Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda. Compresor mark bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
geli
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2019 9:29 pm

Duda. Compresor mark bass

Mensaje por geli »

Buenas tardes a todos. Me he comprado un compresor mark bass pues me aconsejaron su conveniencia para el bajo. Lo conecto y funciona la ganancia y el volumen claramente. Se enciende el piloto de encendido pero por mucho que le doy a los mandos no veo que se encienda el piloto de la compresión. Realmente no se como funciona. Me podéis ayudar?? Actúa cuando sube el volumen?? A nivel bajo de volumen no actúa??
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 998
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda. Compresor mark bass

Mensaje por Jesús »

Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Avatar de Usuario
aguacollas
B
B
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 18, 2008 1:46 pm
Ubicación: Sitges

Re: Duda. Compresor mark bass

Mensaje por aguacollas »

Gran compresor. Lo tengo hace años y me encanta. Dedícale tiempo a practicar con él y comprender qué hacer cada parámetro, vale la pena y después puedes hacer cambios en el momento, según el bajo que uses y la acústica del lugar, o si pulsas más suave o menos según el estilo.
geli
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2019 9:29 pm

Re: Duda. Compresor mark bass

Mensaje por geli »

Gracias.
Responder