Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Knuckle escribió:Recuerdo cuando sólo me faltaba el TLC Compressor y Aguilar anunció el Grape Phaser. No han pasado ni 6 meses desde que completé la colección y…
Que manera de gasearnos. Creo que este NAMM muchas empresas van a sacar bastantes novedades que se salen de lo tradicional. Ashdown, por ejemplo, va a seguir la línea de Markbass y van a hacer bajos.

A Aguilar le faltan todavía un par de efectos para completar su catálogo. A ver con qué nos sorprenden
Avatar de Usuario
dabis
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:56 pm
Ubicación: Barcelona y cercanías

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por dabis »

Knuckle escribió:Recuerdo cuando sólo me faltaba el TLC Compressor y Aguilar anunció el Grape Phaser. No han pasado ni 6 meses desde que completé la colección y…
WOW huele a algo grande, el diseño de la línea diferente a los otros pedales y el color de locabezales DB y TH huele a algo gordo.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

dabis escribió:WOW huele a algo grande, el diseño de la línea diferente a los otros pedales y el color de locabezales DB y TH huele a algo gordo.
Y por ende caro!!!! :smt045
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Knuckle »

Creo que esta es la pista de lo que viene…

El hecho de que el switch y el decal de "ENGAGE" queden en una posición distinta a la habitual me hace pensar que no va a ser un efecto (en el sentido más estricto de la palabra). Eso o van a hacer un recasing de la línea completa para tocarnos los cojones a mí y a mi TOC.
Avatar de Usuario
dabis
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:56 pm
Ubicación: Barcelona y cercanías

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por dabis »

Knuckle escribió:Creo que esta es la pista de lo que viene…

El hecho de que el switch y el decal de "ENGAGE" queden en una posición distinta a la habitual me hace pensar que no va a ser un efecto (en el sentido más estricto de la palabra). Eso o van a hacer un recasing de la línea completa para tocarnos los cojones a mí y a mi TOC.
Correcto, tiene toda la pinta de previo tocho, a lo mejor algo estilo AG con válvulita. O igual no. O igual un multiefectos con varios o todos los pedales que tienen en linea como tu pedalera. Wow, sería una revolusión.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Knuckle »

dabis escribió:O igual un multiefectos con varios o todos los pedales que tienen en linea como tu pedalera.
Que lo intenten…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Anotherbassplayer »

Un previoTone Hammer V.2 !! Con válvula!! Buaaaa me matarían de GAS

Sea lo que sea va a ser caro
Última edición por Anotherbassplayer el Vie Dic 27, 2019 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Anotherbassplayer »

Y lo peor de todo es que lo voy a querer...
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por fley »

Un booster
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Anotherbassplayer escribió:Un previoTone Hammer V.2 !! Con válvula!! Buaaaa me matarían de GAS

Sea lo que sea va a ser caro
Eso sería tan brutal... Basado en el DB quizá?
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por spark »

Va a ser un afinador monofónico :fumado:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Anotherbassplayer »

Un switch, cambio de canal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Knuckle »

Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por spark »

me tiro sin postear ni se sabe y luego no paro, al lio.
El EQD dispatch Master nose ha ido todavía pero esta semana bien se queda a Dublin bien se va para España, pero para el caso ya esta fuera de la pedalboard.

Imagen

Ahora a esperar que se vaya el Dyna Comp y el politune y creo que me estoy parado por ahora (pero que mal miento cohones) :fumado: pero voy a ser sincero, no tengo nada en mente.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

spark escribió:me tiro sin postear ni se sabe y luego no paro, al lio.
El EQD dispatch Master nose ha ido todavía pero esta semana bien se queda a Dublin bien se va para España, pero para el caso ya esta fuera de la pedalboard.

Imagen

Ahora a esperar que se vaya el Dyna Comp y el politune y creo que me estoy parado por ahora (pero que mal miento cohones) :fumado: pero voy a ser sincero, no tengo nada en mente.
¿El Polytune lo vas a sustituir por otro afinador?

¿Qué tal ese Dyna Comp con el bajo?
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Última actualización

Imagen

Quería simplificarla al máximo, y seguramente me sobre algún pedal en el futuro, pero esta gira la voy a llevar así. El octavador no le uso demasiado y tampoco el chorus, pero les estoy aún cogiendo el tranquillo. Me molan, por lo que de momento se quedan. El Multidrive me encanta desde que se incorporó. Nunca he sido especial fan de los pedales EBS (salvo del Valvedrive) pero este Multidrive se ha ganado su hueco. El booster pensaba usarlo de buffer, pero teniendo el Tone Hammer quizá sea algo redundante. Sin embargo, ahora lo estoy probando como booster para pequeños solos que tengo y como pedal que hace que el Tone Hammer cruja algo más en ciertas partes. Pero está de prueba aún.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

javi_bassist escribió:El booster pensaba usarlo de buffer, pero teniendo el Tone Hammer quizá sea algo redundante.
Para usarlo como buffer deberías tenerlo siempre encendido ¿no?, ¿o no es True Bypass?.

Se me había puesto que tenías el Ensemble King (en vez del Ensemble Queen).
Así que o lo cambiaste, o me equivoqué de forero o ando mal de la memoria, jaja.

Saludos! :smt006:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por spark »

javi_bassist escribió:¿El Polytune lo vas a sustituir por otro afinador?
Por el que viene en ProTools :fumado:, como afinador es genial pero la verdad prefiero hacer hueco en la pedalera y poner El EQD life pedal, otra opción es quitarlo directamente y ponerlo por la salida reamp de la interface de audio peero si hago eso tengo que tirar de pila de 9v (por cierto las recargables funcionan muy bien, que gran invento ) o tirar de cable desde la fuente de alimentación que está debajo de la pedalera, cosa que no me apetece. De todos modos lo estoy meditando.

javi_bassist escribió:¿Qué tal ese Dyna Comp con el bajo?
meahhhh, no es para tirar cohetes, lo veo más como efecto con la guitarra, salva los papeles pero no te esperes nada excepcional. Me desago de él por lo mismo, estoy tirando mucho de lo que me viene en el DAW y si no es algo que utilice de manera ocasional como puede ser una distorsión, delay (bueno el delay se queda todo el tiempo también pero es diferente me gusta mas enredar con los botones que con el puntero) no me interesa por que dejo el plugin corriendo con el monitoreo y listo.

Lo que sí que tengo claro es que este año que empezamos, no entra nada sin salir antes, así pasa que tengo de todo en venta por aquí :mrgreen:

Al no tocar con nadie y tirar todo a traves del ordenador las cosas se "simplifican", de hecho ya no tengo ni ampli (aunque no paro de mirar).

Pero aun así te entra el GAS con otras cosas igual o mas caras si eso, ahora estoy convenciéndome de no comprar nada hasta que domine lo que tengo de serie, me niego a entrar en el mundo de los plugins, tengo comprados 4 y suficientes y por que eran cosas que no traía ProTools y me los recomendó mi instructor de PT. Pero unos monitores decentes son una pasta, luego el mundo de la serie 500, que si previos, que si...pero como me dicen antes de gastarte el dinero en unos monitores, gasta 200 (DIY) euros en adecuar la sala/habitación.

La verdad es que en el ultimo año ha cambiado mucho la percepción que tengo de los equipos para casa, pero eso si nada suena como mi anyorado Mesa prodigy :(
Última edición por spark el Lun Ene 13, 2020 1:05 am, editado 2 veces en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Dexter_Bass escribió:
javi_bassist escribió:El booster pensaba usarlo de buffer, pero teniendo el Tone Hammer quizá sea algo redundante.
Para usarlo como buffer deberías tenerlo siempre encendido ¿no?, ¿o no es True Bypass?.

Se me había puesto que tenías el Ensemble King (en vez del Ensemble Queen).
Así que o lo cambiaste, o me equivoqué de forero o ando mal de la memoria, jaja.

Saludos! :smt006:
Sí, en caso de usarlo como buffer sería tenerlo siempre encendido

Siempre he tenido el Queen y muy contento con él. Se resiste un poco a fijarse bien con el velcro, pero por lo demás bien
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

spark escribió:me niego a entrar en el mundo de los plugins, tengo comprados 4 y suficientes y por que eran cosas que no traia ProTools y me los recomendo mi instructor de PT.
No quiero desvirtuar mucho, pero hay muchos plugins freeware de excelentísima calidad.
Con lo que trae de serie ProTools y buscando un poco deberías estar servido. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Dexter_Bass »

javi_bassist escribió:Siempre he tenido el Queen y muy contento con él. Se resiste un poco a fijarse bien con el velcro, pero por lo demás bien
Gracias Javi!
Me quiero autoregalar algo para mi cumpleaños (excusas, obviamente :mrgreen:) y seguramente sea una modulación.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por spark »

Dexter_Bass escribió:
spark escribió:me niego a entrar en el mundo de los plugins, tengo comprados 4 y suficientes y por que eran cosas que no traia ProTools y me los recomendo mi instructor de PT.
No quiero desvirtuar mucho, pero hay muchos plugins freeware de excelentísima calidad.
Con lo que trae de serie ProTools y buscando un poco deberías estar servido. :wink:
Lo que digo, me sobra con lo que trae PT, no me gasea ese mundo de plugins gracias a dios.
Última edición por spark el Lun Ene 13, 2020 1:06 am, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Knuckle »

javi_bassist escribió:El booster pensaba usarlo de buffer, pero teniendo el Tone Hammer quizá sea algo redundante.
Podría ser interesante usarlo como buffer de entrada, pero 1) conectándote por inalámbrico y 2) teniendo un afinador con buffer no tiene ningún sentido. Lo que sí puedes hacer es darle una segunda vida colocándolo antes del multidrive, de este modo tendrías como un segundo preset con más ganancia.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por javi_bassist »

Knuckle escribió:
javi_bassist escribió:El booster pensaba usarlo de buffer, pero teniendo el Tone Hammer quizá sea algo redundante.
Podría ser interesante usarlo como buffer de entrada, pero 1) conectándote por inalámbrico y 2) teniendo un afinador con buffer no tiene ningún sentido. Lo que sí puedes hacer es darle una segunda vida colocándolo antes del multidrive, de este modo tendrías como un segundo preset con más ganancia.
De momento hace la función de booster para algún solo aprieta más el Tone Hammer con el AGS activo. El Multidrive lo uso como un overdrive más cañero (tirando a distor).
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: fotos de pedalboards

Mensaje por Knuckle »

javi_bassist escribió:
Knuckle escribió:
javi_bassist escribió:El booster pensaba usarlo de buffer, pero teniendo el Tone Hammer quizá sea algo redundante.
Podría ser interesante usarlo como buffer de entrada, pero 1) conectándote por inalámbrico y 2) teniendo un afinador con buffer no tiene ningún sentido. Lo que sí puedes hacer es darle una segunda vida colocándolo antes del multidrive, de este modo tendrías como un segundo preset con más ganancia.
De momento hace la función de booster para algún solo aprieta más el Tone Hammer con el AGS activo. El Multidrive lo uso como un overdrive más cañero (tirando a distor).
Bueno, vendría a ser lo mismo uso, pero si llevas el AGS activado y el MultiDrive apretado tiene más sentido como dices tú. Yo lo dejaba ahí hasta que te gasee un nuevo pedal que no te quepa en la pedalera. Porque todos sabemos que eso acabará sucediendo… :lol:
Responder