Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Grabadora de video/audio Zoom Q2n-4K

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Grabadora de video/audio Zoom Q2n-4K

Mensaje por Bartok »

Buenas!

¿Alguno de vosotros la ha probado o la conoce de primera mano?
CFC9F2F6-745A-4DCB-B791-F581C52B6A10.jpeg
Info: https://www.zoom-na.com/es/products/gra ... a-de-v-deo

Es que no sé si merecerá la pena esta grabadora frente a usar una Roland R26 (audio) con un iPhone (video)

Está claro que usar esta Q2n-4K sería más cómodo por poder llevarlo todo en uno. E imagino que la calidad de audio será bastante decente, pero no sé qué calidad ofrecerán los videos grabados. En YouTube he visto de todo, y ya no sé qué pensar...

La Q8 la descarto porque creo que lo fuerte de esa grabadora es el audio y, ahora mismo, la Roland R26 se lleva de calle a toda la gama de Zoom (a menos, bajo mi punto de vista... He tenido H2, H4, H4N y H4N Pro!)

Por cierto, el hecho de que la pantalla no tenga la posibilidad de girarla para poder ver el plano mientras grabas me parece un gran error... :roll:

Espero vuestras opiniones y consejos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Grabadora de video/audio Zoom Q2n-4K

Mensaje por Quique71 »

He flipao con el cacharrillo... No lo conozco la verdad... Ni conozco a nadie que lo haya usado... Coincido contigo en que es un desacierto que no se pueda ver el plano, al grabar... Pero por lo demás pinta tela....
A ver si alguien sabe o dice...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder