Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿D'Addario se va de España?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

¿D'Addario se va de España?

Mensaje por jafp »

Ayer hice una visita a las tiendas de música de mi pueblo. Iba buscando comprar cuerdas para probar que no tienen (como de costumbre. Unas veces por que los distribuidores no lo traen a España y otras, porque dicen que nadie se lo pide y les da miedo que se les quede atascado en la tienda para los restos).

Pero algo que me llamó la atención cuando mirábamos posibilidades para encargar juegos de cinco cuerdas flatwound (al parecer soy de lo más rarete) es que me dijo que D'addario se iba de España, y probablemente empezarían a liquidar stock.

He buscado en internet (tampoco mucho, la verdad) y no dice nada. Pero una de las marcas que más variedad tiene, y que más fácilmente te puedes encontrar en las tiendas, o encargar para traer sin que parezca que pides el cuerno del unicornio, ¿se va?

La verdad es que ya vi que tuvieron un momento de mucha presencia en los expositores de cuerdas durante unos años, y últimamente han sido parcialmente desplazadas por las Ernie Ball Slinky, aunque no del todo.

He tenido unas tapewound para acústico de escala corta y me gustaban mucho, mucho. Y para guitarra española, eran las que más dulces y bonitas me sonaban (de la poca variedad para probar que suele haber en tienda). Y para eléctrica (cuando intentaba tocar un poco de blues con guitarra) las d'addario elixir eran las que más me gustaban por sonido y durabilidad.

Una pena, si la noticia es cierta. Pero claro, si yo compro tan poquitas cuerdas,..... pues normal :-D
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿D'Addario se va de España?

Mensaje por Cascanicoff »

No tengo ni idea de la noticia, ni de lejos. Pero se me hace muy raro que una corporación deje de lado un mercado ya abierto con 45 millones de potenciales consumidores.
Responder