Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ha llegado la actualización Helix 3.0

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jmanuel.castano
B
B
Mensajes: 115
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:30 am
Ubicación: Madrid

Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por jmanuel.castano »

Parece que ya está disponible la tan esperada actualización de firmware v3.0 para Helix.

https://line6.com/support/page/kb/effec ... otes-r934/
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por P1kw »

Gracias por el aviso. :brindis:

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por Diegombass »

Me flipa el nuevo Polysustain. Aunque consume mucho DSP

El polypitch, como esperaba, tiene mucha latencia. Para emulación de bajos 8 cuerdas prefiero el monofónico. Es muy rápido y eso para mí es prioridad, ya prefería el monofónico de mi HxFx vs el POG2. Además puedes poner un HPF antes.

El Polypitch me ha gustado para ponerlo detrás de una reverb y crear una buena reverb shimmer. Eso sí, en 2 bloques te quedas sin DSP.
jmanuel.castano
B
B
Mensajes: 115
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por jmanuel.castano »

Llevo algo más de una semana con la Hx Stomp. Tenía ganas de meterle mano. Tanto leer cosas buenas, la actualización de firmware y una bajada de precios en Thomann con el Black Friday...se alinearon los planetas. :brindis:

Las simulaciones de amplis están muy pero que muy logradas, las simulaciones de cabina las veo un poco “oscuras” pero nada que no pueda resolver una ecualizacion. El tema de los 8 bloques da mucho juego. Si me apuras y eres exigente puedes llevar una pedalera completa :) . He montado una configuración con octavador, envelope filter, overdrive, distorsión, ampli, IR set 810 y chorus, y aún tendría hueco para un fuzz u otro efecto.

Supongo que la conocéis, pero os lo comparto por aquí por si las moscas. He seguido configuraciones de amplis que tiene Jon Willis en esta página http://drtonelab.com/lab/balanced-eq/ y suenan muy pero que muy bien sin necesidad de agregarle una cabina o un IR. Tiene muchos recursos con los que empezar sin volverse uno loco cambiando parámetros. Merece la pena darle una vuelta.

A ver si estas navidades le puedo dedicar tiempo a los efectos polifónicos.

Ya os iré contando por aquí, pero por ahora muy contento con la compra y con la actualización.
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por berrolo »

Pues yo creo que voy a caer, aunque tengo que sacrificar mi reverb blue sky de strymon y el spectracomp, me quedo con mi king of tone que en bajo me gusta mucho y el polytune...
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por javi_bassist »

Yo finalmente he caído y la verdad es que estoy flipando con lo que se puede hacer con el cacharro. Y solo he arañado la superficie...

Me flipa muchísimo la simulación de ampli del Ampeg SVT 4 pro. Me parece que suena genial. Y de momento, de efectos, el octavador, el Scrambler (un acierto incluirlo), el big muff y un chorus. Y el deluxe comp para una compresión paralela.
Pero ya he estado viendo cosillas para incluir y mola todo. La actualización le ha venido muy bien para darle un extra. Me tiene loco el cacharrito.
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por berrolo »

Buenas

me acaba de llegar, flipada máxima a ver si mañana con calma empiezo a construir
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por Diegombass »

Llegó v3.10, super recomendable por la mejora general del sonido. Además algunos efectos nuevos
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por P1kw »

:birra:
:bailon:

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ha llegado la actualización Helix 3.0

Mensaje por javi_bassist »

Me sigue fastidiando que no metan más amplis de bajo, como el Orange, pero he de reconocer que los efectos son muy chulos. La verdad es que ahora ya estoy experimentando más y se puede sacar un sonidazo brutal.
Responder