Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Loopers y latiguillos: alternativas a Evidence Audio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Loopers y latiguillos: alternativas a Evidence Audio

Mensaje por Knuckle »

Ahora que tengo todos los pedales que podría necesitar (es decir, aún me compraré un par cuando tenga un día tonto) mi única preocupación en esta vida es aprender a bailar claqué o buscar una alternativa. Como soy tan descoordinado que ya me cuesta tocar sin cagarme encima pensaba hacerme con un looper. Mi primera opción es un Octa-Switch Mk3 pero, como casi todos los loopers, tiene las salidas jack colocadas en dos filas. Esto es una mierda para trabajar con jacks acodados… y de espacio voy tan justo que no sé si podría meter jacks rectos. En principio había pensado en el Kit de Evidence Audio, pero echando cuentas sale a 17 –¿ESTAMOS LOCOS?– euros el latiguillo. Si sumamos que cuando trabajas con looper el numero de latiguillos necesarios es 2n (donde n es el numero de pedales) y no n-1 me sale… UNA PUTA FORTUNA.

Y aquí viene mi duda: ¿conocéis alguna marca que fabrique latiguillos de caractarísticas similares (ya sea la versión recta o acodada) y que no cuesten una fortuna? ¿Hay alguien que tenga un Octa-Switch Mk3 y me pueda decir si los latiguillos planos de Rockboard me pueden valer? ¿Mejor me olvido y compro la el Mk2 y de paso me ahorro el pedal que ya no me va a caber?

El espacio de que dispongo es, centímetro arriba, centímetro abajo, el que se ve en la foto que adjunto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder