Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

habéis probado el boos wl 60

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

Hola, me gustaría saber si alguien ha probado el boos wl 60 o 50, aunque me tira mas el 60 que tiene afinador pero la petaca es mas grande. Ahora tengo un t.bone de esos que se ponen solo en la clavija y va perfecto, pero lo llevo en la pedalera y no se me da cosilla. gracias.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Knuckle »

No tengo claro que tenga afinador… con afinador sólo me viene a la cabeza el Shure GLX-D, porque el Relay G70 sigue retirado en Europa :(
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

Knuckle escribió:No tengo claro que tenga afinador… con afinador sólo me viene a la cabeza el Shure GLX-D, porque el Relay G70 sigue retirado en Europa :(
Pues tienes razón no tiene :(
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

Y este modelo? Sennheiser XSW-D Pedalboard Set
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Knuckle »

Cierto, ese también tiene. La lástima es que ninguno de los dos tiene entrada para cable… lo que no me acaba de dar confianza porque, en caso de problemas, también te quedas sin afinador.
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

Knuckle escribió:Cierto, ese también tiene. La lástima es que ninguno de los dos tiene entrada para cable… lo que no me acaba de dar confianza porque, en caso de problemas, también te quedas sin afinador.

Pues si, es un gran inconveniente
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Knuckle »

Si tuviese espacio en la pedalera iría a por por Boss WL50/60 + afinador: No le veo sentido a desgastar la batería del inalámbrico en el local de ensayo… y te da un plus de seguridad en directo.
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

Knuckle escribió:Si tuviese espacio en la pedalera iría a por por Boss WL50/60 + afinador: No le veo sentido a desgastar la batería del inalámbrico en el local de ensayo… y te da un plus de seguridad en directo.

Yo la verdad, es que ya no tocamos mucho en directo pero para mí es un disfrute no llevar cable y por mi situación ahora puedo permitírmelo. Me gusta que lleve el afinador en el mismo pedal, así puedo tener más espacio, jeje.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Knuckle »

Diegods escribió:
Knuckle escribió:Si tuviese espacio en la pedalera iría a por por Boss WL50/60 + afinador: No le veo sentido a desgastar la batería del inalámbrico en el local de ensayo… y te da un plus de seguridad en directo.
Yo la verdad, es que ya no tocamos mucho en directo pero para mí es un disfrute no llevar cable y por mi situación ahora puedo permitírmelo. Me gusta que lleve el afinador en el mismo pedal, así puedo tener más espacio, jeje.
Yo también me lo planteo ahora que tengo el equipo que quiero, pero pasa que tengo la certeza de que, si algo puede fallar, fallará (también es verdad que he tenido toda la mala suerte del mundo en directos)… así que evito incluir en mi set algo que no me ofrezca un plan B.
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

Sin duda, por eso lo principal era haber cogido el boss wl 60 pero al no tener afinador... Dudo, jeje.
Ahora como los niños, pues ahora ninguno, jeje.
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por RcW »

Yo te recomendaría el Shure GLXD16, que como ya te ha dicho Knuckle tiene afinador, pero es mas caro y no se si supondría mucho ahorro de espacio en la pedalera con respecto a Boss+afinador ya que el receptor del Shure es mas grande.

Eso si, de funcionamiento impecable, ningún problema en 2 años y la batería es un puntazo. Si no son las 16 horas que dicen se le acerca bastante, aunque no me he puesto a calcularlo exactamente.

Los de Boss no los he probado ni tengo referencias, pero puestos a comprar uno sin afinador me iría a por alguno de los Line6 que son una apuesta segura.
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

RcW escribió:Yo te recomendaría el Shure GLXD16, que como ya te ha dicho Knuckle tiene afinador, pero es mas caro y no se si supondría mucho ahorro de espacio en la pedalera con respecto a Boss+afinador ya que el receptor del Shure es mas grande.

Eso si, de funcionamiento impecable, ningún problema en 2 años y la batería es un puntazo. Si no son las 16 horas que dicen se le acerca bastante, aunque no me he puesto a calcularlo exactamente.

Los de Boss no los he probado ni tengo referencias, pero puestos a comprar uno sin afinador me iría a por alguno de los Line6 que son una apuesta segura.

La verdad que el pedal lw50 ocupa lo mismo que un pedal. El shure se me va de precio... Ya me jode, jaja
Pero en comparativa Line 6 con el Boss lo veo más eficaz por tamaño el boss y además creo que el wl50 sale más barato. Vaya lio tengo, jeje
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por RcW »

Diegods escribió:La verdad que el pedal lw50 ocupa lo mismo que un pedal. El shure se me va de precio... Ya me jode, jaja
Pero en comparativa Line 6 con el Boss lo veo más eficaz por tamaño el boss y además creo que el wl50 sale más barato. Vaya lio tengo, jeje
De precios andan mas o menos igual dependiendo de con que modelo los compares:

Line6 Relay G10: 158€ (alcance de hasta 15 metros, batería)
Line6 Relay G30: 185€ (80 cm. de ancho, alcance de hasta 30 metros, 2xAA)
Line6 Relay G10S: 265€ (89 cm. de ancho, alcance de hasta 40 metros, batería)

Boss WL-50: 194€ (73 cm. de ancho, alcance de hasta 20 metros, batería)
Boss WL-60: 257€ (70 cm. de ancho, alcance de hasta 20 metros, 2xAA)

Y de tamaños, salvo variaciones en el formato, yo diría que también son bastante parecidos.

Yo entre estos modelos me iba a por el G30 de cabeza.
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

RcW escribió:
Diegods escribió:La verdad que el pedal lw50 ocupa lo mismo que un pedal. El shure se me va de precio... Ya me jode, jaja
Pero en comparativa Line 6 con el Boss lo veo más eficaz por tamaño el boss y además creo que el wl50 sale más barato. Vaya lio tengo, jeje
De precios andan mas o menos igual dependiendo de con que modelo los compares:

Line6 Relay G10: 158€ (alcance de hasta 15 metros, batería)
Line6 Relay G30: 185€ (80 cm. de ancho, alcance de hasta 30 metros, 2xAA)
Line6 Relay G10S: 265€ (89 cm. de ancho, alcance de hasta 40 metros, batería)

Boss WL-50: 194€ (73 cm. de ancho, alcance de hasta 20 metros, batería)
Boss WL-60: 257€ (70 cm. de ancho, alcance de hasta 20 metros, 2xAA)

Y de tamaños, salvo variaciones en el formato, yo diría que también son bastante parecidos.

Yo entre estos modelos me iba a por el G30 de cabeza.

Aunque tengas que llevar 2 petacas?, Quiero decir lo que mola del wl-50 es que no llevas otra petaca ya que también llevo la de los inear.
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por RcW »

Diegods escribió: Aunque tengas que llevar 2 petacas?, Quiero decir lo que mola del wl-50 es que no llevas otra petaca ya que también llevo la de los inear.
Bueno, yo no llevo inear, la petaca del inalámbrico la llevo enganchada en la correa del bajo y si llevara la petaca del inear la llevaría enganchada en el pantalón o en el bolsillo.

Si en tu caso el formato del transmisor es relevante pues el wl-50 puede ser buena opción, al final se trata de intentar elegir lo mejor para cada uno.

También he oído hablar bien de este Sennheiser, y por lo que parece tiene afinador incorporado, puede ser una buena opción para ti:

https://es-mx.sennheiser.com/xsw-d-pedalboard-set
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

RcW escribió:
Diegods escribió: Aunque tengas que llevar 2 petacas?, Quiero decir lo que mola del wl-50 es que no llevas otra petaca ya que también llevo la de los inear.
Bueno, yo no llevo inear, la petaca del inalámbrico la llevo enganchada en la correa del bajo y si llevara la petaca del inear la llevaría enganchada en el pantalón o en el bolsillo.

Si en tu caso el formato del transmisor es relevante pues el wl-50 puede ser buena opción, al final se trata de intentar elegir lo mejor para cada uno.

También he oído hablar bien de este Sennheiser, y por lo que parece tiene afinador incorporado, puede ser una buena opción para ti:

https://es-mx.sennheiser.com/xsw-d-pedalboard-set
Si, ya lo he mirado pero el problema que le veo es que no tiene entrada de Jack por si acaso se jod...
Avatar de Usuario
RcW
BA
BA
Mensajes: 281
Registrado: Mié Jul 17, 2013 9:14 pm
Ubicación: Vigo

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por RcW »

Diegods escribió: Si, ya lo he mirado pero el problema que le veo es que no tiene entrada de Jack por si acaso se jod...
Ya...

Es curioso que el Boss tenga entrada porque al tener el afinador aparte ya no la necesitas porque si hay algún problema con el inalámbrico te conectas directamente al afinador y asunto arreglado.
Warwick Thumb
Shure GLXD16
Broughton HPF, LPF
Darkglass HB, HL, Infinity
Diegods
B
B
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:37 pm

Re: habéis probado el boos wl 60

Mensaje por Diegods »

Cierto, acabo de encontrar de oferta a 127 € nuevo, el wl 50.. Me está tentando mucho
Responder