Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Auriculares in ear

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Auriculares in ear

Mensaje por Diegods »

Hola chicos, tengo muchas dudas con este tema...
Os explico tengo un ld system g100, funciona perfectamente pero siempre escucho un pequeño ruido de fondo (me dice el cantante que el también) luego creo que viene de otro sitio. No es excesivo pero..
He pensado en cambiar los auriculares por unos con cancelación de ruido, creéis que se puede solucionar??
Que tal serían estos??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 926
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Auriculares in ear

Mensaje por prowler_bass »

No sé si lo he entendido bien...
El ruido que oyes tiene origen electrico...?

Entonces no te servirá.
Si no estoy equivocado , la cancelación de ruido en los cascos lo que hace es contrarrestar los ruidos acústicos que se se producen a tu alrededor , no un ruido de fondo que te venga por el cable...
Aporreador de bajos
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: Auriculares in ear

Mensaje por Diegods »

Perdona, no sé explicarme muy bien, es como el sonido de fondo de una tele. El sound White noise.
pablobass
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:50 pm

Re: Auriculares in ear

Mensaje por pablobass »

Hola, yo he usado un in ear sennheiser, y también se escucha un pequeño ruido, pero cuando empezábamos a tocar ya no se apreciaba.

Quizás subiendo el volumen de entrada se solucione un poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares in ear

Mensaje por javi_bassist »

Yo también tengo los LD y creo que no vas a poder conseguir que desaparezca ese ruido de fondo. Yo no he llegado a usarlo mucho en directo (unas 3 veces) y el ruido está ahí, aunque cuando toco se aprecia menos, pero ahí está
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Auriculares in ear

Mensaje por Chirro »

Hola Diego, yo también tengo un sistema LD (el mío es el modelo LDMEI1000G2) y no tengo problemas con el ruido de fondo. Esos auriculares que pones son estupendos (yo uso varios modelos de KZ) pero no creo que te solucionen nada. Me da la impresión de que esos ruidos que escuchas se deben a que la banda de frecuencia escogida no es la más correcta o a que tienes que revisar las ganancias.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares in ear

Mensaje por javi_bassist »

Chirro escribió:Hola Diego, yo también tengo un sistema LD (el mío es el modelo LDMEI1000G2) y no tengo problemas con el ruido de fondo. Esos auriculares que pones son estupendos (yo uso varios modelos de KZ) pero no creo que te solucionen nada. Me da la impresión de que esos ruidos que escuchas se deben a que la banda de frecuencia escogida no es la más correcta o a que tienes que revisar las ganancias.

Un saludo.
Yo tengo exactamente el mismo modelo que el tuyo y si tengo algo de ruido. ¿Qué frecuencias utilizas?
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Auriculares in ear

Mensaje por jesuskno »

Yo he tenido Sennheiser y LD. Siempre con los shure 215. Siempre hacian ruido.
Con el Behringer P2 de cable... 0 ruidos.

:brindis:
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: Auriculares in ear

Mensaje por Chirro »

javi_bassist escribió:
Chirro escribió:Hola Diego, yo también tengo un sistema LD (el mío es el modelo LDMEI1000G2) y no tengo problemas con el ruido de fondo. Esos auriculares que pones son estupendos (yo uso varios modelos de KZ) pero no creo que te solucionen nada. Me da la impresión de que esos ruidos que escuchas se deben a que la banda de frecuencia escogida no es la más correcta o a que tienes que revisar las ganancias.

Un saludo.
Yo tengo exactamente el mismo modelo que el tuyo y si tengo algo de ruido. ¿Qué frecuencias utilizas?
Luego lo miro, pero depende del entorno donde te muevas. He tocado en un grupo donde tres de los miembros llevábamos el mismo sistema, y tuvimos que ajustar las frecuencias para no molestarnos.

Es posible que mi frecuencia no te sea útil. Tienes que probar hasta que encuentres una que esté limpia de ruidos y tenga buena trasmisión.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares in ear

Mensaje por javi_bassist »

Chirro escribió:
javi_bassist escribió:
Chirro escribió:Hola Diego, yo también tengo un sistema LD (el mío es el modelo LDMEI1000G2) y no tengo problemas con el ruido de fondo. Esos auriculares que pones son estupendos (yo uso varios modelos de KZ) pero no creo que te solucionen nada. Me da la impresión de que esos ruidos que escuchas se deben a que la banda de frecuencia escogida no es la más correcta o a que tienes que revisar las ganancias.

Un saludo.
Yo tengo exactamente el mismo modelo que el tuyo y si tengo algo de ruido. ¿Qué frecuencias utilizas?
Luego lo miro, pero depende del entorno donde te muevas. He tocado en un grupo donde tres de los miembros llevábamos el mismo sistema, y tuvimos que ajustar las frecuencias para no molestarnos.

Es posible que mi frecuencia no te sea útil. Tienes que probar hasta que encuentres una que esté limpia de ruidos y tenga buena trasmisión.
Lo de las frecuencias siempre me ha dado un poco de mal royo por el tema de meterme en una que no debería jajaja. Pero probaré lo que dices, a ver si encuentro una buena. La verdad es que pensaba que por ser algo baratillo siempre tenía ese ruido (probé como tres frecuencias). Pero a ver ahora jajaja
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: Auriculares in ear

Mensaje por Diegods »

Muchas gracias a todos voy a probar con volúmenes, cambiando de posición el inear y cambiando de frecuencia.
Responder