Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Diegods »

Lo que sí que necesito es un par de cables para cambiar la polaridad del inear y el inalámbrico, que no sé que tan fácil serán de encontrar.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Diegods escribió:Igual no se ve muy bien pero da los 12 voltios a 500 miliamperios, creo.
Ojo que es medio engañoso el asunto. En esta foto se ve bien:
Imagen
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Diegods »

Mierda, entonces no vale???
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Diegods »

Pues entonces esta igual engaña también...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Diegods escribió:Pues entonces esta igual engaña también...
Si el manual no miente, esa debería andarte. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Diegods »

Muchas gracias, en cuanto tenga todo montado la subo.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1785
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

@Diegods esa misma la tengo yo y nunca me ha dado ningún problema. Y he tenido pedales que requerian distintas impedancias y voltaje
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1785
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Diegombass escribió: Guau, y con el Aftershock no echas nada de menos el Muff ruso?? (En cuanto a sonido)
Pues la verdad es que no. Llevo detrás del Aftershock hará año y medio (desde que descubrí su existencia). Lo de ser digital al principio me daba cosa, porque las distorsiones digitales a veces son muy reguleras. Pero he flipado. Solo con sacarle de la caja. Me parece que puedes sacar un sonido muy similar. A mí me encanta el Big Muff y me sigue pareciendo de los mejores fuzzes que he probado, pero me quedo con el Aftershock. Además de que también ganas el Blend. Y mucha más versatilidad pudiéndolo usar de overdrive y de distor
Diegods escribió: Madre mía!!! Ya te dan los pies?
Pues en realidad, efectos en sí son "solo" 5. Lo peor es activar varias a la vez. En canciones paso de tener activado el flanger, el fuzz y el octavador a solo el fuzz, y claro, no me abarca. De ahí que mi próximo objetivo sea un switcher jaja.
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Diegods »

Javi, vas a tener que comprar una más grande, Jejeje.

Respecto a fuente alimentación he encontrado esta otra que además creo que me vale porque en 18 V me puede funcionar el inear, apelo a vuestra sabiduría.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Nachobassman »

Diegods escribió: Madre mía!!! Ya te dan los pies?
Yo estuve un tiempo usando un número similar de pedales y recuerdo que en más de una ocasión pensé en comprar un selector. Claro, hace 5 o 6 años valían una pasta porque practicamente tenias que mandarlos a hacer. :-D

Hoy en día hasta Behringer los vende.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Nachobassman »

javi_bassist escribió:
Diegombass escribió: Guau, y con el Aftershock no echas nada de menos el Muff ruso?? (En cuanto a sonido)
Pues la verdad es que no. Llevo detrás del Aftershock hará año y medio (desde que descubrí su existencia). Lo de ser digital al principio me daba cosa, porque las distorsiones digitales a veces son muy reguleras. Pero he flipado. Solo con sacarle de la caja. Me parece que puedes sacar un sonido muy similar. A mí me encanta el Big Muff y me sigue pareciendo de los mejores fuzzes que he probado, pero me quedo con el Aftershock. Además de que también ganas el Blend. Y mucha más versatilidad pudiéndolo usar de overdrive y de distor
En mi experiencia NO existe distorsión/fuzz/overdrive digital que suene decente.
Aún no he probado el Aftershock así que lo apunto a la lista.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1785
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Nachobassman escribió:
javi_bassist escribió:
Diegombass escribió: Guau, y con el Aftershock no echas nada de menos el Muff ruso?? (En cuanto a sonido)
Pues la verdad es que no. Llevo detrás del Aftershock hará año y medio (desde que descubrí su existencia). Lo de ser digital al principio me daba cosa, porque las distorsiones digitales a veces son muy reguleras. Pero he flipado. Solo con sacarle de la caja. Me parece que puedes sacar un sonido muy similar. A mí me encanta el Big Muff y me sigue pareciendo de los mejores fuzzes que he probado, pero me quedo con el Aftershock. Además de que también ganas el Blend. Y mucha más versatilidad pudiéndolo usar de overdrive y de distor
En mi experiencia NO existe distorsión/fuzz/overdrive digital que suene decente.
Aún no he probado el Aftershock así que lo apunto a la lista.
Eso exactamente pensaba yo hasta que probé el Aftershock xD
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

Diegods escribió:Respecto a fuente alimentación he encontrado esta otra que además creo que me vale porque en 18 V me puede funcionar el inear, apelo a vuestra sabiduría.
Si el fabricante no miente con las especificaciones debería andarte joya.
Incluso te trae los cables para inversión de polaridad. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Nachobassman »

javi_bassist escribió: Eso exactamente pensaba yo hasta que probé el Aftershock xD
Debo decir que he probado un par de pedales Source Audio y como exudan "digital" por todos lados no me producen demasiado entusiasmo, dudo que esa distorsión sea diferente, pero no daré el tema por cerrado hasta q lo pruebe. :wink:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1785
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Nachobassman escribió:
javi_bassist escribió: Eso exactamente pensaba yo hasta que probé el Aftershock xD
Debo decir que he probado un par de pedales Source Audio y como exudan "digital" por todos lados no me producen demasiado entusiasmo, dudo que esa distorsión sea diferente, pero no daré el tema por cerrado hasta q lo pruebe. :wink:
Si no te gustan sus pedales, pues no te gustan jajajaa. Pero yo te animo a que lo pruebes. Te puedes venir a probarlo cuando quieras
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Diegods »

Dexter_Bass escribió:
Diegods escribió:Respecto a fuente alimentación he encontrado esta otra que además creo que me vale porque en 18 V me puede funcionar el inear, apelo a vuestra sabiduría.
Si el fabricante no miente con las especificaciones debería andarte joya.
Incluso te trae los cables para inversión de polaridad. :wink:
En estas cosas suelen mentir???? Pues vaya plan.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5562
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Bartok »

Buenas!

Finalmente, por graves desavenencias con mi anterior compresor EBS, me he visto obligado a rescindir su contrato.

Ahora tengo a otro compresor, en el despacho de abajo a la derecha, haciendo las prácticas...

Muy eficiente el chaval!!! :mrgreen:

05106A65-E080-4E57-B48D-86B2CB02FCB5.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Nachobassman »

javi_bassist escribió:.....Si no te gustan sus pedales, pues no te gustan jajajaa. Pero yo te animo a que lo pruebes. Te puedes venir a probarlo cuando quieras
Te tomo la palabra. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 288
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Diegombass »

Nachobassman escribió:
javi_bassist escribió:.....Si no te gustan sus pedales, pues no te gustan jajajaa. Pero yo te animo a que lo pruebes. Te puedes venir a probarlo cuando quieras
Te tomo la palabra. :brindis:
Qué guay! Haceros una review comparativa!

De hecho, si me aceptáis, me llevo el HX Effects y hacemos un epic digital vs analog
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1785
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Por requerimientos de proyecto, el Bassballs vuelve. Mi relación amor-odio con este pedal viene de lejos ya jaja. Pero bueno, ahora en combinación con la distor y el octavador, me mola.

Así se queda. Estoy muy contento con ella. He sacado finalmente el Multidrive porque ya no lo usaba, a pesar de ser muy buen cacharro.

Imagen

Lo único es que justamente hoy he estado grabando unas demos para un EP que voy a grabar y he sacado un efecto muy guay con la M5, que necesitaba un Delay con Tap. Me he planteado si incorporarla sustituyendo al delay que llevo ahora. Me gusta mucho la idea porque con ella incluiría también un chorus, reverb etc etc, por lo que las posibilidades aumentarían un montón. Desgraciadamente, mi fuente no puede alimentar al Afterchock y al M5 (ambos 9V 500mA), así que la M5 se queda para el futuro (en mis próximos bolos no la necesito). Pero vamos, que tendré que volver a cambiarla dentro de no mucho xD.

Finalmente no va a caer el switcher, porque de momento no me hace tanta falta.

PD Quiero meter todos los cables por debajo para que quede algo más limpia, pero aún no me he puesto. Básicamente porque aún no termino de encontrarle el sitio correcto al Bassballs, aunque creo que mejor detrás del fuzz
Avatar de Usuario
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5641
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Los Madriles

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Nachobassman »

Yo tengo un BassBalls de los antiguos y, cuando lo usaba, tampoco encontraba el lugar exacto donde colocarlo en la cadena. Pero el sonido que creaba junto a un chorus, distorsión, wah y sub-octava era como un hermoso bajo sintetizado. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por fley »

Simplificando y a la vez complicando la pedalera

Salen 5 y entra 1. Como diría aquel, la HX stomp.... Se queda

Ahora mismo uso la HX como compresor, booster, crossover y mixer, puerta de ruido, afinador, HPF, corrector de eq y emulador de pantalla. Por el bucle de efectos va el meatsmoke que hace de previo y distorsión.

Falta la countryman que se va a quedar fija, pero me la dejé en el local. En breve la colocaré.

Es tan versátil que la usaré como banco de pruebas y lo mismo en un momento dado sustituir todo por alguna hermana mayor tipo Helix, de momento las posibilidades son infinitas y rinde mucho mejor de lo que esperaba para ser tan pequeña.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Quique71 »

Vaya flipe de pedalera....esa stomp no la conocía yo bien.....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Burzum
BA
BA
Mensajes: 433
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:33 pm
Ubicación: Naron - A Coruña
Contactar:

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Burzum »

pedalera para tocar sin amplificador, con in ears

Imagen


Bajo -> Inalámbrico -> Afinador -> Compresor -> Darkglass -> dos señales: 1ª señal por DI a mesa; 2ª señal -> Tonehammer -> por DI a mesa

La señal va en el orden arriba indicado.
Al llegar al Darkglass, la señal se divide en dos: una señal con distor a la mesa del técnico por DI, y otra señal sin afectar que va al Tonehammer. Del Tonehammer sale otra señal limpia por DI (básicamente subo graves y regulo un poco el medio si hace falta), para la mesa del técnico (en nuestro caso, la mesa del técnico es un rack con una mesa Behringer x32 que llavamos nosotros con el sistema de in ears, y así cada uno puede tener su propia mezcla. De nuestra mesa, mediante unos splitters, saldría cada canal para la mesa del técnico de la sala)

Con esta maleta y el bajo, listo para tocar (faltarían las dos petacas y andando) :bolinga:
Última edición por Burzum el Vie Feb 21, 2020 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3572
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Anotherbassplayer »

Que bueno, os lo montais muy bien con la mesa!
Responder