Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

V-TONE BASS DRIVER DI BDI21 BEHRINGER

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
mdlaballone
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 19, 2011 3:55 pm
Ubicación: misiones ,argentina

V-TONE BASS DRIVER DI BDI21 BEHRINGER

Mensaje por mdlaballone »

necesito comentarios reales de este pedal por favor por que estoy con ganas de comprarlo pero quisiera saber de comentarios reales que tal es o cual me recomiendan a un precio o costo similar
grachieeeeee
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Escapa de el,cuando lo veas,cruza la calle :motosierra:
Regalaras tu dinero, y no te servira de nada.

Solo es mi consejo y mi punto de vista.

Suerte con tu compra. :brindis:
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Se me ha olvidado, hay este post con muchisima informacion sobre DI, echale el ojo,hay excelentes comentarios y muchisima variedad, que seguramente te sirva de muchisima utilidad.

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=19353
amonraul
BAJ
BAJ
Mensajes: 554
Registrado: Sab Feb 05, 2011 7:21 pm
Ubicación: Alicante (Elche-Elda-Sta Pola)

Mensaje por amonraul »

Compañero Brutalbass, no todos tenemos una situación económica que nos permita equiparnos con cacharros primera línea. Ni todos tenemos ese pensamiento de que si algo (en este caso una DI) vale menos de 200 euros, no es buena.

En talkbass hablan maravillas sobre este cacharro. Si buscas allí encontrarás mucha información.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

La marca a que se hace mansión,es alemana si mal no lo recuerdo.
Si lees bien compañero mío,y eres algo observador,el chico es de argentina,por lo tanto siendo yo también de argentina,ese cacharro se dispara a cuatro o cinco veces su valor real,equiparando casi a cualquier DI americano,creo que salta a la vista a por cual ir,a mi criterio claro esta.

Y es evidente que cada uno se permite sus caprichos en función de lo que pueda gastarse.eso no es a lo que me refería.

Un saludo

:brindis:
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Te daré un buen consejo,estando el problema de la devaluación de la moneda,es así imposible poder conseguir algún tipo de material de marca y de calidad,ya que loa precios se multiplicarían X 5,correspecto a su valor real.

En argentina esta la gente de Pedales Eva SFT,son construidos a mano,muy similar a tech 21,increíbles calidades y componentes,y suenan impresionante,seguramente te costaría lo que te piden por el que tu mencionas,yo tengo dos pedales de esta gente,y la verdad que son perfectos lo mires por donde lo mires,si no tenes conocimientos de estos pedales,me envías un MP,y te paso el teléfono personal de la gente que lleva todo esto,son muy serios y responsables
Mejor opción que esta no tendrás ninguna.

Un saludo :brindis:
Responder