Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Estuche para bajo Spector?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Txse
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 05, 2020 9:07 pm

¿Estuche para bajo Spector?

Mensaje por Txse »

Hola a todos. Hace una semana que tengo mi nuevo Spector Legend Classic de 5 cuerdas, pero no entra en ningún estuche de los que tengo por la forma de la pala, por arriba no entra bien debido a la curvatura y si intento apretar en el estuche ejerce una presión que no me gusta nada, así que no tengo donde llevarlo. Tengo la típica funda de tela, pero no me fio un pelo.

¿Alguien conoce un buen estuche rígido, una buena maleta para un bajo Spector? Se que hay una oficial, pero aparte de valer caro ni siquiera encuentro donde lo venden con envío a España.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Estuche para bajo Spector?

Mensaje por Quique71 »

Yo tengo un Spector classic 4 y me apaño con un estuche rígido vintage y una gomita.... Si quieres te paso fotos...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Re: ¿Estuche para bajo Spector?

Mensaje por javihamm »

Yo miraría cualquier estuche en el que entrase de sobra y que sea barato (rollo tipo los de thomann por ejemplo), y luego le modificas tú la zona de la pala a tu medida. Sólo necesitas espuma, pegamento y tela para cubrir todo :wink:
Si eres un poco "manitas" lo haces en un plis y es un proyecto muy agradecido. De hecho, hasta te puedes plantear el comprar un estuche de segunda mano y hacer pruebas a ver si te vas dando maña :wink:
Y si no, mira algo así https://www.thomann.de/es/gator_foam_case_bass.htm
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Txse
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 05, 2020 9:07 pm

Re: ¿Estuche para bajo Spector?

Mensaje por Txse »

Hola,

Gracias por las respuestas. El de arriba de thomann me ha llamado la atención, el bajo entra justito de largo, dos centímetros o menos le sobran. A ver si puedo descubrir si cabe hacia dentro por arriba, que la pala desde arriba de la cejuela son 9cm y es lo que me trae quebraderos de cabeza jajaja

Un saludo.
jmanuel.castano
B
B
Mensajes: 115
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Estuche para bajo Spector?

Mensaje por jmanuel.castano »

Hola, te cuento mi experiencia o como yo transporto mis bajos Spector. Tengo un Euro 4 y un Legend Custom de 5. Ambos siempre los he llevado en una funda Gator Gig Bag Pro Go, tanto para bolos locales como para viajes en furgo. Si tuviera que viajar en avión, tiraría de un fightcase Warwick.

La funda me parece de lo más cómoda, y la veo bastante segura.

Sobre el estuche original, no he leído buenos comentarios en cuanto a relación calidad precio. Espero que te sirva de ayuda.
Responder