Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Funda semirrigida

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Funda semirrigida

Mensaje por Quique71 »

Perchao escribió:
Quique71 escribió:
Perchao escribió:Muy buenas, pensaba comprar una funda para mi lakland 5502 nuevo, y pensaba en una rigida de estas de Thoman, pero viendo que dicen que pesan 15kg en total, se me ha ido de la mente, que tal la Gator esta que comentan? , según thomman la tienen de oferta en 60 y algo. Que opináis? Os dejo link

https://m.thomann.de/es/gator_foam_case ... 1566559181
El problema de ésta es que no tiene correas para mochila... Pero si eso no te es inconveniente adelante...

La verdad es que ya la compré y a la espera de que llegue jejeje, sobre todo es para ir en furgo
Ya nos contarás compañero...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Funda semirrigida

Mensaje por SrPinya »

Pues en mi visita casi diaria a la web de la tienda esta que tengo al lado he visto que han repuesto por fin stock de la Ashton así que pillada está y si puedo mañana a primera hora me paso por ella y os cuento impresiones :palmas:
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Funda semirrigida

Mensaje por SrPinya »

Bueno, ha sido un día largo ya que esperaba pasar a primera hora por la Ashton pero el comprarla por web ha hecho que lo tuvieran preparar y hasta última hora de la tarde no he podido recoger la funda.

Decir que aunque la funda de primeras me gusta bastante hay cosas que me dan mala espina, como por ejemplo la sujeción de las correas a la funda ya que las veo bastante endebles y hasta mi mujer al verlas me ha dicho "esto se va a rajar en nada".
Otra cosa es que ya no aparece el logo de Ashton por ninguna parte y en su lugar ahora aparece la palabra ARMOUR y la etiqueta con el logo es de http://www.armour-pro.com, pero bueno puede ser un cambio de nombre como han hecho otras tantas empresas.

Lo importante es si entran los bajos y como quedan así que al lio.

El cinco cuerdas entra "bien", tiene un poco de juego según donde lo pongas pero al mover un poco la funda se acomoda en su posición y sin problema. La parte del mástil que algún compañero decía que había que meter un trapo o algo con este encaja a la perfección y parece que queda en su sitio.

Respecto al cuatro cuerdas (Ibanez SB1200) #-o a este pobre la funda le queda enorme lo mires por donde lo mires :( tanto el cuerpo como el mástil tienen muchísimo juego y mucho habría que rellenar para que quedase fijo

Total que dejo las fotillos de rigor pero me voy a plantear si ir mañana y hacer el cambio por algún modelo superior ya que me da que si me la quedo voy a tener siempre la sensación esa de que debería haber cogido otra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder