Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Modificar Big Muff Nano a estéreo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
frantic
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 28, 2017 10:15 am
Ubicación: Madrid

¿Modificar Big Muff Nano a estéreo?

Mensaje por frantic »

Buenos días.

Espero no estar repitiendo hilo, no he encontrado nada al respecto.

Quería preguntar si el Big Muff Nano Pi de bajo se puede modificar para ponerle dos salidas, como el hermano mayor, y tener así la posibilidad de tratar el canal limpio por un sitio y el saturado por otro. Es que me parece ridículo pillar el estándar teniendo ya uno :roll:

Imagen
Imagen

Gracias por adelantado!
Yamaha BB3000A '88
ig @nethervault
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: ¿Modificar Big Muff Nano a estéreo?

Mensaje por Knuckle »

Bueno, no tiene mucho misterio siempre y cuando tengas espacio para una tercera hembra dentro de la caja, que no lo veo tan claro. Yo optaría por vender el Nano y comprar el standard o, a las malas, hacerte con un splitter o una caja ABY que te van a solucionar la papeleta sin meterse en camisas de once varas (y son una herramienta que conviene tener a mano para otros mil usos).
Avatar de Usuario
frantic
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 28, 2017 10:15 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Modificar Big Muff Nano a estéreo?

Mensaje por frantic »

Gracias. Hay espacio puesto que el interior tiene hueco para pila. También he visto cables en Y que podrían solucionar la papeleta sin tener que operar el pedal. Lo de venderlo y pillar el otro, está claro que es lo más rentable, pero al mío le tengo cariño, es un regalo :)

Gracias por la info!
Yamaha BB3000A '88
ig @nethervault
Responder