Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.

pedal para mezcla de canales

Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, vaiges, Bartok, fley, Dexter_Bass, Knuckle, contrabajo, Peterkas

Quique71
BAJ
BAJ

pedal para mezcla de canales

Mensajepor Quique71 » Mié Sep 09, 2020 2:52 pm

Hola a todos, bueno pues resulta que tengo un amigo que hace pedalicos... me ha hecho tres pedales ya, todos funcionando de maravilla, el caso es que me pidió consejo por un encargo que le había hecho un bajista, un pedal tipo AYB con la peculiaridad de ser pasivo y llevar regulador de volumen para cada canal, para poder mezclar las señales saturadas y limpias a gusto.... lamentablemente no le he podido ayudar, puesto que los que yo conocía son alimentados y además valen una pasta si los quieres con volúmenes regulables..
pues bien, hoy me ha mandado una foto con el pedal terminado, me ha parecido una excelente idea para resolver el problema que tenemos muchos de nosotros al usar od y perder el bajo... además le ha colocado un selector de activo pasivo... en fin que lo cuelgo aquí por si a alguien le interesa. El pedal es activo y funciona a 9v.
En Dr. Drive tienen un excelente trato al cliente y no dudan en resolver cualquier tipo de duda que les plantees, los envios son rápidos y hay una buena comunicación post-venta con el artesano. Lo recomiendo 100%... si os interesa ver como funciona le puedo mandar el video por wassap al que quiera...
A mi me parece un excelente cacharrillo a un precio que nada tiene que ver con lo que hay en el mercado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:

Volver a “Efectos y Accesorios”