Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tc Electronic Plethora x5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Tc Electronic Plethora x5

Mensaje por javi_bassist »

Pues TC Electronic finalmente ha sacado la pedalera que muchos pedían. LA TC Electronic Plethora x5

https://www.tcelectronic.com/Categories ... ans(en|en)

Básicamente es un multiefectos que te permite poner 5 toneprints distintos, uno en cada espacio. La idea me parece muy muy buena y algo que muchos usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo. Como digo, la idea es muy buena, pero solo tener un knob por efecto me parece escaso. Imagino que se podrá seleccionar a qué parámetro del efecto modifica el pote, pero aún así, me parece limitado. No obstante, me parece muy chula y una opción a tener en cuenta
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tc Electronic Plethora x5

Mensaje por contrabajo »

Se han hecho esperar.

Tengo la sospecha de que todos los pedales Toneprint (Corona, Sub'n'Up, Flashback,....) realmente son iguales por dentro, esto es, conversores de señal, un procesador y botones.

Vaya, que lo que cambia es el programa o algoritmo que tienen instalado, vale porque las praderas de Zoom y otros muchos más procesadores digitales.
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Tc Electronic Plethora x5

Mensaje por dicon85 »

No lleva salida xlr verdad???...se me acabó el GAS.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tc Electronic Plethora x5

Mensaje por contrabajo »

dicon85 escribió:No lleva salida xlr verdad???...se me acabó el GAS.
Pues no... mira que les habría costado poco meterla.
Responder