Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Flanger para bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Flanger para bajo

Mensaje por Quique71 »

Hola compis! Tengo que tocar en una movida el tema de Filter - Hey Man nice shot
https://youtu.be/eJ6Z502koK4
Y necesito un flanger... Sólo lo voy a usar para éste tema así que no quiero gastarme mucho dinero... Alguna sugerencia de uno con las tres B?
Nunca he tenido ninguno y voy un poco pez...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Flanger para bajo

Mensaje por Knuckle »

Yo probaría con el Thunderstorm, esa línea de TC Electronic es muy golosa: están tirados de precio y no suenan nada mal. Diciendo que sólo lo quieres para una canción te recomendaría probar el EHX Mod11 o algo similar, que te sirve de comodín para un puñado de efectos que es interesante tener pero no te compras porque sabes que les vas a dar poco uso... Pero es que el Thunderstorm son 35€.
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Flanger para bajo

Mensaje por BARTIBASS »

Ese TC te irá bien. Lo que he visto en el tío Thomann es el unichorus/flanger studio edition por 95 napos cuando no hace mucho no bajaba de 160 euros y ahora ronda ese precio en otras tiendas. Eso sí es un chollo con dos pedales en uno y con una categoría descomunal.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Flanger para bajo

Mensaje por Quique71 »

Por el precio que tienen en thomann.de creo que voy por el unichorus.... El TC me parece una excelente opción para ir a lo barato...
Gracias por la ayuda!
El EHX mod 11 no lo conocía ni sabía de él... Pero parece un pedal súper útil. Tengo que investigar... Pero vamos, que ya tengo tres candidatos, ahora sólo es cuestión de escoger.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder