Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para Squier Classic vibe 60' jazz bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Pastillas para Squier Classic vibe 60' jazz bass

Mensaje por ED BASS »

Muy buenas. Hace poco compré un Jazz Bass Squire classic vibe 60' de los primeros años (China 2008) y las pastillas que lleva aunque hablan bien de ellas no me convencen del todo. La verdad es que me sorprendió la calidad y lo bien que está construido ese bajo y sobre todo el mastil que es una delicia. Me gusta el sonido de la pastilla del puente que suelo usar como primera ecualización, el sonido nasal es lo que busco y ya se que dependiendo de la técnica se puede lograr en menor o mayor medida pero buscaba consejo sobre unas pastillas jazz que realcen ese sonido. Lollar, fender custom shop 60...? Algún consejo para mejorar ese sonido medioso y nasal apretado? Gracias
Onde Bass?
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas para Squier Classic vibe 60' jazz bass

Mensaje por ED BASS »

Alguna opinión sobre las pastillas Bartolini b axis?
Onde Bass?
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pastillas para Squier Classic vibe 60' jazz bass

Mensaje por Quique71 »

Tienes un montón de pastillas y marcas para elegir... Todas tienen modelos que coinciden con los criterios de tu búsqueda... Lo de las pastillas es un mundo aparte... Aquí en el foro hay un montón de posts sobre pastillas.. Yo empezaría a mirar por las que tu has nombrado, en YouTube encuentras videos de sonido de casi todo.
Aquí hay gente con mucha experiencia... Lo mismo te orientan a algo concreto..
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas para Squier Classic vibe 60' jazz bass

Mensaje por ED BASS »

Gracias..el tema es que llevo días mirando videos y estudiando las críticas. Todas suenan muy bien pero vi unas Toneraider que son baratas y dicen que suenan muy bien. Las Bartolini me gustan por qué las veo cálidas. Seguiremos investigando..
Onde Bass?
Responder