Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Algún pedal delay para bajo true bypass recomendable?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Re:

Mensaje por Dexter_Bass »

Dax00705 escribió:Yo estoy empezando una banda post rock me compré el hof 2 y el carbon copy, aún no encuentro mi sonido. Me podrías ayudar?
Más allá de gustos personales de sonido, con esos dos pedales deberías encontrar o al menos acercarte a lo que buscas.
Te doy un ejemplo: yo tuve el Flashback (que es un pedal con quichicientas posibilidades y del que muchos hablan muy bien) y si bien finalmente lo vendí porque no terminaba de convencerme, pude acercarme mucho a lo que buscaba.
Puede que con el HOF te pase lo mismo que a mi con el Flashback: me la pasaba más perillando y bajando Toneprints que tocando. Y es a que a veces tener tantas posibilidades resulta improductivo.
Yo encontré lo que buscaba en el Dispatch Master de EarthQuaker Devices.
Pero cada uno es un mundo.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Algún pedal delay para bajo true bypass recomendable?

Mensaje por SGT. BAKER »

Pues para mí, el TC Flashback ha sido todo un acierto.

Es cierto que, a la que te metes en el maravilloso mundo del Tone Print Editor, es muy fácil perderse, dado que las posibilidades son casi inabarcables. Ya me pasó con el Corona Chorus, sólo que acabé por darme cuenta que lo que en realidad buscaba era un chorus analógico y no digital.

En cambio con el delay, de momento, no necesito hechar mano del editor. Me basta con utilizar tres de las simulaciones preestablecidas. Y estoy la mar de contento. Es un delay que no «enguarra», tiene un looper incluido y,
además tap tempo.

Puede ser que de aquí a un tiempo mis preferencias cambien y decida ir a por otro totalmente diferente.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Algún pedal delay para bajo true bypass recomendable?

Mensaje por Dexter_Bass »

Si, si, es muy lindo delay. Pero me pasó lo que a vos con el Corona.
Me di cuenta que no era lo que buscaba (quería algo más atmosférico y más cálido).
Jugando con los Toneprints me había acercado mucho a lo que quería, pero... uno siempre tiene la excusa para comprar otra cosa. :mrgreen:

Abrazo! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder