Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

dudas sobre speaker adicional

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
terrascopic
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 05, 2017 9:51 pm

dudas sobre speaker adicional

Mensaje por terrascopic »

Hola, hace poco adquirí un Markbass Mini CMD 121P y la verdad es que estoy muy satisfecho. Ahora me gustaría recibir algun consejo sobre cual sería una buena opción como speaker adicional para conseguir los 500 watios a 4 om...Tengo muchas dudas ya que pienso que otro altavoz de 12' sería quizas una opción que sumaria macho grave en contra de la definición. La opción de 2x10 o 4x10 se me hace extraña ya que siendo un combo lo que tengo, no tendria otra alternativa que poner los altavoces más agudos en la parte de abajo..algun consejo??
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2318
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: dudas sobre speaker adicional

Mensaje por Cerio »

Yo lo tengo con esto, y es una muy buena combinación. al ser una caja más grande aporta los graves y la redondez que le faltan al combo solo, especialmente en lugares grandes.

http://www.markbass.it/product-detail/traveler-121h/

También tengo un lm3 de repuesto, de modo que para ensayos y bolos en lugares pequeños me llevo el combo, en lugares un poco más grandes cabezal y 121 y en espacios abiertos combo + caja.
Última edición por Cerio el Mié May 22, 2019 10:58 pm, editado 1 vez en total.
terrascopic
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 05, 2017 9:51 pm

Re: dudas sobre speaker adicional

Mensaje por terrascopic »

Gracias. Parece una buena opción. Voy a plantearmelo.
Responder