Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boss BB-1x

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Boss BB-1x

Mensaje por Quique71 »

Alguien lo ha catado? Algún florero que lo haya tenido? En el foro no encuentro info... Es un pedal del 2015.. Aquí dejo un enlace..
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y ... -IQAvD_BwE
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
dabis
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:56 pm
Ubicación: Barcelona y cercanías

Re: Boss BB-1x

Mensaje por dabis »

Sí! yo lo llevo en mi equipo. Lo pillé de segunda mano bien de precio y la verdad que lo uso en algunos temas. tienes que probarlo con la banda, porque solo parece que no distorsiona bien (se notan mucho las dose señales, LIMPIA y DISTORSIONADA) pero con los controles que tiene es un buen aparato.

Lo que también me gusta es la salida balanceada que tiene. No la uso en directo (en casa sí, directa a la mesa), pero es una solución por si el ampli peta en vivo, tienes preparada otra salida directa a la mesa de la sala.

https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... 00#p505849
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Boss BB-1x

Mensaje por Quique71 »

dabis escribió:Sí! yo lo llevo en mi equipo. Lo pillé de segunda mano bien de precio y la verdad que lo uso en algunos temas. tienes que probarlo con la banda, porque solo parece que no distorsiona bien (se notan mucho las dose señales, LIMPIA y DISTORSIONADA) pero con los controles que tiene es un buen aparato.

Lo que también me gusta es la salida balanceada que tiene. No la uso en directo (en casa sí, directa a la mesa), pero es una solución por si el ampli peta en vivo, tienes preparada otra salida directa a la mesa de la sala.

https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... 00#p505849
Gracias por tu comentario! Finalmente me voy a decantar por otro pedal...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
dabis
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:56 pm
Ubicación: Barcelona y cercanías

Re: Boss BB-1x

Mensaje por dabis »

:bailon: cual cual??? :lol:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Boss BB-1x

Mensaje por Quique71 »

Pues he decidido que voy a por un Aguilar Tone Hammer.. Complementado con un b3k y un micro amp mxr.. Y poca cosa más voy a necesitar creo yo.. Como mucho un bass clone o un ceb-3 para darle un punto de matiz al sonido en algún pasaje...
También me pica la oreja con el Downtown basstation de fender... Para cosas trankis e ir sin pedalera... Juntando pasta estoy...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 677
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Boss BB-1x

Mensaje por gonzabass7 »

Wooww Que gas de pedales, que los tengas pronto y los disfrutes!!

:-D

:rocking: :rocking: :rocking:

:brindis:
Avatar de Usuario
dabis
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:56 pm
Ubicación: Barcelona y cercanías

Re: Boss BB-1x

Mensaje por dabis »

Quique71 escribió:Pues he decidido que voy a por un Aguilar Tone Hammer.. Complementado con un b3k y un micro amp mxr.. Y poca cosa más voy a necesitar creo yo.. Como mucho un bass clone o un ceb-3 para darle un punto de matiz al sonido en algún pasaje...
También me pica la oreja con el Downtown basstation de fender... Para cosas trankis e ir sin pedalera... Juntando pasta estoy...
Todo esto es mucho mejor que que el Boss. :bolinga:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Boss BB-1x

Mensaje por Quique71 »

Y mucho más caro también... Pero bueno.. Los caminos del gas son inescrutables y ya los tengo casi... El b3k y el micro amp me los hace a mano un compañero.. De Dr. Drive... Son circuitos sencillos y no revisten mucha complicación así que prefiero que me los haga el, que de darse el caso puede añadir alguna mejora... Espero que la combinación de Tone Hammer, con b3k, bass clone y microamp para darle algún empujóncito a los solos me deje más tranquilo... Ahora uso un compresor más un valvedrive, más un dual fuzz (que seguramente voy a incorporar al nuevo sonido).. Y no encuentro el tono exacto que quiero...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
dabis
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:56 pm
Ubicación: Barcelona y cercanías

Re: Boss BB-1x

Mensaje por dabis »

Quique71 escribió:.. Y no encuentro el tono exacto que quiero...
Para mí está claro, cuanto más busco, menos encuentro :lol:
El Guma drive que llevo es un clon del B3K, no lo he comparado pero por lo que he escuchado está ahí, en ese terreno. Vas con ampli además entiendo, no?
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Boss BB-1x

Mensaje por Quique71 »

Si te refieres al ampli de estudio Si..., un rumble 500.. Me encanta el canal de. Drive que tiene... Pero en ocasiones necesito más chicha... El Guma te puedo decir que suena igual que el b3k... Yo no se distinguir uno de otro... Si te referías al micro amp es solo por que creo que aporta muchísimo al sonido.. Lo hace más pleno y harmonico.. Hay quien lo tiene siempre enchufado y hay quien lo usa como yo... En plan de punch para los solos...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Boss BB-1x

Mensaje por javier_s »

El MXR micro amp ayuda mucho porque tiene una entrada de alta impedancia y una salida de baja impedancia que evita las pérdidas a través de los cables de interconexión entre los pedales y el ampli, por eso parece que ganas riqueza en el sonido.
Yo lo uso para equilibrar salida entre varios bajos, lo tengo a la entrada de la pedalera y lo dejo siempre encendido incluso con el bajo con más chicha, solo que al mínimo y se nota. Además la posibilidad de subir el nivel antes de las distorsiones te permite ampliar la paleta de sonidos.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Boss BB-1x

Mensaje por Quique71 »

javier_s escribió:El MXR micro amp ayuda mucho porque tiene una entrada de alta impedancia y una salida de baja impedancia que evita las pérdidas a través de los cables de interconexión entre los pedales y el ampli, por eso parece que ganas riqueza en el sonido.
Yo lo uso para equilibrar salida entre varios bajos, lo tengo a la entrada de la pedalera y lo dejo siempre encendido incluso con el bajo con más chicha, solo que al mínimo y se nota. Además la posibilidad de subir el nivel antes de las distorsiones te permite ampliar la paleta de sonidos.
Un saludo.
No había pensado en montarlo así, tomo buena nota, es una excelente idea... .. Soy un gran fan de éste pedal.. Así que me he hecho uno a mano mejorando el chip original que vino de fábrica supeditado en montaje por admitir corriente de pila... He aprovechado que conozco a un manitas y me lo he pedido en formato nano 3X9... Ya lo colgaré por aquí... El Guma drive es un excelente clon del b3k usa unos componentes de bastante calidad... Existe otro de un fabricante que se llama Dr. DRIVE llamado black mirror... Éste es el que me ha de llegar.. Estaría muy bien que los pudiéramos comparar...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder