Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que pedal reverb comprar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
DavidOl
B
B
Mensajes: 191
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:26 pm

Que pedal reverb comprar

Mensaje por DavidOl »

Hola. Estoy pensando en ampliar mi pedalera y estoy interesado un pedal Reverb pero hay tantos....
Me gustaría que me aconsejarais por cual decidirme.

Gracias de nuevo
Salu2 desde Murcia.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Que pedal reverb comprar

Mensaje por Knuckle »

Pues el Strymon BigSky no está nada mal pero, si no quieres pasar un mes comiendo arroz blanco, el EHX Oceans 11 sin pensármelo: Tiene chorrecientos modos (que si no tienes claro lo que buscas, va a ser más fácil acertar), es bastante configurable, pequeñito, relativamente barato… un chollo.
eduardofdezruiz
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Dic 19, 2016 10:45 pm
Ubicación: Albacete

Re: Que pedal reverb comprar

Mensaje por eduardofdezruiz »

Depende para lo que lo pienses utilizar. Para bajo no he trasteado mucho, pero en mi búsqueda de la reverb perfecta para sinte he probado estas dos últimas semanas el TC Electronic Skysurfer, el Strymon Big Sky y el Fender Marine Layer. Te describo un poco:

1.- TC Electronic Skysurfer: me ha sorprendido muy gratamente. Si no quieres hacer marcianadas y lo que buscas es una reverb sencilla o no es un pedal en el que vayas a basar tu sonido es casi la mejor opción. Está bien construido y lo mejor es el precio, creo que anda por 40€ o así. Echo un poco en falta algún control extra (pre-delay sobre todo)
2.- Strymon Big Sky: hace que no te quepa una aceituna por el ojete aunque le enchufes una escoba con cuerdas. Esta nave espacial te permite hacer drones ambientales de la leche. Puedes hacerle todo tipo de perrerías al sonido. Me parece jodidamente caro.
3.- Fender Marine Layer: me lo ha dejado para probar un buen amigo de una tienda de mi localidad y he de decir que no estaba muy predispuesto a que me gustara un pedal de Fender por antiguas experiencias. En tal que lo enchufé me dí cuenta de que los amigos de Fender casi han copiado al Strymon. No le saco mucha diferencia en cuanto a sonido en sí entre los dos. Está muy bien construido y tiene para mí las suficientes opciones para sacar el sonido que buscas a un precio 4 veces menor. Posiblemente caiga en este Black Friday.

No puedo decirte mucho sobre otras opciones (hay cientos) ya que no los he podido probar. Espero que te ayude.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Que pedal reverb comprar

Mensaje por BARTIBASS »

Yo tengo este y es una maravilla y nada complicado. Te aconsejo entres en la web de EBS y escuches los ejemplos, es lo mejor.

https://www.thomann.de/es/ebs_dynaverb_ ... _ebass.htm
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Que pedal reverb comprar

Mensaje por Chirro »

Pues yo te recomiendo que te compres un ZOOM MS60B. Tiene un montón de reverbs estupendas y de regalo un millón de efectos más. El mismo tamaño que un pedal BOSS estándar y la misma alimentación. De segunda mano los he visto por unos 70 €. Creo que ahora hay uno en compra venta.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: Que pedal reverb comprar

Mensaje por Borjabatbass »

Yo tb como knuckle te aconsejo el EHX ocean 11, solo por el efecto shim ya vale la pena, buen precio buen sonido y muy divertido, pero tengo que decir que este finde se me estropeo, muy raro tocaba i se me disparava solo... Tengo que volver a revisarlo a ver que tal...
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Que pedal reverb comprar

Mensaje por Knuckle »

Borjabatbass escribió:Yo tb como knuckle te aconsejo el EHX ocean 11, solo por el efecto shim ya vale la pena, buen precio buen sonido y muy divertido, pero tengo que decir que este finde se me estropeo, muy raro tocaba i se me disparava solo... Tengo que volver a revisarlo a ver que tal...
Una cosa que no me gusta es que cuando conectas la alimentación el pedal se activa. ¿Podría ser que tuvieses pequeños cortes en la alimentación?
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: Que pedal reverb comprar

Mensaje por Borjabatbass »

Knuckle escribió:
Borjabatbass escribió:Yo tb como knuckle te aconsejo el EHX ocean 11, solo por el efecto shim ya vale la pena, buen precio buen sonido y muy divertido, pero tengo que decir que este finde se me estropeo, muy raro tocaba i se me disparava solo... Tengo que volver a revisarlo a ver que tal...
Una cosa que no me gusta es que cuando conectas la alimentación el pedal se activa. ¿Podría ser que tuvieses pequeños cortes en la alimentación?
Pues no se... Llevo un buen alimentador un voodoo lab, este finde lo volvi a probar y no me dio ningun problema... No se muy raro todo
Responder