Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Afinador Polytune clip

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Afinador Polytune clip

Mensaje por desubicado »

Buenas , llevo tiempo con este afinador y es práctico pero tengo algunos problemas con la duración de la pila de botón DL/CR 2032 Duracell de casi 5,00e y es que me dura muy poco, 2 meses hasta que empieza a fallar y no afina bien o se apaga...

Precio cuando salió 50e

Al colocar la pila en el afinador ni la toco con los dedos ni nada para que no se descargue...

Una vez que afino, apago el afinador...

Otro problemilla es que cuando calibro el bajo al tocar el traste 19 se apaga...

Alguna opinión o sugerencia..

https://www.madridhifi.com/crm/document ... inador.png

Imagen
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Afinador Polytune clip

Mensaje por Chirro »

Para mi que está estropeado. Yo tengo 2 y me van de maravilla. Afinan estupendamente y la pilas dura mogollón. Mira a ver si te lo pueden cambiar.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Afinador Polytune clip

Mensaje por javi_bassist »

Yo tengo el Unitune y el único problema que tengo es que el E siempre me dice que es un B. Pero de los problemas que tú comentas, ninguno. Creo que debe estar defectuoso
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3567
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Afinador Polytune clip

Mensaje por albertus »

yo también lo tengo, y creo que no le he cambiado la pila nunca, y jamás se me ha apagado. tiene toda la pinta de defectuoso
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Duhini
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:09 am

Re: Afinador Polytune clip

Mensaje por Duhini »

lo tengo como hace 2 años y con la pila original, pinta que el tuyo tiene un problema. Es careta pero va genial.
Avatar de Usuario
Minero
B
B
Mensajes: 82
Registrado: Mié Mar 14, 2012 11:03 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: Afinador Polytune clip

Mensaje por Minero »

Confirmo lo dicho por Chirro, albertus y Duhini. Más de dos años afinando casi a diario sin cambiar la pila.
Armas pal pueblo: Cort GB75, SB70, SQ Precision JV, Precisión & Jazz Bass AS, Genz Benz STL900 :bolinga:
Responder