no tengo ningún tipo de experiencia en pedales de delay... Por lo que si alguien me aconseja uno se lo voy, a agradecer mucho.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
kambo
B
B
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 02, 2010 9:24 pm
Ubicación: BIZKAIA

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por kambo »

Hola a tod@s!!!! Voy a poner una foto de la mia, q creo que se moverá "muy poco" a partir de ahora porque tengo más que de sobra.... (rollo vicio, ya sabéis... :mrgreen:)
Os comento un poco el orden de los pedales, vale?
AFINADOR-COMPRESOR-BOOSTER-ENVELOPE FILTER-OCTAVADOR-DISTORSION-PHASE-SANSAMP.
SALUDITOS & R'N'R!!!! :brindis: :supz:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder