Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas de 5 cuerdas tipo precision asimétricas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Pastillas de 5 cuerdas tipo precision asimétricas

Mensaje por javi_bassist »

Buenas,

Me estaba planteando cambiar las pastillas y el previo de mi Yamaha BB735. No es que le pase nada, suena cañón, pero desde que cambié las pastillas a mi Jazz Bass y le puse unas Aguilar... El cambio fué impresionante. Me encantan las pastillas Aguilar y por eso me planteaba el cambio. Sin embargo, al ver los modelos de Aguilar, no hay ninguno que pueda montar en mi Yamaha. El bajo tiene una pastilla precision más grande que la otra (para hacer hueco al 5 cuerdas) mientras que las Aguilar son simétricas. ¿Conocéis alguna marca que haga pastillas de este tipo?

Imagen

También he mirado Seymour Duncan (que venden el set por separado), pero no me convence tanto (tengo unas SP3 en mi precision)
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Pastillas de 5 cuerdas tipo precision asimétricas

Mensaje por Chirro »

Creo que Miki Santamaría lo ha hecho con un BB734. Mira este post

viewtopic.php?f=12&t=66620

Dale un toque, a ver qué te aconseja.

Suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas de 5 cuerdas tipo precision asimétricas

Mensaje por javi_bassist »

Hola,

Sí, vi ese post. Pero él lo hizo a un BB734, el mío es el 735. He estado investigando un poco y he visto algunas opciones, aunque de momento me quedaría con las Seymour. Continuaré investigando.

Gracias por la respuesta :brindis:
Responder