Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

quiero una distorsión burra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

quiero una distorsión burra

Mensaje por Diegods »

pues como dice el título estoy buscando la distorsión burra para las partes en las que el guitarra se queda solo tener un poco más de fondo, me tienta mucho el darkglass Alpha Omega y el omicron, pero no tengo posibilidad de probarlos. Alguno lo tenéis o lo habéis probado.
Pdt, afinamos en do.
reptil
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por reptil »

Bueno,
No he probado ninguna de los que mencionas, pero te doy otra alternativa : el MXR M-80 d.i., lo uso y es un estupendo pedal, tanto como previo, o para buscar, desde un suave overdrive, hasta una contundente distorsión.

Un saludo.
Fender Precision Am S
Fender Jazz Bass Am S
Gibson EB 13
Hughes & Kettner QC 310
Marshall 3560
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Diegods »

reptil escribió:Bueno,
No he probado ninguna de los que mencionas, pero te doy otra alternativa : el MXR M-80 d.i., lo uso y es un estupendo pedal, tanto como previo, o para buscar, desde un suave overdrive, hasta una contundente distorsión.

Un saludo.

Pues tengo el MX rm80 di y el pedal de distorsión de Digitech peluquería una un poco más fuerte más gorda
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Puni »

A mi el MXR M80 me parece también maravilloso, de todos los que he probado (y son unos cuantos) es con el que me quedo y el que más uso.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Miki.Brut »

Yo use esa afinación a lo largo de 7 maravillosos años con multitud de pruebas de pedales de distorsión. Des del ultimate Drive hasta el más burro que probé, el MXR el grande bass Fuzz. Tan burro que lo vendí. Sonaba bien, pero para mí primaba la definición a la suciedad.

Al final un canal saturado del Sunn O))) que tenía y el Sansamp bass driver fueron los elegidos.
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Borjabatbass »

Buenas! Una distorsion burra a lo mejor te refieres a un buen fuzz... Para eso tienes varios, yo tengo el de darkglass duality fuzz, y es cojonudo,tb tengo el acid brown de MXR, que es total tb con muchos bajos,los previos darkglass son cojonudos sobretodo se comportan perfectos en la mezcla, yo tengo el b7k,ultimamente lo tenia abandonado porque me hize con el EBS valvedrive y lo estaba trasteando, esta semana lo volvi a usar y joder con el grupo suena de cojones, ahora si las distorsiones suenan metaleras, todo depende de que tipo de saturacion busques el alpha omega le puedes dar diferentes saturaciones es un muy buen previo, tambien esta el microtubes X7 de lo ultimo de darkglass tiene de bueno que te separa los bajos y satura agudos esto hace que no te pierdas en la mezcla y conserves los bajos,yo tengo el formato pedal y puedes llegar de una distorsion tope darkglass a un casi fuzz brutal, mi consejo seria el microtubesX ho el alpha omega y si puedes en formato previo mejor
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por ankbass »

Con esa afinación tan burra, creo que se hace obligatorio un pedal que mezcle señal limpia/procesada, el famoso pote Blend. Porque me imagino que pensar en un pedal que te divida la señal ahora no está en tus planes.
Yo tengo el Ultimate Drive que citan arriba, pero para tocar en Do con el pedal a pelo no te lo recomiendo, y eso que es uno de mis pedales favoritos del mundo por su precio y buen resultado. Lo mismo te digo para el Big Muff negro, que es la otra saturación que llevo. He usado ambos a pelo, sin mezlcar señal, y resultan bien sin perder muchos graves, pero en un contexto de afinación tan grave van a emborronar demasiado.
También tengo un Sansamp Bass Driver, y esta la veo más adecuada. Al ser previo también permitir mezclar señal, puedes conseguir un sonido definido con el nivel de saturación que quieras, porque puedes ir de un drive suave a casi un fuzz. Además el caracter del pedal ya define y da un punch extra a tu sonido. Yo lo usaba como previo para una banda que afinñabamos en B y me iba de lujo.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por javi_bassist »

ankbass escribió:Con esa afinación tan burra, creo que se hace obligatorio un pedal que mezcle señal limpia/procesada, el famoso pote Blend. Porque me imagino que pensar en un pedal que te divida la señal ahora no está en tus planes.
Yo tengo el Ultimate Drive que citan arriba, pero para tocar en Do con el pedal a pelo no te lo recomiendo, y eso que es uno de mis pedales favoritos del mundo por su precio y buen resultado. Lo mismo te digo para el Big Muff negro, que es la otra saturación que llevo. He usado ambos a pelo, sin mezlcar señal, y resultan bien sin perder muchos graves, pero en un contexto de afinación tan grave van a emborronar demasiado.
También tengo un Sansamp Bass Driver, y esta la veo más adecuada. Al ser previo también permitir mezclar señal, puedes conseguir un sonido definido con el nivel de saturación que quieras, porque puedes ir de un drive suave a casi un fuzz. Además el caracter del pedal ya define y da un punch extra a tu sonido. Yo lo usaba como previo para una banda que afinñabamos en B y me iba de lujo.
:brindis:
Es un poco de offtopic, pero el Big Muff negro con un Blend sería para mí el mejor Fuzz del mercado. Yo lo usaba con un Boss LS2. Me planteo comprarme uno y modificarlo. Pero cuando lo tengo siempre me da pena modificarlo.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por ankbass »

javi_bassist escribió:
ankbass escribió:Con esa afinación tan burra, creo que se hace obligatorio un pedal que mezcle señal limpia/procesada, el famoso pote Blend. Porque me imagino que pensar en un pedal que te divida la señal ahora no está en tus planes.
Yo tengo el Ultimate Drive que citan arriba, pero para tocar en Do con el pedal a pelo no te lo recomiendo, y eso que es uno de mis pedales favoritos del mundo por su precio y buen resultado. Lo mismo te digo para el Big Muff negro, que es la otra saturación que llevo. He usado ambos a pelo, sin mezlcar señal, y resultan bien sin perder muchos graves, pero en un contexto de afinación tan grave van a emborronar demasiado.
También tengo un Sansamp Bass Driver, y esta la veo más adecuada. Al ser previo también permitir mezclar señal, puedes conseguir un sonido definido con el nivel de saturación que quieras, porque puedes ir de un drive suave a casi un fuzz. Además el caracter del pedal ya define y da un punch extra a tu sonido. Yo lo usaba como previo para una banda que afinñabamos en B y me iba de lujo.
:brindis:
Es un poco de offtopic, pero el Big Muff negro con un Blend sería para mí el mejor Fuzz del mercado. Yo lo usaba con un Boss LS2. Me planteo comprarme uno y modificarlo. Pero cuando lo tengo siempre me da pena modificarlo.
Yo llevo un LS2 también. Hay que decir que este pedal permite su uso por si solo, aunque hay que jugar mucho con el tono para encontrar el punto exacto según el bajo que uses, y aún así siempre hay algo de pérdida en contundencia. Yo no lo modificaría, para eso mejor hacer o comprar un clon directamente que lleve blend, o modificar el clon
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Diegods »

ankbass escribió:Con esa afinación tan burra, creo que se hace obligatorio un pedal que mezcle señal limpia/procesada, el famoso pote Blend. Porque me imagino que pensar en un pedal que te divida la señal ahora no está en tus planes.
Yo tengo el Ultimate Drive que citan arriba, pero para tocar en Do con el pedal a pelo no te lo recomiendo, y eso que es uno de mis pedales favoritos del mundo por su precio y buen resultado. Lo mismo te digo para el Big Muff negro, que es la otra saturación que llevo. He usado ambos a pelo, sin mezlcar señal, y resultan bien sin perder muchos graves, pero en un contexto de afinación tan grave van a emborronar demasiado.
También tengo un Sansamp Bass Driver, y esta la veo más adecuada. Al ser previo también permitir mezclar señal, puedes conseguir un sonido definido con el nivel de saturación que quieras, porque puedes ir de un drive suave a casi un fuzz. Además el caracter del pedal ya define y da un punch extra a tu sonido. Yo lo usaba como previo para una banda que afinñabamos en B y me iba de lujo.
:brindis:
La verdad que no entra en mis planes, jeje
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Diegods »

Borjabatbass escribió:Buenas! Una distorsion burra a lo mejor te refieres a un buen fuzz... Para eso tienes varios, yo tengo el de darkglass duality fuzz, y es cojonudo,tb tengo el acid brown de MXR, que es total tb con muchos bajos,los previos darkglass son cojonudos sobretodo se comportan perfectos en la mezcla, yo tengo el b7k,ultimamente lo tenia abandonado porque me hize con el EBS valvedrive y lo estaba trasteando, esta semana lo volvi a usar y joder con el grupo suena de cojones, ahora si las distorsiones suenan metaleras, todo depende de que tipo de saturacion busques el alpha omega le puedes dar diferentes saturaciones es un muy buen previo, tambien esta el microtubes X7 de lo ultimo de darkglass tiene de bueno que te separa los bajos y satura agudos esto hace que no te pierdas en la mezcla y conserves los bajos,yo tengo el formato pedal y puedes llegar de una distorsion tope darkglass a un casi fuzz brutal, mi consejo seria el microtubesX ho el alpha omega y si puedes en formato previo mejor

Gracias esa es la idea burro pero claro, una duda el microtubes y el alfha Omega son previos también, no?
Y si es así, no pasaría nada por llevar dos previos? quiero decir tengo el MXR M80
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por fley »

Primero unos conceptos básicos.

Lo primero es definir "distorsión burra". No es lo mismo mucha distorsión, que mucho volumen. Y no es lo mismo un overdrive, que una distorsión, que un fuzz, primero tienes que tener claro lo que quieres. Estaría bien que nos pusieses algún ejemplo de distorsión que te gusta, algún enlace a audio o vídeo de Youtube. Tampoco estaría de más conocer el estilo musical del grupo, aunque eso es secundario porque a pesar de que determinados estilos manejan sonidos similares, no tiene porqué no ser lo que tú buscas o necesitas.

Por otro lado, si quieres destacar más, no necesitas más distorsión, sino más volumen o un eq distinta. La distorsión se consigue aumentando la ganancia, de modo que manteniendo igual la señal de salida, da la sensación de que se tiene más presencia, pero en realidad lo que consigues es un aumento de volumen respecto a la señal de entrada. A igualdad de volumen de salida, una distorsión no tiene por qué permitirte tener más presencia, de hecho es muy común, que pierdas muchísima presencia, tiendes a desaparecer.

Está perdida de presencia se debe a que al distorsionar las frecuencias más graves, estas tienden a desaparecer en la mezcla. Sí tocas tú solo te puede cuadrar, pero en el contexto de la banda puede darse el caso de que desaparezcas completamente y es porque tus frecuencias graves distorsionadas pierden toda la presencia en la mezcla. Así que cuidado con las distorsiones, y más aún con las "burras". A mayor distorsión, mayor perdida de presencia.

Para bajo se suele usar un truco que es mezclar señal limpia con saturada, por eso muchos pedales tiene un selector "blend" o "mix" para mezclar señal limpia y saturada consiguiendo altos niveles de distorsión sin desaparecer en la mezcla.

Actualmente lo que se lleva mucho también es que los propios pedales separen frecuencias graves y agudas distorsionando de forma independiente ambas. Eso lo hace muy bien Darkglass, que por debajo de 500Hz distorsiona poco, de hecho realza graves limpios para ganar en volumen y presencia distorsionando mucho los agudos para dar ese toque afilado.

Los fuzz son muy delicados. No concibo el uso de fuzz sin mezclar con señal limpia. El fuzz hace desaparecer los graves en un visto y no visto, así que ojo con ellos. Los específicos para bajo van muy bien porque ya tienen incluida la mezcla con señal limpia, pero conviene probarlos con banda para no tener sorpresas.

Teniendo en cuenta todo esto. Que quieres? Que necesitas?

Darkglass hoy por hoy son de lo mejor en distorsiones si te gustan, claro está. Es el sonido de moda, presente, afilado y poderoso. Un sonido muy estudiado y que empasta muy bien en la mezcla. Para mi gusto muy poco versátil, pero si te cuadra, dudo que vayas a tener algo mejor. Si te va ese rollo, de elegir uno yo iría a por el Microtubes X que permite jugar con crossover y modelar la distorsión a gusto, pero no es apto para principiantes. Si no tienes mucha experiencia, miraría en Alpha omega o el b7k.

Si buscas otro estilo, hay infinitas posibilidades. Si nos das más info, te podremos ayudar mejor.

Saludos
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por majo »

Hay en compraventa un ashdown Drive plus, por 20 pavos de nada, que es un Drive/distorsión brutalisima. Échale un vistazo porque es canela (he tenido el MXR M80 y prefiero la distor del ashdown). Mírate rewiews porque merece muy mucho la pena.
reptil
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por reptil »

majo escribió:Hay en compraventa un ashdown Drive plus, por 20 pavos de nada, que es un Drive/distorsión brutalisima. Échale un vistazo porque es canela (he tenido el MXR M80 y prefiero la distor del ashdown). Mírate rewiews porque merece muy mucho la pena.
Buenas!
No he probado el Ashdown, pero es verdad que hay cosas muy sorprendentes por poco dinero, es cuestión de probar y probar, yo junto al MXR M80, uso otra distorsion diferente, que es un pedal de la linea económica de los TC electronics. Pero como digo es cuestión de probar y elegir el que mas te guste.

Un saludo.
Fender Precision Am S
Fender Jazz Bass Am S
Gibson EB 13
Hughes & Kettner QC 310
Marshall 3560
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Diegods »

fley escribió:Primero unos conceptos básicos.

Lo primero es definir "distorsión burra". No es lo mismo mucha distorsión, que mucho volumen. Y no es lo mismo un overdrive, que una distorsión, que un fuzz, primero tienes que tener claro lo que quieres. Estaría bien que nos pusieses algún ejemplo de distorsión que te gusta, algún enlace a audio o vídeo de Youtube. Tampoco estaría de más conocer el estilo musical del grupo, aunque eso es secundario porque a pesar de que determinados estilos manejan sonidos similares, no tiene porqué no ser lo que tú buscas o necesitas.

Por otro lado, si quieres destacar más, no necesitas más distorsión, sino más volumen o un eq distinta. La distorsión se consigue aumentando la ganancia, de modo que manteniendo igual la señal de salida, da la sensación de que se tiene más presencia, pero en realidad lo que consigues es un aumento de volumen respecto a la señal de entrada. A igualdad de volumen de salida, una distorsión no tiene por qué permitirte tener más presencia, de hecho es muy común, que pierdas muchísima presencia, tiendes a desaparecer.

Está perdida de presencia se debe a que al distorsionar las frecuencias más graves, estas tienden a desaparecer en la mezcla. Sí tocas tú solo te puede cuadrar, pero en el contexto de la banda puede darse el caso de que desaparezcas completamente y es porque tus frecuencias graves distorsionadas pierden toda la presencia en la mezcla. Así que cuidado con las distorsiones, y más aún con las "burras". A mayor distorsión, mayor perdida de presencia.

Para bajo se suele usar un truco que es mezclar señal limpia con saturada, por eso muchos pedales tiene un selector "blend" o "mix" para mezclar señal limpia y saturada consiguiendo altos niveles de distorsión sin desaparecer en la mezcla.

Actualmente lo que se lleva mucho también es que los propios pedales separen frecuencias graves y agudas distorsionando de forma independiente ambas. Eso lo hace muy bien Darkglass, que por debajo de 500Hz distorsiona poco, de hecho realza graves limpios para ganar en volumen y presencia distorsionando mucho los agudos para dar ese toque afilado.

Los fuzz son muy delicados. No concibo el uso de fuzz sin mezclar con señal limpia. El fuzz hace desaparecer los graves en un visto y no visto, así que ojo con ellos. Los específicos para bajo van muy bien porque ya tienen incluida la mezcla con señal limpia, pero conviene probarlos con banda para no tener sorpresas.

Teniendo en cuenta todo esto. Que quieres? Que necesitas?

Darkglass hoy por hoy son de lo mejor en distorsiones si te gustan, claro está. Es el sonido de moda, presente, afilado y poderoso. Un sonido muy estudiado y que empasta muy bien en la mezcla. Para mi gusto muy poco versátil, pero si te cuadra, dudo que vayas a tener algo mejor. Si te va ese rollo, de elegir uno yo iría a por el Microtubes X que permite jugar con crossover y modelar la distorsión a gusto, pero no es apto para principiantes. Si no tienes mucha experiencia, miraría en Alpha omega o el b7k.

Si buscas otro estilo, hay infinitas posibilidades. Si nos das más info, te podremos ayudar mejor.

Saludos
pues el estilo que hacemos es metal en el grupo que más lo voy a usar es un poco variado pero siempre tirando al metal.
La verdad es que de vídeos tienes el del Alfa y Omega es el que yo he visto y el que más me tira.
La idea es que cuando me quede solo con la batería se oiga más grupo, quiero decir que no se diga solo el bajo y la batería quiero que se oiga más distorsionado para que suene un poco más fuerte, no es volumen.
La verdad que me explico como el culo, pero si de esto sacas algo en claro dime, jeje
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Diegods »

majo escribió:Hay en compraventa un ashdown Drive plus, por 20 pavos de nada, que es un Drive/distorsión brutalisima. Échale un vistazo porque es canela (he tenido el MXR M80 y prefiero la distor del ashdown). Mírate rewiews porque merece muy mucho la pena.
voy a echar un ojo, gracias.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por ankbass »

por lo que comentas, en mi opinión realmente no necesitas una distorsión brutalísima, necesitas un overdrive o distorsión ligera que suene mezclado con tu señal limpia, eso te dará la presencia de la señal sin procesar y "rellenará" algo de hueco.

De todas formas algún video o grabación del sonido que buscar puede ayudar, pero creo que si estás detrás del Alpha omega, no te defraudará.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por 5_Cuerdas »

Es como te están comentando, necesitas volumen en las frecuencias graves, y cierta distorsión en los agudos, para conseguir más presencia y definición.

Escucha este vídeo con auriculares, no es que necesites un darkglass, es para que veas la paleta de sonidos que hay dentro de "distorsión". :brindis:

Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Dexter_Bass »

5_Cuerdas escribió:Es como te están comentando, necesitas volumen en las frecuencias graves, y cierta distorsión en los agudos, para conseguir más presencia y definición.

Escucha este vídeo con auriculares, no es que necesites un darkglass, es para que veas la paleta de sonidos que hay dentro de "distorsión". :brindis:

Ah, pero tocado así suena bien cualquiera!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Impresionante!!! :shock:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Diegods »

Jodo, me gustan todos, jajjaja
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Guayo »

5_Cuerdas escribió:Es como te están comentando, necesitas volumen en las frecuencias graves, y cierta distorsión en los agudos, para conseguir más presencia y definición.

Escucha este vídeo con auriculares, no es que necesites un darkglass, es para que veas la paleta de sonidos que hay dentro de "distorsión". :brindis:

Qué subidón me dio este video !! :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Para tu caso el Aguilar agro me parece interesante. A mí no me gustó para mi gusto por esoz ser como muy oscuro burro jej.

Suerte.
Jaymz
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Quique71 »

Si te gusta el sonido de Darkglass y no te quieres gastar mucha pasta comprate el Dark mirror de Dr. Drive... Son pedales hechos a mano con mucho cariño... Conozco al fabricante.. Ya he encargado tres pedales... Son de Madrid... Atentisimos en la atención al cliente... Son clones con algunas mejoras específicas que se pueden pedir al gusto... Yo tengo el dark mirror y es clavado al B3k solo que vale la mitad de precio... Te adjunto el enlace de su página por si te interesa a ti o a cualquiera del foro...
http://p.wallapop.com/p/51283398?_pid=wi&_uid=45942828
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: quiero una distorsión burra

Mensaje por Diegods »

Quique71 escribió:Si te gusta el sonido de Darkglass y no te quieres gastar mucha pasta comprate el Dark mirror de Dr. Drive... Son pedales hechos a mano con mucho cariño... Conozco al fabricante.. Ya he encargado tres pedales... Son de Madrid... Atentisimos en la atención al cliente... Son clones con algunas mejoras específicas que se pueden pedir al gusto... Yo tengo el dark mirror y es clavado al B3k solo que vale la mitad de precio... Te adjunto el enlace de su página por si te interesa a ti o a cualquiera del foro...
http://p.wallapop.com/p/51283398?_pid=wi&_uid=45942828
Ostras, pues lo voy a mirar muchas gracias.
Responder