Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Habéis probado el Hyper Luminal de Darkglass?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
earthlord
B
B
Mensajes: 117
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:44 pm
Ubicación: Bizkaia

¿Habéis probado el Hyper Luminal de Darkglass?

Mensaje por earthlord »

Como ya comento en el titulo, que me podéis decir del Hyper Luminal?

Como todos los productos de Darkglass barato no es precisamente. Ando detrás de un compresor y aunque en principio iba a ir a por uno de los típicos (y un poco mas económicos), me tienta bastante el Hyper Luminal.
A parte que ya uso uno de los previos de Darkglass y estoy muy contento con él.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Habéis probado el Hyper Luminal de Darkglass?

Mensaje por fley »

Yo lo he usado unos meses antes de pasarme a digital.

Compresor tope de gama, cambié el supersymmetry por el hiperluminal y muy contento. Tiene ese carácter darkglass, no es el más transparente del mercado, pero si de los mejores.

No cacharreé mucho con los otros 2 modos de compresión que tiene, pero si que tenían su carácter distinto el del supersymmetry. Personalmente muy contento y en formato ultra compacto.

Incluye un HPF para dejar los graves sin comprimir. Yo lo usaba y para mi técnica no aportaba demasiado, pero hay contextos en los que es muy útil.
Responder