Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Headrush

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
DavidOl
B
B
Mensajes: 191
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:26 pm

Headrush

Mensaje por DavidOl »

Buenas,
Algún usuario que utilice este equipo, el pedalboard y el, gigboard para hacer una valoración de sus uso? En especial el looper y efectos.
Mil gracias
Salu2 desde Murcia.
DavidOl
B
B
Mensajes: 191
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:26 pm

Re: Headrush

Mensaje por DavidOl »

Screenshot_20200309_192354_com.android.gallery3d.jpg

Pues ha llegado a casa, veré lo que puedo hacer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salu2 desde Murcia.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Headrush

Mensaje por fley »

Estuve muy encima de este cacharro. La final me decidí por el HX stomp porque tenía más emulaciones dedicadas al bajo, pero a nivel funciona y práctico me gustaba mucho más está.

Deseando que nos cuentes tus primeras impresiones
DavidOl
B
B
Mensajes: 191
Registrado: Dom Nov 17, 2019 2:26 pm

Re: Headrush

Mensaje por DavidOl »

Básicamente me decidí por este multiefectos por el looper, dentro de los multiefectos es el que más tiempo de grabación tiene, dado mi actual situación era no que necesitaba para grabarme y corregir fallos, además de ser un músico solista, toco en casa, juego con las capas de looper.
En cuanto a facilidad de manejo es muy muy intuitivo, yo diría que súper fácil para un inexperto como yo. Tiene un par de lificadores de bajos y unas cuantas cajas de altavoz. Bajo mi punto de vista te sobra. Para jugar con los efectos tienes miles de ellos, en cuanto al sonido no me meto, cada uno que saque sus conclusiones. Para mi son buenos. Otro razón por la que lo elegí, es por si alguna vez me lo llevo en un directo y conectarlo directamente en línea.
Resumiendo si quieres un todo en 1 lo tienes con este multiefectos y muy fácil de usar.
Si alguien quiere alguna información más concreta que me la pida.
Salu2 desde Murcia.
Responder