Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Zoom Effect Manager

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Zoom Effect Manager

Mensaje por Knuckle »

Acabo de enterarme de que esto existe… Ya me jode que no soporte la B3, porque me habría dado buen servicio, pero para quien tenga una de las pedaleras compatibles le puede hacer el apaño. Cada vez me queda más claro que Zoom no ha hecho mejores pedaleras para bajo porque no le ha dado la p*** gana.

[YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=Ul-BYkV3PSk[/YouTube]
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Zoom Effect Manager

Mensaje por SrPinya »

pues muchas gracias por el aviso, algo había leído pero sin prestarle mucha atención y veo que es bastante interesante así que voy a ver si le doy un poco más de vida a la B3n
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Zoom Effect Manager

Mensaje por Puni »

Esto ya lleva tiempo y es cojonudo, y efectivamente para la B3 no vale. Yo tengo metidos los efectos, pantallas y amplis de guitarra en la B3n, cogidos del firmware de la G3N y G5N, y de hecho uso la guitarra con ella conectada a una pantalla amplificada perfectamente. Tienes la G3n y la B3n en una pedalera.
Que yo sepa de bajo ya la B3n trae todos los que hay.
Responder