Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Line6 Relay G10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Line6 Relay G10

Mensaje por desubicado »

https://www.sweetwater.com/store/detail ... tar-system

Hola, estoy pensando en pillarme uno de estos para liberarme del cable, que os parece?

Usé el buscador y no encontré nada...



Parece que no tiene interferencias y que da buen resultado...
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2000
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Line6 Relay G10

Mensaje por proscrito »

diría que el line6 g30 vale poco más. Es el que uso yo y va genial
PaKuS
Avatar de Usuario
desubicado
BA
BA
Mensajes: 284
Registrado: Lun Nov 13, 2017 6:57 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Line6 Relay G10

Mensaje por desubicado »

https://www.todobajos.com/es/inalambric ... 07726.html

30 metros de alcance, 6 canales en vez de 10, parece que vale la pena este G30...
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2000
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Line6 Relay G10

Mensaje por proscrito »

desubicado escribió:https://www.todobajos.com/es/inalambric ... 07726.html

30 metros de alcance, 6 canales en vez de 10, parece que vale la pena este G30...
creo que es el modelo más popular, por algo será...
PaKuS
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Line6 Relay G10

Mensaje por fervili »

Yo estoy utilizando ese G30 desde que Paco me lo envió y encantado.
Lo de 30 metros, a mí no me llega (más bien unos 20).
Pero igual es por que no uso bien lo de los canales.

Pero vamos, que va de coña.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Line6 Relay G10

Mensaje por Knuckle »

Me tentó muchísimo en su día, pero no sé a qué cabecita pensante se le ocurrió que alimentarlo vía USB era lo que el público estaba demandando… Igual para tocar en casa directo al ampli es muy práctico usar el cargador del móvil, pero ya he sacado varios pedales (que adoraba) de mi setup por sus requisitos de alimentación exóticos. Mucho tiene que ofrecer un pedal (y pocos otros deben ofrecerlo) para que me complique la vida a ese nivel.

PD: Al mismo tiempo, yo voy a tener que pasar 1 mes comiendo arroz blanco porque quería adelantarme a la segunda extinción del Relay G70. Line 6 es capaz de todo: de diseñar un pedal que hace a cualquiera plantearse entrar al inalámbrico y cagarla en un detalle tontísimo, a diseñar otro que roza la perfección y te obliga a comprarlo cuando no tienes la economía para tales caprichos, y en tiendas cuya existencia desconocías porque en las de siempre se ha vuelto a agotar.
bassbaix
B
B
Mensajes: 145
Registrado: Lun Ene 21, 2019 1:41 am

Re: Line6 Relay G10

Mensaje por bassbaix »

tengo los dos y G30 de cabeza!!!
Fender jazzbass, Lakland Darryl Jones, Sandberg Marlowe & Markbass,
:brindis:
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Line6 Relay G10

Mensaje por fley »

G30 es la mejor opción para llevarlo en pedalera. Muy muy muy usado y 0 problemas. La única pega es que si lo usas en casa, pierdes la wifi de 2.4GHz en las inmediaciones de dónde tengas el emisor. Pecata minuta.

Yo di el salto hace un par de años al G70 y es una maravilla. Mismo funcionamiento y muchas funcionalidades extra. Te quita varios pedales de golpe, yo lo uso de DI limpia, booster y afinador. Además de poder usarse para dividir la señal, emparejar varios emisores, entrada directa para usar cable etc etc etc... Vale una pasta, pero es una pasada.

Edit. Acabo de enterarme de la existencia del G10s y me aparece una alternativa muy buena al G30, no sé por cuánto saldrá
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Line6 Relay G10

Mensaje por Knuckle »

fley escribió:G30 es la mejor opción para llevarlo en pedalera. Muy muy muy usado y 0 problemas. La única pega es que si lo usas en casa, pierdes la wifi de 2.4GHz en las inmediaciones de dónde tengas el emisor. Pecata minuta.

Yo di el salto hace un par de años al G70 y es una maravilla. Mismo funcionamiento y muchas funcionalidades extra. Te quita varios pedales de golpe, yo lo uso de DI limpia, booster y afinador. Además de poder usarse para dividir la señal, emparejar varios emisores, entrada directa para usar cable etc etc etc... Vale una pasta, pero es una pasada.

Edit. Acabo de enterarme de la existencia del G10s y me aparece una alternativa muy buena al G30, no sé por cuánto saldrá
No entiendo por qué están retirando del G70 de toda Europa. Me ha costado Dios y ayuda encontrarlo… Y para mí tenía que ser ese porque el afinador y la entrada jack eran innegociables. Poder activar y desactivar salidas le da bastantes puntos (puedo conectar bajo por petaca y salida a ampli y contra a jack y DI, y el pedal me sirve como mute). A parte de otras muchas funcionalidades que no me sobran (otras sí).

Lo del wifi del G30 puede ser preocupante. En casa me da un poco igual, porque no lo necesito, pero alguna vez hemos tenido la mesa de mezclas en el escenario y el técnico controlando desde abajo con la tablet… no creo que eso pueda acabar bien.
Responder