Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Flats para un Stingray. Recomendaciones please.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Bassto
B
B
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:01 pm
Ubicación: Segovia

Flats para un Stingray. Recomendaciones please.

Mensaje por Bassto »

Buenas. Soy usuario desde hace bastante tiempo de flats, en precisión. El caso es que he cambiado de bajo a un Stingray. Es un 2 bandas con diapa palorrosa, por si os sirviese de algo...
He usado la bella y sadowsky black label. Encantado con las dos. Pero me planteo cambiar.
Quizás estaría bien probar algo con algo menos de tensión y quizás, más modernete...
Unas chromes o unas thomastik?
Qué flats os van bien con un Stingray?
Gracias de antemano.
Menos es más.
Bassto
B
B
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:01 pm
Ubicación: Segovia

Re: Flats para un Stingray. Recomendaciones please.

Mensaje por Bassto »

Ya están en camino unas TI. Ya contaré mis impresiones, por si a alguien le ayuda...
Menos es más.
Avatar de Usuario
ri0s425
B
B
Mensajes: 117
Registrado: Mié Nov 21, 2012 4:19 pm
Ubicación: Montilla, Córdoba
Contactar:

Re: Flats para un Stingray. Recomendaciones please.

Mensaje por ri0s425 »

Buenas,

Tengo las Thomastik en un OLP pasivo y creo que has acertado con tu elección: tienen una tensión baja pero no llega a ser chicle, y eso que yo tengo una pulsación bastante fuerte. Tiran más a ser brillosas, un tono más "moderno" frente a las LaBella que son puras notas bajas.

Ya nos contarás, a disfrutarlas!
Bassto
B
B
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:01 pm
Ubicación: Segovia

Re: Flats para un Stingray. Recomendaciones please.

Mensaje por Bassto »

Ya tengo las TI montadas. Cómo comentaba el compañero ríos baja tensión pero con un tacto muy agradecido. Cuando se hayan asentado un poco comentaré. Un saludo.
Menos es más.
Responder