Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Se pueden sacar dos señales independientes de un pedal?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JuanSaez
B
B
Mensajes: 204
Registrado: Lun Jun 15, 2009 10:51 am
Ubicación: Albacete

¿Se pueden sacar dos señales independientes de un pedal?

Mensaje por JuanSaez »

Quiero decir, actualmente tengo un pedal de distorsión (en principio a la venta, aunque no lo he puesto en este foro) de la marca Thermion, concretamente el modelo Gasoline. Os adjunto un vídeo (el del vídeo soy yo :roll: )

https://www.youtube.com/watch?v=YUwShD3vKzM


Quería saber, puesto que soy un poco novato en el mundo de los pedales analógicos, si podría sacar de ese pedal dos señales: una con el bajo limpio y otra con la distorsión del pedal independientemente para poder controlar su mezcla.

El pedal en sí solo cuenta con In y Out... Así que no se si se podría hacer, no tengo ni idea de pedales analógicos :surprise:

Tiene una distorsión que puede ser muy similar a un Darkglass Ultra sin casi parpadear, por eso me gustaría saber si se puede hacer eso solo con un In+Out en el pedal.

Gracias! :brindis:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se pueden sacar dos señales independientes de un pedal?

Mensaje por javi_bassist »

Hola,

Se puede, pero necesitas algún otro pedal. Yo hago eso mismo con el pedal Boss LS-2. Tengo una línea con bloque de efectos que mezclo con una señal limpia, para nunca perder el grave. Es bastante simple de hacer y a mí me encanta. Hay otros pedales que también lo pueden hacer claro.
JuanSaez
B
B
Mensajes: 204
Registrado: Lun Jun 15, 2009 10:51 am