Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por ED BASS »

Muy buenas. Hace poco adquirí un Squire classic vibe jazz bass 60' y la verdad es que precio calidad es cojonudo. Es de los primeros que se hicieron en el 2009 en China. Estaba pensando cambiar las pastillas que aunque monta unas Toneraider que no están mal les falta un poco de calor para mí gusto. Estoy mirando Lollar , Jess loureiro o algo de ese estilo. Ya sé que Jess Loureiro es un poco complicado por lo dicho en este foro y Lollar pagas ún poco más pero en 4 días en casa. Algún consejo sobre estas pastillas u otras parecidas? Como dije busco calidez y sonido viejuno. Gracias de antemano
Onde Bass?
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por Miki.Brut »

Yo estoy encantado con Lollar en un precision. Para mi, de corte clásico se llevan la palma. Linda Fralin y Seymour Duncan Antiquity están en el mismo rollo.

Dicho esto, hay unas Fender custom shop en compra-venta que si yo tuviera que cambiar las pastillas a un Jazz Bass ni me lo pensaba. A mitad de precio que las citadas anteriormente y si no te gustan las vendes sin perder un euro. Win-win.

Jess Loureiro no me parece serio y es una pena como se ha cargado su marca.
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por ED BASS »

Ya vi la custom shop 60 pero si muchos que se compran un jazz bass custom shop 60' lo primero que hacen es cambiarlas por unas Lollar es lo que me mosquea. Es tentador ya que son la mitad que las Lollar y también mi bajo es un squier no un custom...le doy una pensada .. gracias!!
Onde Bass?
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por Miki.Brut »

El que se compra un custom shop 60 y le cambia las pastillas creo que es por que sabe muy bien lo que quiere y busca con las Lollar o derivados (o por el contrario, que no tiene ni idea). Pero en ningún caso por que sean malas pastillas.

Mi humilde opinion, que no tengo nada que ver con el vendedor jajaj :brindis:
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por ED BASS »

Las Fender no me desagradan pero creo que quizás las Lollar tengan un pelín de calidez superior que es lo que busco
Onde Bass?
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por ED BASS »

Bueno finalmente como el Sr Loureiro no da señales de vida y las Lollar me cuestan el doble probaremos con las custom shop 60 de un compi del foro así queda todo en familia. Te voy a hacer caso sr Stoned, ya os contaré qué tal. Thankius!!
Onde Bass?
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por Miki.Brut »

Bien hecho! Ya contarás tus impresiones
Avatar de Usuario
Rodriguko
BAJ
BAJ
Mensajes: 758
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:01 am
Ubicación: Castellón

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por Rodriguko »

Las fender son un poco mas brillantes que las lollar, para mi guato las fender son mas el sonido de siempre.

A jess le compré un juego de jb y una pastilla metía un ruido de masa brutal, según el estaba testeadas y todo ok, al final la mandé a reparar a otra persona que se dedica a eso.. sonar suenan guay.. pero dudo que le compre mas.
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por ED BASS »

Probé las custom shop 60 y a parte de un problema con la del puente que hacía que no la escuchará como debería, el sonido de la del mastil me decepcionó bastante. Sinceramente para mi gusto y oído me dan mejor sonido las Toneraider de serie y están bastante mejor hechas. Si encuentro unas Lollar o unas antiquity II a buen precio igual las pruebo
Onde Bass?
Avatar de Usuario
Rodriguko
BAJ
BAJ
Mensajes: 758
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:01 am
Ubicación: Castellón

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por Rodriguko »

Pues sí.. va a gustos, lo mejor es probar, las antiquity II Las monte hace muchos años en un fender marcus miller y poca diferencia noté, las cs60 me parecen muy buenas.. creo que lo mejor es probar y que cada uno juzgue por su cuenta
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por ED BASS »

Y en cada bajo es distinto, maderas, puente etc. si me lanzo es a por unas Lollar, pero de momento aguanto que no me desagradan las tone raider que lleva. Gracias!!
Onde Bass?
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por yimijendriss »

Yo le daba un margen a las que lleva. Sobre todo si dices que no te desagradan. Yo he tenido un Jazz Bass con unas CS`60 y tenían un tono cojonudo, lo único es que les faltaba un poco de salida, pero eso tiene fácil solución. Tuve unas Lollar en un Fender Marcus Miller Japo y la verdad es que tenían un tono muy compensado, clasicote que me encantaba, más que las CS´60, de hecho siempre lo usaba en pasivo y por eso lo acabé vendiendo.

Jess Loureiro tuve en un Precision y son muy buenas pastillas y a buen precio para sonidos clásicos. El problema es el que ya se sabe... Yo hice el pedido y tuve que esperar un tiempecito...

Yo si fuera tu esperaría, ese bajo tiene buenas pastillas de serie y a veces no compensa la pasta. Con unas buenas cuerdas, ajuste y quizás cambiando la electrónica por una tipo SKL lo tienes niquelao por dos duros.

:brindis:
Avatar de Usuario
ED BASS
BA
BA
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ene 24, 2009 5:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas entre Lollar y Jess loureiro

Mensaje por ED BASS »

Me has pillado yimi..la electrónica me la envió Ezequiel hace una semana y se nota el cambio. Así que me quedaré como estoy que me suena todo perfecto. A veces nos entra ataque de gas y queremos más y mejor ... Somos lo peor. Le metí unas cuerdas DR Pure Blues, electrónica nueva y va de lujo el Classic Vibe. Saludos y gracias
Onde Bass?
Responder