Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien que haya probado el previo fishman_platinum_pro?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Alguien que haya probado el previo fishman_platinum_pro?

Mensaje por bassmi »

Pues eso si alguien ha usado, oido este previo https://www.thomann.de/es/fishman_platinum_pro_eq.htm
Estoy entre ese y el nuevo EBS https://www.thomann.de/es/ebs_micro_bass_3.htm pero me llama la atención el
Fishman.
Un saludo
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Alguien que haya probado el previo fishman_platinum_pro?

Mensaje por javihamm »

Justo acabo de ver uno en compraventa :mrgreen:
Pregunta al forero que lo vende a ver qué te dice :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Alguien que haya probado el previo fishman_platinum_pro?

Mensaje por jafp »

Yo he visto un anuncio de un forero que lo busca.

Yo también tengo curiosidad por cómo me funcionaría con el contra
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: Alguien que haya probado el previo fishman_platinum_pro?

Mensaje por javihamm »

jafp escribió:Yo he visto un anuncio de un forero que lo busca.

Yo también tengo curiosidad por cómo me funcionaría con el contra
Oops, es cierto! Es alguien que lo busca, no que lo vende :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Alguien que haya probado el previo fishman_platinum_pro?

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola : Yo tengo uno , me parece un buen aparato , la equ es muy buena , la D.I muy limpia , el afinador tengo un TC Electronics y es el que utilizaba, este parecía que no iba bien , pero después de comprobarlo afina correctamente , me gusta mas el sistema de Tc Electronics pero cumple perfectamente , de echo es el que utilizo , el Compresor no me parece bueno , el Drive le da buena ganancia cuando lo activas , luego tiene un corte de graves y un paramétrico para los medios , que va bien , y un control de brillo que realza los agudos , tiene un botón que se llama Notch , que es por si alguna frecuencia se va de madre se puede ajustar , yo no lo he comprobado , no me ha echo falta . En conclusion a mi me parece un buen cacharro . No se si te he podido aclarar algo . Saludos
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Alguien que haya probado el previo fishman_platinum_pro?

Mensaje por bassmi »

Miguel Ponton escribió:Hola : Yo tengo uno , me parece un buen aparato , la equ es muy buena , la D.I muy limpia , el afinador tengo un TC Electronics y es el que utilizaba, este parecía que no iba bien , pero después de comprobarlo afina correctamente , me gusta mas el sistema de Tc Electronics pero cumple perfectamente , de echo es el que utilizo , el Compresor no me parece bueno , el Drive le da buena ganancia cuando lo activas , luego tiene un corte de graves y un paramétrico para los medios , que va bien , y un control de brillo que realza los agudos , tiene un botón que se llama Notch , que es por si alguna frecuencia se va de madre se puede ajustar , yo no lo he comprobado , no me ha echo falta . En conclusion a mi me parece un buen cacharro . No se si te he podido aclarar algo . Saludos

Bastante me has ayudado, gracias
Responder