Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con flanger

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Ayuda con flanger

Mensaje por grasbas »

Hola foreros !!

Os comento. Estoy buscando un flanger para tocar algunos temas con un nuevo proyecto del que formo parte, y me gustaría tener un flanger de pequeño tamaño por que tengo poco espacio en mi pedalera (tipo Mooer E-Lady) y que cumpla su función sin tener que invertir más de 70€. Sé que con ese presupuesto no voy a tener un pedal de alta calidad tipo EBS u otros de gama parecida, pero no es eso lo que busco.

Ya me vais contando....... Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con flanger

Mensaje por elcatadordevinagre »

Hola.

No sé si tendrías espacio para un pedal Boss. Yo no tengo mucha experiencia en este efecto, pero he probado varias veces el Boss BF-3 y me parece que va bastante bien.

Lo he visto de segundamano entre 60/70€ si no recuerdo mal.

Un saludo
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Ayuda con flanger

Mensaje por grasbas »

Hola BA !!

Lo cierto es que no tengo mucho espacio en la pedalera, pero no descarto pillar el Boss BF-3, y más si está en 60-70€ de segunda mano.

El BF-3 lo viste en este foro en ese precio ??

Mi idea es combinar chorus (Boss, que para mí calidad/precio es de lo mejor que he probado) y flanger para tocar temas de flamenco, y el BF-3 creo que puede funcionar muy bien.

Hay otra opción de tc electronic, concretamente el modelo: thunderstorm flanger que vale 29€ en Thomann, pero no sé cómo será la calidad de sonido del tc, que de tamaño es muy similar al Boss.

Conoces de alguien que haya probado los pedales tc electronic ??
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Ayuda con flanger

Mensaje por grasbas »

Hola BA !!

Lo cierto es que no tengo mucho espacio en la pedalera, pero no descarto pillar el Boss BF-3, y más si está en 60-70€ de segunda mano.

El BF-3 lo viste en este foro en ese precio ??

Mi idea es combinar chorus (Boss, que para mí calidad/precio es de lo mejor que he probado) y flanger para tocar temas de flamenco, y el BF-3 creo que puede funcionar muy bien.

Hay otra opción de tc electronic, concretamente el modelo: thunderstorm flanger que vale 29€ en Thomann, pero no sé cómo será la calidad de sonido del tc, que de tamaño es muy similar al Boss.

Conoces de alguien que haya probado los pedales tc electronic ??
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con flanger

Mensaje por SGT. BAKER »

Antes de pillarte el BF-3 yo iría a por el BF-2. A mi gusto suena mucho mejor.

Si no tienes espacio también puedes mirarte el Microflanger de MXR, que también suena de lujo.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
grasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 715
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:09 pm
Ubicación: Cox (Alicante)

Re: Ayuda con flanger

Mensaje por grasbas »

Hola SGT. BAKER !!

Pues si el BF-2 suena mejor, iré a por ese. :)
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda con flanger

Mensaje por elcatadordevinagre »

grasbas escribió:Hola BA !!

Lo cierto es que no tengo mucho espacio en la pedalera, pero no descarto pillar el Boss BF-3, y más si está en 60-70€ de segunda mano.

El BF-3 lo viste en este foro en ese precio ??

Mi idea es combinar chorus (Boss, que para mí calidad/precio es de lo mejor que he probado) y flanger para tocar temas de flamenco, y el BF-3 creo que puede funcionar muy bien.

Hay otra opción de tc electronic, concretamente el modelo: thunderstorm flanger que vale 29€ en Thomann, pero no sé cómo será la calidad de sonido del tc, que de tamaño es muy similar al Boss.

Conoces de alguien que haya probado los pedales tc electronic ??
Yo no recuerdo haber visto ese pedal por aquí, pero sí en Wallapop o similares.

Otra opción sería pillar el Unichorus de Ebs; la ventaja es que tiene un conmutador para pasar de chorus a flanger, es un dos en uno.

Un saludo :brindis: :brindis: :brindis:
Responder