Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pegatas fosforescentes inlays diapasón

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

pegatas fosforescentes inlays diapasón

Mensaje por proscrito »

Hey!!
¿Alguien sabe si existen pegatas, tanto para el diapasón como para el canto de éste, fosforescentes para verlas sobre el escenario?
:brindis:
PaKuS
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: pegatas fosforescentes inlays diapasón

Mensaje por Jesús »

Hola:

En casa del tío Tomás tienes: https://www.thomann.de/es/adhesivos_pegatinas.html

lo de fluorescentes, ya no lo sé.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: pegatas fosforescentes inlays diapasón

Mensaje por fervili »

Yo compré en los chinos un paquete de esos de tres rollos de cinta adhesiva (tipo celo) con tres colores diferentes, un pelín reflectantes, y genial.
En los mástiles de arce, siendo oscuros, se ven sin problema pegados en el "canto" del mástil.
Creo que me costaron 1,80 € los tres o algo así, y tengo cinta como para los próximos 20 años. (Si es que quiero cambiar a cada bolo, claro).
En uno de los mástiles, que es totalmente negro,le he pegado otras pegatinas blancas.
La edad no nos perdona....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder