Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Neural Quad corteza a través de monitores y subwoofer?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
ShawHale
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 26, 2021 5:05 pm

¿Neural Quad corteza a través de monitores y subwoofer?

Mensaje por ShawHale »

Escúchame al menos ...

Una corteza neuronal cuádruple a través de mis monitores y el subwoofer es solo una situación de nivel de volumen bajo o bajo / medio que tendría en mi salón durante las improvisaciones nocturnas. Estaría usando una cabina frfr para las cosas ruidosas en mi garaje.

Estoy planeando ejecutar una señal dividida directamente desde la guitarra donde mi canal A entra en la primera entrada del quad.

La segunda división iría a un pedal de emulación de guitarra EHX bass9 (solo necesito un sonido de bajo falso) dentro del quad.Encontraría un amplificador de bajo y una cabina.

El plan sería configurar dos cadenas independientes a partir de sus respectivos insumos.

La primera cadena sería una ruta de señal de guitarra típica y la segunda sería para mi bajo falso.

Solo tenía curiosidad por saber cómo sonaría un dispositivo como el cuádruple en 2 monitores con subwoofer en el medio. Creo que el quad tendría que conectarse al sub primero y luego a los monitores de lo que he investigado.

Usaría un filtro de paso bajo en el subwoofer para captar y resaltar parte del amplificador en el bajo de la sala y la resonancia del amplificador que obtienes de un amplificador real, no estoy seguro de si así es como describes esa sensación orgánica, pero creo que la mayoría de sabrás a qué me refiero. Los medios y las frecuencias altas serían manejados por los monitores con más atención.

¿Es esto una cosa, alguien ha probado esta idea?

Sé que los monitores son para mezclar y grabar, pero yo uso el mío para improvisaciones nocturnas de bajo volumen, no grabo en este momento. Y sé que es una lata de gusanos, todo el frfr parece que un amplificador en la habitación no puede suceder debido a la física.

Pero algunos dicen que se han acercado más con esa sensación orgánica en los altavoces y cabinas frfr, otras marcas como kemper, etc. o la cabina gm2 de ingeniería de misión.

En el reciente clip oficial de YouTube del quad cortex, en un momento el guitarrista que lo muestra dice algo como "No puedo creer que sea un amplificador en la sala de GENERIC MONITOR".

¿Qué piensas de mi idea? ¿Tus propios consejos o soluciones?

Salud.
Responder