Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tamaño de agujeros en placa de control de jazzbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2000
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Tamaño de agujeros en placa de control de jazzbass

Mensaje por proscrito »

Hola a todos :palmas:
Hay placas de control de jazzbass con agujeros para los potes de 8,1 mm y otras de 9,5 mm en las que caben los potes tipo cts, burns, etc...
¿Sabéis si los Squier son de un tipo u otro?
:brindis:
PaKuS
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2000
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Tamaño de agujeros en placa de control de jazzbass

Mensaje por proscrito »

Alguien que tenga un jazzbass con potes cts, burns... ¿podría darme la longitud del diametro de los agujeros del control plate, please!??
PaKuS
Avatar de Usuario
breigal
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 11, 2017 1:52 pm
Ubicación: Málaga

Re: Tamaño de agujeros en placa de control de jazzbass

Mensaje por breigal »

Yo le cambié los potes a un Jaguar Japonés que tengo por unos CTS. y la medida de los originales no me acuerdo, lo que si me acuerdo, es que tuve que agrandar el agujero con una broca del 10 (10 mm) para poder montarlos, porque con los agujeros originales, los potes CTS no entraban.

Un saludo. :birra:
Fender Precision/Jazz Bass/Jaguar/Mustang/P51
Ampeg SVT-3Pro + Ampeg SVT 410 HLF
Pedales Varios
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 929
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Tamaño de agujeros en placa de control de jazzbass

Mensaje por prowler_bass »

Acabo de medir la rosca del pote en mi Squier jazz bass CV 60 y creo que mide 8 mm justos...
Hace un tiempo me monté un bajo a piezas y, por no mirar ese detalle , le acabé poniendo unos potes Alpha en vez de los CTS que tenía comprados.
En cambio , tengo otro con un cuerpo de Classic 60s MIM que llevaba de origen potes CTs de 9,5 mm
Aporreador de bajos
Responder