Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opiniones sobre DR nickel LO-rider

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Matt
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 22, 2019 10:18 pm

Opiniones sobre DR nickel LO-rider

Mensaje por Matt »

Buenas. Pues eso, normalmente uso las DR Sunbeams Nickel-Plated Round Core, pero me han hablado bien de estas LO-Rider con el núcleo hexagonal.
¿Qué opinión os merecen?
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Opiniones sobre DR nickel LO-rider

Mensaje por vaiges »

Matt escribió:Buenas. Pues eso, normalmente uso las DR Sunbeams Nickel-Plated Round Core, pero me han hablado bien de estas LO-Rider con el núcleo hexagonal.
¿Qué opinión os merecen?
Las round core tiene menos tensión. A mi me gustan porque me da la sensación de que tienen mejor dinámica, es decir, que puedo hacerlas sonar más dulces o más duras según la fuerza de la pulsación. Además, al ser de niquel, no tienen tantos armónicos como las de acero, suenan un poco más apagadas.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre DR nickel LO-rider

Mensaje por Anotherbassplayer »

Las Lo Rider son mas duras que las Sunbeams, existen en versión acero y níquel. Es cuestión de gustos y lo que quieras tocar con ellas, pero son muy buenas cuerdas.
Matt
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 22, 2019 10:18 pm

Re: Opiniones sobre DR nickel LO-rider

Mensaje por Matt »

Gracias por las respuestas. Creo que de momento seguiré con las SunBeams, aparte del tono por la tensión.
Responder