Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Golpeador Marcus Miller

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
javirulo
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 21, 2019 2:48 pm

Golpeador Marcus Miller

Mensaje por javirulo »

Hola. Soy nuevo por aqui. Sería alguien tan amable de decirme si el golpeador clásico del jazz bass sirve por tamaño y forma para el Sire Marcus Miller, poque uno tiene 10 tornillos y otro 9.
Gracias.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Golpeador Marcus Miller

Mensaje por fervili »

Hola Javirulo:
Yo no tengo un Jazz Bass "clásico"...digamos Fender.
Tengo un Sire V7 y tengo un Ibanez Jazz Bass Black Eagle. Y el golpeador de uno no sirve para el otro.

Compré hace poco un golpeador hecho a medida para un Jazz Bass, y "casiencaja" en uno y otro.
Me explico: lo coloco en ambos bajos, por que encaja casi perfecto. pero no lo puedo atornillar, no coinciden los agujeros. Pero como a presión se mantiene, ahí está, bailando entre uno y otro.

Así que creo que la respuesta debe ser que no.

Pro cierto, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo más de tí.
Ya sí nos enseñas tus armas......trabajo completo. :brindis: :brindis:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
javirulo
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 21, 2019 2:48 pm

Re: Golpeador Marcus Miller

Mensaje por javirulo »

Pues la respuesta casi que sería un si para mi. Quería saber si la forma es la misma. Lo agujeros distintos, pero le metemos los tornillos tanto al de 10 como al de 9, los agujeros de los tornillos que no se usan quedarían tapados. Tanto con un golpeador como con otro no se verían. Solo se verían las cabezas de los que se usan. No se si me explico.
Soy consciente de que para mas de uno el hacerle un agujerito de más para atornillar puede ser un sacrilegio,jeje En fin. Una idea porque los golpeadores específicos de Sire valen mucho mas que los piratas para Fender que hay por ahí.
Gracias. Luego me paso por lo de la presentación.
Responder