Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Asas amplificador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Macarius
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 16, 2020 12:11 pm

Asas amplificador

Mensaje por Macarius »

Buenos días a todos.

Tengo un Ampeg BA210 combo del 2004, el cual voy a poner a vender pero previamente me interesaría colocarle el caucho/asa neumática de las asas laterales. El amplificador trae las asas de fábrica pero por causas ajenas a mí una de ellas ha perdido totalmente el caucho (queda el metal al aire) y la otra tiene una parte. Me interesaba colocarle esas 2 asas nuevas pero por más que busco no hay manera humana de encontrarlas, ni de fábrica ni algún sitio donde las vendan.

Alguien tendría idea o sabría alguna página o algún tipo de tienda física donde puedan fabricar ese material?

Un saludo y muchas gracias.
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: Asas amplificador

Mensaje por Borjabatbass »

No se si te sirve alguna... No son para ampeg pero puedes modificar... Son las que venden en amptek de barcelona, son los de george, busca la web de amptek alli tienen muchos recambios para amplis
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder