Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Va de bandoleras/straps

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Kikegg
BAJ
BAJ
Mensajes: 714
Registrado: Mar Mar 22, 2011 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Va de bandoleras/straps

Mensaje por Kikegg »

Muy buenas,
¿sabéis alguno si alguien vende o dónde se pueden encontrar las partes traseras extensibles de las bandoleras como "pieza suelta"?

Me he acostumbrado a colgarme el bajo con una (en realidad dos) bandolera ajustada a 1.55m en total y tengo otras dos en cuero/faux cuero que son de escasos 1.30m y ya no me apaño con ellas. Curiosamente esos 1.30m +/- eran con los que tocaba hace años y me resultaban cómodas, pero aumentar esos centímetros extra, y ya son 4 años usándola con esta nueva longitud, me resulta muchísimo más cómodo incluso para la posición de la mano izquierda. De la derecha ni hablamos tanto a dedos como con púa.

Pues eso... si alguien sabe de dónde se pudieran encontrar esas traseras "XL", por favor, que me lo diga. Gracias.
Su firma contiene 666 caracteres.
El número máximo de caracteres permitidos es 100.
Avatar de Usuario
Kikegg
BAJ
BAJ
Mensajes: 714
Registrado: Mar Mar 22, 2011 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: Va de bandoleras/straps

Mensaje por Kikegg »

Ya me han dado una solución, que no se me había ocurrido :oops: y es cojonuda. Ir a un zapatero y que "clone" la parte.
Su firma contiene 666 caracteres.
El número máximo de caracteres permitidos es 100.
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Va de bandoleras/straps

Mensaje por majo »

Es lo que iba a postear. Le compré una correa a un guarnicionero y de paso le encargué una tira igual a la de atrás pero más larga para poder bajarme el bajo al máximo y usar otras correas muy guapas pero demasiado cortas para mi época más macarrilla.
Responder