Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

Hola a todos !
A cuenta de que por trabajo tengo que pasarme aun mas tiempo fuera de casa a partir de ahora me surge la necesidad de tener algo portable que pueda llevar sin miedo en el avion. Idealmente quiero que tenga "todo en uno" para poder funcionar directamente con mi laptop + la pedalboard unicamente para practicar, grabar y hasta tocar en directo un poco. Y aun mas dificil, que me valga tanto para guitarra (electrica y acustica) como para bajo. Para guitarra he visto infinidad de videos y comparativas, pero ninguna que se enfocara especialmente en el bajo.

Alguno tiene experiencia con estos inventos que pueda contarme un poco para que lo usa y como le va? A dia de hoy estoy entre:
- Headrush - Estoy acostumbrado al ElevenRack y el funcionamiento debe ser muy similar, ademas funciona como interfaz de audio
- Helix - Especialmente potente en cuanto a efectos y combinaciones
- Kemper - Mayor calidad en simulaciones de amplis, en este caso para bajo me da mas igual, pero para guitarra si que es una ventaja. Eso si, el precio es algo mas elevado que las otras dos.

Tengo que confesar que no me lio mucho con el sonido de mi bajo, a dia de hoy con los cabezales que tengo Taurus y EBS y una Tech21 Flyrig tengo todo lo que necesito.

Cualquier consejillo/ experiencia que podais contarme me ayudara mucho en la decision!
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1275
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por P1kw »

Casi te has respondido tu mismo... :mrgreen:

- Headrush -Mejor relación Prestaciones-Precio.
- Helix -Mejor versatilidad, In-Outs y ruteo. También tiene interface de audio.
- Kemper -Mejor fidelidad recreando y clonando amplis.
Yo elegiría Helix (es lo que uso) por que me vale para cualquier entorno, casa, ensayos, estudio y directos.
Aunque en realidad no vas a fallar con ninguno de los tres, quizás con Kemper, es brillante clonando amplis pero peor en otros apartados, Helix y Headrush son muy buenos en todo, a destacar en ambos la facilidad de manejo.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

Gracias por responder :) Has utilizado la Helix como interfaz de audio en casa con algun DAW? He decidido pasarme a Cakewalk y/o Reaper despues de años con Cubase y estoy teniendo problemas con mi tarjeta de sonido, que ciertamente es algo antigua.

He visto a mas de un bajista usando Helix, creo recordar haber visto a Sheehan con una incluso. Pero en cambio no conozco a nadie con Headrush por ejemplo. Para mi la sencillez es un plus, prefiero bajarme unos buenos presets y tocarles lo minimo para adaptarlos que pasarme una tarde investigando y cacharreando la verdad (hacia esto hace años y al final acababa por practicar muy poco tiempo a cuenta de andar trasteando :( )
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por amedinpo »

Yo tengo una Headrush viniendo de una Line6 HD500X, y de pedales sueltos, y la recomiendo 100%. La uso tanto para el bajo como para la guitarra.
A parte de la calidad de construcción y de los efectos/amplis que lleva, el tener la pantalla táctil muy intuitiva es un plus enorme para su uso.
ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

amedinpo escribió:Yo tengo una Headrush viniendo de una Line6 HD500X, y de pedales sueltos, y la recomiendo 100%. La uso tanto para el bajo como para la guitarra.
A parte de la calidad de construcción y de los efectos/amplis que lleva, el tener la pantalla táctil muy intuitiva es un plus enorme para su uso.
Genial, es un poco lo que iba buscando. Para directo, lo usas directamente a unos monitores autoamplificados tipo los propios de headrush? o tiras de etapa + pantallas ?

Tuve un Fractal Axe y sufri con el, no lo use apenas. En cambio con el Eleven Rack una gozada, mucho mas sencillo, su integracion con Protools funcionaba de maravilla e incluso con Cubase lo usaba perfectamente. Y entiendo que la Headrush es un poco la heredera de este 11R ... hecho en falta unicamente la alimentacion phantom para poder grabar con mics de condensador que si tiene el 11R .
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
Avatar de Usuario
amedinpo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por amedinpo »

ryden escribió:
amedinpo escribió:Yo tengo una Headrush viniendo de una Line6 HD500X, y de pedales sueltos, y la recomiendo 100%. La uso tanto para el bajo como para la guitarra.
A parte de la calidad de construcción y de los efectos/amplis que lleva, el tener la pantalla táctil muy intuitiva es un plus enorme para su uso.
Genial, es un poco lo que iba buscando. Para directo, lo usas directamente a unos monitores autoamplificados tipo los propios de headrush? o tiras de etapa + pantallas ?

Tuve un Fractal Axe y sufri con el, no lo use apenas. En cambio con el Eleven Rack una gozada, mucho mas sencillo, su integracion con Protools funcionaba de maravilla e incluso con Cubase lo usaba perfectamente. Y entiendo que la Headrush es un poco la heredera de este 11R ... hecho en falta unicamente la alimentacion phantom para poder grabar con mics de condensador que si tiene el 11R .

Pues la uso directamente a monitores, usando los amplis propios de Headrush.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por fley »

Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a un superemulador de este estilo, pero están muy enfocados a guitarra.

Leyendo este hilo he vuelto a dar una vuelta por la web de estos fabricantes a ver cómo estaban las cosas, y he visto un producto que me ha flipado. El headrush gigboard

Las emulaciones son las mismas que la pedal board normal? Se puede trabajar con efectos en paralelo? Se pueden descargar/comprar emulaciones de amplis?
ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

fley escribió:Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a un superemulador de este estilo, pero están muy enfocados a guitarra.

Leyendo este hilo he vuelto a dar una vuelta por la web de estos fabricantes a ver cómo estaban las cosas, y he visto un producto que me ha flipado. El headrush gigboard

Las emulaciones son las mismas que la pedal board normal? Se puede trabajar con efectos en paralelo? Se pueden descargar/comprar emulaciones de amplis?
Basicamente es una version reducida, sin pedal de expresion, menos footswitches y alguna salida menos. El corazon en teoria es igual, incluida la funcionalidad de interfaz de audio para grabar. No es para nada una opcion que yo descarte ya que el precio es sensiblemente menor (unos 300 euros)
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

amedinpo escribió:
ryden escribió:
amedinpo escribió:Yo tengo una Headrush viniendo de una Line6 HD500X, y de pedales sueltos, y la recomiendo 100%. La uso tanto para el bajo como para la guitarra.
A parte de la calidad de construcción y de los efectos/amplis que lleva, el tener la pantalla táctil muy intuitiva es un plus enorme para su uso.
Genial, es un poco lo que iba buscando. Para directo, lo usas directamente a unos monitores autoamplificados tipo los propios de headrush? o tiras de etapa + pantallas ?

Tuve un Fractal Axe y sufri con el, no lo use apenas. En cambio con el Eleven Rack una gozada, mucho mas sencillo, su integracion con Protools funcionaba de maravilla e incluso con Cubase lo usaba perfectamente. Y entiendo que la Headrush es un poco la heredera de este 11R ... hecho en falta unicamente la alimentacion phantom para poder grabar con mics de condensador que si tiene el 11R .

Pues la uso directamente a monitores, usando los amplis propios de Headrush.
Estan genial esos FRFR, que impresiones tienes del sonido para bajo como para guitarra? Yo algo asi voy a necesitar tambien porque vamos a tocar en una setup de guitarra y voz muchas veces y tenemos que ir con lo minimo (rollo acustico)
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por fley »

ryden escribió:
fley escribió:Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a un superemulador de este estilo, pero están muy enfocados a guitarra.

Leyendo este hilo he vuelto a dar una vuelta por la web de estos fabricantes a ver cómo estaban las cosas, y he visto un producto que me ha flipado. El headrush gigboard

Las emulaciones son las mismas que la pedal board normal? Se puede trabajar con efectos en paralelo? Se pueden descargar/comprar emulaciones de amplis?
Basicamente es una version reducida, sin pedal de expresion, menos footswitches y alguna salida menos. El corazon en teoria es igual, incluida la funcionalidad de interfaz de audio para grabar. No es para nada una opcion que yo descarte ya que el precio es sensiblemente menor (unos 300 euros)
Entonces me parece brutal. No necesitas pedal de expresión ni muchos switches, con 4 o 5 presets y unas buenas emulaciones de amplis y pantallas voy sobrado. Y como se le puedan incluir plugins.... [-o<

Voy a googlear. Por poco más de 500€ nueva me parece muy interesante. Que no se me ponga una de segunda mano a tiro
ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

fley escribió:
ryden escribió:
fley escribió:Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a un superemulador de este estilo, pero están muy enfocados a guitarra.

Leyendo este hilo he vuelto a dar una vuelta por la web de estos fabricantes a ver cómo estaban las cosas, y he visto un producto que me ha flipado. El headrush gigboard

Las emulaciones son las mismas que la pedal board normal? Se puede trabajar con efectos en paralelo? Se pueden descargar/comprar emulaciones de amplis?
Basicamente es una version reducida, sin pedal de expresion, menos footswitches y alguna salida menos. El corazon en teoria es igual, incluida la funcionalidad de interfaz de audio para grabar. No es para nada una opcion que yo descarte ya que el precio es sensiblemente menor (unos 300 euros)
Entonces me parece brutal. No necesitas pedal de expresión ni muchos switches, con 4 o 5 presets y unas buenas emulaciones de amplis y pantallas voy sobrado. Y como se le puedan incluir plugins.... [-o<

Voy a googlear. Por poco más de 500€ nueva me parece muy interesante. Que no se me ponga una de segunda mano a tiro
Yo lo he analizado y creo que se me quedan cortos los 4 footswitches que tiene pero porque voy a tener bastante exigencia de cambiar presets y manejarla, incluyendo el looper etc. Casi el que mas me sobra es el del tuner xD

De segunda mano no hay apenas nada de estos inventos, alguna helix LT o alguna gigboard de headrush es lo maximo que he visto y por casi lo mismo que valen nuevas, que siendo electronica prefiero tener la garantia de tienda la verdad. Pero estaremos atentos xD
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por RcW »

Ojo a la nueva pedalera que acaba de anunciar Neural DSP. No sé cómo andará de precio pero tiene una pinta brutal:

https://neuraldsp.com/quad-cortex
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por RcW »

Sobre 1.600€ por lo que parece...
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por fley »

Soy el único que echa de menos un inalámbrico en condiciones en pedalera de más de 1000€???

A las alturas que estamos me parece imprescindible
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por fley »

Hay por ahí una headrush gigboard por 425€. Como lo veis? Me estoy envenenando
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1275
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por P1kw »

fley escribió:Hay por ahí una headrush gigboard por 425€. Como lo veis? Me estoy envenenando
Nueva vale 550 pavos. Valóralo.
Intenta leer mucho sobre ella, hay críticas sobre algunos detalles.
La pantalla táctil es una perita en dulce, pero... una unidad de este tipo mola sonando, aunque la edición mole como un iPad.

Una HX Stomp vale 490 € y te aseguro que suena sin fisuras, es decir... no hay críticas, pero ya sabes como somos los músicos cuando encumbramos o condenamos.

Me refiero a los efectos.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

El HX Stomp lo veo más para efectos. Lleva emulaciones etc? Lo que yo busco en un cacharro de estos es que lleve todo, desde looper hasta interfaz para grabar si es necesario. Pero en otras setup si que le veo sentido
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por Knuckle »

ryden escribió:El HX Stomp lo veo más para efectos. Lleva emulaciones etc? Lo que yo busco en un cacharro de estos es que lleve todo, desde looper hasta interfaz para grabar si es necesario. Pero en otras setup si que le veo sentido
Sí, tiene emulaciones de amplis. Creo que la gracia del formato es precisamente esa: sacar un sonido base perfecto* y luego, si eso, jugar a meter algún efecto. Porque 3 switches no te dan para jugar a Dance Dance Revolution.

Si fuese persona de multiefectos me compraba uno para llevarlo en la funda del bajo y cero dolores de cabeza.

________________
* Como quien lleva en la pedalera un previo para ir a mesa… pero dopadísimo: ampli + pantalla, compresor, filtros…
ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

Knuckle escribió:
ryden escribió:El HX Stomp lo veo más para efectos. Lleva emulaciones etc? Lo que yo busco en un cacharro de estos es que lleve todo, desde looper hasta interfaz para grabar si es necesario. Pero en otras setup si que le veo sentido
Sí, tiene emulaciones de amplis. Creo que la gracia del formato es precisamente esa: sacar un sonido base perfecto* y luego, si eso, jugar a meter algún efecto. Porque 3 switches no te dan para jugar a Dance Dance Revolution.

Si fuese persona de multiefectos me compraba uno para llevarlo en la funda del bajo y cero dolores de cabeza.

________________
* Como quien lleva en la pedalera un previo para ir a mesa… pero dopadísimo: ampli + pantalla, compresor, filtros…
Si pues llevas razon, lo acabo de revisar de nuevo y es asi. Muy similar al modelo pequeño del headrush, te permite hacer todo lo que hace el grande pero con menos botones. La unica duda es si lleva la misma tecnologia que la Helix. Habla en su web que tiene los mismos modelos de amplis etc. pero no se si juegan al despiste con eso
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1275
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por P1kw »

ryden escribió:
Knuckle escribió:
ryden escribió:El HX Stomp lo veo más para efectos. Lleva emulaciones etc? Lo que yo busco en un cacharro de estos es que lleve todo, desde looper hasta interfaz para grabar si es necesario. Pero en otras setup si que le veo sentido
Sí, tiene emulaciones de amplis. Creo que la gracia del formato es precisamente esa: sacar un sonido base perfecto* y luego, si eso, jugar a meter algún efecto. Porque 3 switches no te dan para jugar a Dance Dance Revolution.

Si fuese persona de multiefectos me compraba uno para llevarlo en la funda del bajo y cero dolores de cabeza.

________________
* Como quien lleva en la pedalera un previo para ir a mesa… pero dopadísimo: ampli + pantalla, compresor, filtros…
Si pues llevas razon, lo acabo de revisar de nuevo y es asi. Muy similar al modelo pequeño del headrush, te permite hacer todo lo que hace el grande pero con menos botones. La unica duda es si lleva la misma tecnologia que la Helix. Habla en su web que tiene los mismos modelos de amplis etc. pero no se si juegan al despiste con eso
Misma tecnología con menos capacidad de proceso. La misma emulación sonará idéntica en ambos.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
ryden
BA
BA
Mensajes: 279
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:56 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por ryden »

Finalmente me he decidido por la Headrush basicamente por el looper y por ser una solucion mas completa de "todo en uno". Si no estuviera viviendo fuera y tuviera disponible el resto de mi equipo me hubiera ido a por la Helix.

Os dejo un video que me ha resultado bastante util :

https://www.youtube.com/watch?v=pM6DGQH5XkM
G&B Precision Bass
Musicman Stingray
Mayones Jabba Classic 4
Fender JazzBass RI62
Ibanez SR1000
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por fley »

Bueno. Pues ya me he calentado del todo y a la que me venga un ingreso que tengo pendiente me voy a traer para casa una line 6 HX stomp.

Tiene todo lo que necesito para sustituir 5 de los 7 pedales de los que tengo y me cabe perfectamente en la pedalera que llevo ahora. A demás de tener muchas más posibilidades con las que jugar si me apetece.

Estaba pensando en un preset sencillo en el que sólo usaría 1 pulsador y usaría 6 bloques, que en principio son el máximo que soporta (a finales de año con la versión de firmware 3.0 podrá soportar 8 a la vez).

Os cuento mi idea, a ver si los usuarios de line 6 lo veis viable

La cadena sería la de la foto de abajo. Lo explico:

De la entrada a un compresor multibanda. De ahí al loop donde entraría el meatsmoke con algo de mezcla. De ahí a un Booster, luego a un HPF y ahí una división de la líneas. Por un lado pasaría por un EQ y se iría al ampli, y por otro lado por un simulador de pantalla y de ahí a mesa. Tengo dudas en si dejar el HPF ahí o dejarlo exclusivamente para la salida del ampli, habría que probar, de todos modos no afectaría a la cadena

Dudas.

Sería viable esta configuración? Es decir, separar las líneas mediante una Split y mandar cada un de forma independiente por un lado usando las salidas stereo?

Podría mezclar señal limpia con señal procesada por el emulador de pantalla tal y como pongo en líneas discontinuas en la foto? (Líneas verde y roja) Sería usar solo una de las 2, la que más me guste o la que pueda si sólo es viable una de ellas.

En principio solo necesitaría un switch del stomp, ya que solamente necesito encender y apagar el Booster. El resto quedaría fijo. Quizá también usaría otro para la EQ, pero no es imprescindible, ya lo iría viendo.

Si veo que me vela bien, investigaría y no descartaría cambiar todo por una Helix o headrush completa, todo se vería.

Gracias de antebrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1275
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por P1kw »

Imagen
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por fley »

Muchas gracias!!!

Entiendo que eso es con la Helix. Yo iría con la prima pequeña, la HX stomp que solo permite 6 bloques simultáneamente.

Entiendo que también se podría, no?
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1275
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Dudando entre Helix, Headrush y Kemper

Mensaje por P1kw »

Sep.
He visto esta mañana tu (enrevesada :mrgreen: ) setup y he intentado recrearla literalmente tal cual la has puesto.
Algún apunte.

Los 4 primeros bloques son un Volumen/Gain y te obliga a ponerlos para hacer cada linea, también están los Send/Return. Desconozco si cuentan para ese límite de 6 en la Stomp, o si esta tiene límite en el nº de procesos paralelos.

Para el Cab-Sim de tu setup he tenido que poner una IR (respuesta de impulsos). Simplemente por que las Cabinas que trae Helix no tienen un control especifico dry-wet. :?

Lo que si te digo, por lo que te conozco de leerte en borg, e intuyendo que te curras mucho el sonido y que sabes hacerlo, es que te lo vas a pasar teta con CUALQUIER cacharro de estos.

También me gustaría comentaros que entre la gente que curra de verdad en esto de la música, p/e al que le toca irse 6 meses con un musical, hay una clara tendencia a dejar en casa los prejuicios sobre el proceso digital.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Responder