Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué pastillas de precision me recomiendan?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
DavidHA_96
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 18, 2019 8:35 pm

¿Qué pastillas de precision me recomiendan?

Mensaje por DavidHA_96 »

Les comento, acabo de pillarme un bajo, el Schecter Stiletto Stealth 4. Este bajo tiene una electrónica activa con unas pastillas de precision arriba, y una pastilla Superrock MM debajo.
Lo que yo quiero hacer es cambiar únicamente las pastillas precision por otras que hagan que mi bajo suene con más ''ataque'' por así decirlo. El estilo que toco es grunge, punk, rock alternativo... cosas con mucha distorsión. (Por cierto, toco con púa, lo prefiero teniendo en cuenta los estilos que toco...)
El precio me da un poco igual, me conformo con tener un sonido en el bajo que me guste lo máximo posible.
Gracias :bailon:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué pastillas de precision me recomiendan?

Mensaje por majo »

Yo tuve unas SD SPB3 y, para los estilos que dices, sonaría muy guay. Tenían mucha salida, sonando un poco más modernas que las de un precisión normal.
Además no son muy caras, de hecho en compraventa tienes unas, creo.
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: ¿Qué pastillas de precision me recomiendan?

Mensaje por matters »

Te recomiendo las que fabrica Toni Fallos,hace un par de meses que las instale en mi precisión y estoy más que contento....y ya he probado varias en mis más de 30 años de bajista pro.
Saludos
- ES +
Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué pastillas de precision me recomiendan?

Mensaje por towerbass »

Buenas.

Ves con ojo porque los schecter, en general, son bajos encarados a sonidos duros, me extraña que ese bajo con un ataque de púa y una distorsión no te dé lo que estás buscando para un sonido grunge, no creo que otra pastilla te solucione nada.
matters escribió:Te recomiendo las que fabrica Toni Fallos,hace un par de meses que las instale en mi precisión y estoy más que contento....y ya he probado varias en mis más de 30 años de bajista pro.
Saludos
No sabía que Toni Fallos fabricaba pastillas, antes solía recomendar las Lindy Fralin (pastillones donde los haya).

Saludos.
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: ¿Qué pastillas de precision me recomiendan?

Mensaje por matters »

Pues si ...de hecho tenía una fralin y las cambie por las TF .
- ES +
Responder