Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
pacopo
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Cuerdas fender

Mensaje por pacopo »

Buenas, alguien usa esta marca de cuerdas? he estado probando una bajo fender que trae estas cuerdas de serie, me han parecido muy ásperas y me da la sensación de que son bastante duraderas porque al menos la aspereza tarda en irse.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Cuerdas fender

Mensaje por jafp »

Yo las uso y he usado bastante. Las planas. Funcionan y son económicas. Y tienen un juego 100-50 que me apañaba muy bien con el grupo de rock y el bajo que usaba con ellos.

En otro grupo que toco otro bajo, se me hacen muy... mudas. No me oigo en condiciones entre la batería, la guitarra y las voces.

Duran bastante, luego se van apagando poco a poco. Creo que las he cambiado más veces por probar otras cosas que por que se hayan apagado del todo, que también ha pasado. Pero bueno, es que ya son apagaditas de por sí

Un saludo
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuerdas fender

Mensaje por majo »

Solo puedo hablar de las flats. Por su precio bastante guay, cómodas y no demasiado apagadas, para hacer una transición de round a flat me vinieron muy bien. Y me las volvería a comprar, no me defraudaron.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2322
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Cuerdas fender

Mensaje por Cerio »

Las cuerdas Fender las fábrica D'Addario "bajo las especificaciones de Fender" :ojos:

Vamos, que son las mismas cuerdas con la etiqueta cambiada.
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1033
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Cuerdas fender

Mensaje por Trencamoles »

serio2 escribió:Las cuerdas Fender las fábrica D'Addario "bajo las especificaciones de Fender" :ojos:

Vamos, que son las mismas cuerdas con la etiqueta cambiada.
Eso tengo entendido yo. Y vamos es que d'addario es una marca que utilizado muchísimo, aunque hace años que cambié de tercio, y he utilizado fender ocasionalmente con las mismas impresiones que daddario. Siempre remitiendome al calibre material que suelo gastar porque hay varias gamas.
Desde hace tiempo suelo gastar otras marcas que me gustan más.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cuerdas fender

Mensaje por Quique71 »

Yo las que tuve las cambié rápido.. No me gustaban ni por sonido ni por facilidad para tocar...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
pacopo
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cuerdas fender

Mensaje por pacopo »

serio2 escribió:Las cuerdas Fender las fábrica D'Addario "bajo las especificaciones de Fender" :ojos:

Vamos, que son las mismas cuerdas con la etiqueta cambiada.
Ahh ok, yo hablo de las entorchadas que traen de serie, las nickel plated, se me hacen muy ásperas a los dedos, pero para nada me suenan mal y parece que duran bastante.

Gracias a todos
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Cuerdas fender

Mensaje por KingMatt »

Las Fender antiguas eran una castaña...
Hace poco pillé unas flats en una tienda por qué las necesitaba, y no tenían otras... Y la verdad, han mejorado bastante... Para su precio, están bien.
Avatar de Usuario
pacopo
BA
BA
Mensajes: 352
Registrado: Vie Ene 16, 2015 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cuerdas fender

Mensaje por pacopo »

He cambiado las cuerdas por unas ernie ball cobalt, un capricho, la única putada es que me gustan demasiado como suenan espero que duren porque son caras
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Cuerdas fender

Mensaje por KingMatt »

Pues ve haciéndote a la idea de que no... :mrgreen:
Esto va como las ruedas de los coches...
Cuanto más buenas y más caras... menos duran.
Responder