Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemilla con MOOER Micro DI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Problemilla con MOOER Micro DI

Mensaje por Chirro »

Hola zagales. Hace no mucho compré este pedalito de segunda mano, atraído por su pequeño tamaño y grandes prestaciones.

Imagen

Me funciona bastante bien, pero he notado que tiene un comportamiento llamémosle "microfónico". El caso es que es muy sensible a las vibraciones y golpecitos, produciendo ruido por las pertinentes salidas cuando ocurren.

¿A alguno de vosotros que lo tenga le pasa eso?

No sé si intentar repasar las soldaduras o directamente comprarme otro.

Ya me decís algo.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Problemilla con MOOER Micro DI

Mensaje por wildfire »

Pues lo cierto es que lo tengo y lo uso habitualmente y no he detectado ese problema.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Problemilla con MOOER Micro DI

Mensaje por Chirro »

Gracias Wildfire, ya he localizado otro de segunda mano y me lo voy a pillar. Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Problemilla con MOOER Micro DI

Mensaje por wildfire »

Suerte!! A mí me va muy bien
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Problemilla con MOOER Micro DI

Mensaje por javier_s »

Si tiene un carácter microfónico es porque llevará un transformador interno, que como todo lo que lleve partes físicas y bobinados, puede verse afectado por vibraciones externas. Quizá podría solucionarse echándole un buen pegote de pegamento al transformador para que no vibre.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Problemilla con MOOER Micro DI

Mensaje por Chirro »

Gracias Javier, le echaré un vistazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder